21 de mayo de 2015

DESPECHADA OFENSIVA DE MASSITA PARA QUE MACRI ACEPTE UNA ALIANZA

La dureza de la mesa chica Pro, donde se impuso el criterio del ecuatoriano Dura Barba de ir solos, sorprendió a los massita´s boys. Los renovadores por el absurdo, pensaban que la endeblez amarilla en la Provincia de Buenos Aires, les daba pie para negociar en condiciones no demasiado desiguales, lo que clama el círculo rojo: "una interna presidencial de todos los republicanos contra el populismo K". 
Y que De Narváez, en Provincia, podría ser el puente o anzuelo para ello, atento el interés del armador Monzó en sumar al colombiano como plan b (tras ratificarse que Massita no aceptaría lo más humillante: bajarse de su candidatura presidencial para ir como candidato  a gobernador).
Empero, Macri optó por ir con candidato provincial propio. Ergo: la insulsa Mariu, a la que confía en hacerla medir como lo hizo con Rodriguez Cajeta en CABA.
Se para el bicialcalde en una supuesta posición de fortaleza, respaldado en estudios de campo, encuestas y focus group, por él pagos, donde la constante es "40-60".
Esto es: un 40% votaría al FPV y un 60 quiere "el cambio"  que expresaría el cualunquismo macrista (espacio que jamás explicitará en campaña, su proyecto de volver a los viejos ajustes previos al sobreendeudamiento de añejo corte noventista).
Según las conclusiones de sus consultores, ello le deja un amplio terreno al hacedor de metrobuses sobrefacturados, para concentrar de facto tras las Paso, el grueso del voto opositor. 
Tanto de buena parte del caudal del que saldría tercero (el FR) como del cuarto (la centroizquierda aberrante de Stolbizer).
No le quepa la menor duda al suscripto, de que el voto progre aberrante de los margaritos, optaría por Macri en caso de una polarización ya en primera vuelta, o llegados a un balotaje.
Más aún, viendo a un GEN como el fraudulento representante por la minoría del AFSCA, Milman, que utiliza recursos del Estado desde su cargo, para hacer campaña en tándem con la macrista Patricia Bullrich. Pidió nada menos que se censure a Crispasionaria, y se le impida utilizar la cadena nacional. Sin embargo, su uso se encuentra autorizado por la Constitución Nacional, tanto para situaciones de emergencia como para actos de trascendencia institucional. Como por ejemplo: inaugurar el centro cultural más importante de América Latina.
Repugna que estos "progres" de derecha, vayan a lamer calcetines magnéticos en lo del Ganga Bonelli, y digan cosas como: "la Presidenta con sus cadenas nacionales, ataca a los medios de comunicación independientes, porque les impide vender publicidad oficial. Y los medios viven de eso"(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!),
Sí, esto es absolútamente SIC: el margarito Milman argumentó semejante cosa en TN. Pareciera preocuparlo la mínima merma en la facturación que las cadenas cristinales le producen al único grupo que decidió expandir su oligopolio, y no cumplir con la Ley de Medios de la Democracia, sobre la cual Milman debería velar.

En lo que hace al voto que pueda obtener el FR en las PASO, antes de ser licuado por la polarización de los dos principales espacios, la cosa está más dudosa.

Según los macristas, la mayoría en tanto "quiere cambios", migrará hacia el Pro. 
En cambio en el FPV se analiza en forma opuesta: el 60% de esos sufragios es voto de target peronista, que estaría en condiciones de volver, toda vez que en agosto habrá un efecto de bolsillos nuevamente llenos. Impactarán las paritarias cerradas, las actualizaciones de AUH, jubilaciones, y continuará el repunte del consumo interno, motorizado por el Ahora 12.
De cualquier modo, es finito aún el pronóstico en ambas hipótesis asimétricas.
No hay certidumbre tanto acerca de un triunfo del FPV en primera vuelta con el 40% (y 10 puntos de diferencia sobre el segundo) como tampoco la hay respecto de un Macri imponiéndose en balotaje (y muchísimo menos en el primer turno eleccionario).
Es bueno partir de la confianza que generan los números de la recuperación electoral del FPV, de la buena imagen de Cristina, y de las perspectivas de mejoras en las expectativas económicas, pero no debe descuidarse el exhaustivo rastrillaje territorial para recuperar garrochistas con peso local.
Y hacerse hincapie en la vuelta al pasado que le aguarda al votante "del cambio", seducido por el engañoso marketing del cualunquismo amarillo.

MASSITA DESPECHADO AHORA LINKEA NOTAS DE INFOHADAD:

Dio vergüenza ajena, la sobreactuación llorosa de la blonda reina lañatense, por la alusión al proyecto manco por parte de Tren Randazzo. Este último quiere achicar diferencias en la interna FPV, lo cual lo obliga a confrontar con cierta dureza. Y por ello, quedó expuesto a la distorsión magnética, que se inmiscuye también en la interna del espacio al cual oposita encarnizadamente desde diciembre de 2007.

