24 de mayo de 2015

COKI CAPITANICH SE CARGÓ A TODA LA UNIÓN DEMOCRÁTICA

Demonizado y ridiculizado por la cadena nacional magnética, el Coki vive su revancha haciendo levantar la lista FPV para ganarle con amplitud al rejuntado opáceo donde se amontonaron todos los horribles en torno a la chantísima intendenta Ayala. 
Así les fue y The Nation lo resume en su portal:

"Impulsado por la presencia y la cara de Jorge Capitanich en la boleta, Domingo Peppo, candidato a gobernador por el oficialista Frente Chaco Merece Más, se impone en la interna del PJ y obtiene una amplia diferencia sobre la postulante radical Aída Ayala.
En las PASO que se celebraron hoy, en la que estuvieron habilitados a votar 900.0000 chaqueños, el delfín de Capitanich aventaja por 26 puntos a la radical Ayala, la dirigente opositora mejor posicionada de la provincia. En su conjunto, el FPV se impone por 27 puntos sobre "Vamos Chaco".Pasadas las 21.30, Capitanich dio por ganadora a la fórmula del PJ. "Hemos enfrentado políticamente a una coalición muy amplia: Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer, Elisa Carrió y Sergio Massa apoyaron la candidatura de Ayala", remarcó.Tras dedicarle la victoria a la presidenta Cristina Kirchner, el actual gobernador provincial y ex jefe de gabinete consideró: "Un primer caso testigo de la elección [nacional] se han configurado en la provincia del Chaco".
Hoy en Clorín el hijo sin talento de Tato Bores, en su columna de humor (bobo) político, confesó que tuvo una pesadilla en la la cual ganaba el kirchnerismo. Después, en un tono entre grasa y cacerolelo, negó cualquier posibilidad al respecto.
Que no vea en la TNés la conferencia de prensa del Coki, porque va a quedar sonámbulo con tanta pesadilla.

17 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Igual Polito, ya va a leer algún sesudo análisis sosteniendo que "la victoria de Capitanich es la derrota del kirchnerismo, porque el Coki es peronista y Cristina no". O alguna boludez insostenible por el estilo.

JMM dijo...

Esto pasa porque Sergio Passa no hizo caravanas en el Chaco. Sino ganaban, eh.

Sagardúa dijo...

Para mi la derrota opositora se debió a que no toda la oposición se unió. Castells no se unió y su candidata sacó 0,3% que pudo haber achicado cifras.

Diego dijo...

Hará cosa de un mes o algo más, en un programa algo así como "En el camino", de TN, su "reportero estrella" hacía encuestas en el centro de Resistencia y toda la gente le hacía asco a Capitanich.

¡Qué lindo, cómo le rompieron el ojete a esos hijos de puta!

Chaco 64% dijo...

"SERGIO PASSA"... listo, cierren todo y vamolon. 25 de mayo, fiesta, sable corvo, bataKaso en lo de Coki, Sinfonia patria en la ballena azul... y "Sergio Passa". Hoy ha sido un gran dia. Memorable.

...la passita antiK se consume al ritmo del nuevo fin de ciclo... el ballet cosmico ha comenzado... de la mano del coki, y de Randazzo...

Roxana dijo...

Diego el que vive idiotizado por TN y clarín en algún momento se va a sentir estafado con tanto microclima que le dibujan.

Carapachay dijo...

Lo de Sergio Passa o Passita es así. Le pasó un tren por encima, faltan 200 días para que se vuelva a Tigre.

Tucho dijo...

El reportero estrellado del que habla Diego es un tal Marquich, es casi el único periodista cacerolo que sigue tratando de instalar que el corrupto traidor a la Patria Nisman, era un héroe.

ram dijo...

Tucho, por favor, no ande mancillando la memoria del mártir de la patria, el insigne "choripan" nisman (o "chório lo que venga", pesos, verdes, lecops, mishas...) con ese periodistucho de TodoNefasto, no desperdicie pólvora en batracios.
Y demuestre algo de solidaridad, piense en las horas amargas de la diva culturosa de la cultura binnerista, doña rosa legrand, pobre, el coqui ése que ayer la desesperaba y hoy - bestia salvaje ai las hay - le puso las várices, las almorranas y la lengua bífida a la miseria... no hay derecho, abusar así de una dulce ancianita reaccionaria....
Si ahora lo único que falta es el Kichi gobernador o con algún cargo posta y tenemos velorio patricio tenemos.....

ram dijo...

Ah, Tucho, sí, es cierto, en un lapsus escribí "periodisTUCHO" pero sin intantar herir sus sentimientos con alusiones personales, le aviso así no se le ocurra mariconear y mandar la patrona a lloriquear con fantino.... si tiene algo que reclamar, venga solo y lo "charlamos".

Polo dijo...

Al final Pino tiene razón, cómo no va a ganar Coki si en el Chaco votan chaqueños?? Es OBVIO que hubiera perdido si en el Chaco se emitieran votos "de alta calidad" como en Ascocity.

Sandra dijo...

Esa es la contra de hacer elecciones en países africanos como el Chaco. Vota cualquiera y salen resultados de baja calidad republicana.

La esposa de Tucho dijo...

¿En serio Ram dijo eso, Ale? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tucho dijo...

Jaja aca le mostré estos comentarios a mi mujer y estamos llorando pero de risa.
Ram: me hiciste acordar de la momia Legrand que estaba tan harta de Capitanich. No hay respeto por la ancianidad gorila, que mal que estamos, Dios.
Un saludo a todo/as, nos vamos pa la Plaza.

Unknown dijo...

Ud no tiene corazón, polito. Se burla de la desgracia opolita,pero piense un poco, al menos hay un 37,41% de calidad super republicana (votos de Aida Ayala x la insigne 200g) , y un 1,99% de voto ultracalificado calidad solanas ISO9000 que habrá de sumarse a doña Ayala y a la 200g en las elecciones provinciales definitivas...Sin duda Coqui no duerme pensando en eso :-D
Ah, Diego, no sea malvado, Coqui es un soldado de la causa,y la gente de Chaco es sufrida,pero no es justo que los obligue a realizar actividades tan jodidas con los opolitos, para eso ya está Magnetto ...

Pablo dijo...

tomando la idea de Iris, Pino Solanas podría dedicarse a ponerle un sello Iram de calidad a los votantes. Ahora que se quedó sin votos y no puede participar ni de las Paso, por lo menos que se entretenga con algo.

Capazmente dijo...

Notable lo de Ayala Piloto, salió segunda con el apoyo de semejante caterva de drapies.