En cambio dio cierta ternura, el despecho cual novia abandonada, que exhibe Sergio Tomás para con Mauricio.

Mostró un link de Infobae del año  2013, en el cual Macri decía que votaría por Massa en la Provincia. Lo cual era una obviedad a esa época, atento que ambas runflas fueron aliadas en las elecciones legislativas bonaerenses.
Nostálgico y quejumbroso, Sergio Tomás expelió por twitter al respecto:  
"Hace poco más de un añoo (la declaración de Macri). Cambiaa, todo cambiaa...Simpáticoo, ¿noo?".
Faltaría que el tigrillo, vuelva al  depar del Jefazo Tito Mañeto y le llore cual Karina, que él busca la unidad de toda la oposición y Macri lo ningunea.
En lo que hace a los radicales "massistas",  Cano negó haberse reunido con Massa, no obrando testimonios fotográficos recientes entre ambas potencias. Todo para no comprometer el acuerdo de este candidato radical con Macri en Tucumán.
Ante la ingratitud de los radicales norteños, un destemplado Sergio Tomás, renovó el lamento entre los suyos y sentenció:
"A partir de ahora, el Frente Renovador no trabaja gratis para nadie.¡Se acabó!".
Eso último es muy cierto. Se acabó.

10 comentarios :

Sagardúa dijo...

Es muy conmovedor el llanto de masita, yo creo que Mauricio va a reflexionar y la va a mandar a Gabriela para que le lleve a Sergio, un pañuelo para sonarse los mocos.

Chelo Saavedra dijo...

el boludo de Majul puso que Macri quiere ganar con las botas puestas, o sea no le dio bola a la orden del circulo rojo. Hay bronca con Mauri.

JMM dijo...

Así que para Milman los medios independientes viven de la publicidad oficial?. Medio contradictorio como que este mamarracho se dice "progresista".

Polo dijo...

No me quedó claro: Que le toquen el culo a Karina Rabolini en el programa de Tinelli está bien pero que le digan "manco" al marido (ni siquiera directamente) está mal?

Carapachay dijo...

Exacto Polo, una tocada de orto ortopédica es republicana, un acto fallido de Randazo es populista, cosa fea.

Manu dijo...

Entonces no le digo más Mancuso a DoS y si la veo a la Rabolini le toco el ojete, total eso es políticamente correcto.

ram dijo...

No sé. a mí me educaron mejor que a del, en lugar de azotes, me decían "hijito querido, vos pensá mal y acertarás" ... y clavau, che!, un refucilo pal desconfie, una luz para no creer ni en los reyes magos ni en el reno rudolph (y el pillo de mi viejo que se ahorraba regalos, el muy sotreta).
Casi pasadas ya las tristezas del velorio sergista, es que se me dió por desconfiarle a la campaña del "agredido por Randazzo, pobrecito", no sé si notaron la empeñosa búsqueda de lástima y conmiseración emprendida y, lo peor de lo peor, el uso y abuso de la potencial first lady; las chjcas debieran protestar ante el ultraje, primero que te lleven a que toquen el cutis, en el pico de rating y, el héroe de las suegras y las comadres, nada, quietito, como avalando el manoseo; ustedes conocen algún caso así?, por menos posta que había piña, a uno lo podían fajar y hasta tocarte el quetejedi pero, ¿a la mina?, jamás de los jamases.... bueno, capaz que la modernidada venga sin glóbulos rojos, no?
Pero lo peor, recontrapeor es, otra vez, someterla al escarnio público, tá bien que sea rubia y de rasgos europeos pero lady macbeth no es, a lo sumo es una madera como Charles Bronson mejor torneada, y llorando, ay, ay, ay, virgencita desatanudos!!, no seas tan mala, líbrala y líbranos, ah, y fantino al paredón, sin vueltas....
¿Habrá operativo mariconeo si digo que ahí, más que manco hay un descabezao?, porque, siendo serios, ¿qué proporción de votante se puede tragar tanta boludez?, sea oficialista, opositor o gurkha, la Kris nos acostumbró mejor, no?, quieren pero no somos tan opas......

Ruso dijo...

Ram no sea irrespetuoso ¿Cómo le va a decir descabezao al manco? No es correcto, arrepiéntase y llore en cámara.

Roxana dijo...

Mancuso uh perdón el gobernador Scioli estaba a las carcajadas con la tocada de traste de su imitador, ¡no se iba a ofender justo que medía 40 puntos de rating!.
Por eso lo del llanto de Karina como muy bien dice Ram, no se lo puede tragar nadie.

Sandra dijo...

Increíble el nuevo centro cultural, al Colón lo deja chiquito. Y eso que Macri gastó 20 pesos en su reforma.
En cambio Cristina se gastó mil millones de dólares según Clarín que no dice de donde sacó semejante cifra, y que cuando se reinaguró el Colón, le dedicó hasta un suplemento especial.