2 de mayo de 2015

ANÍBAL FERNÁNDEZ ANALIZÓ EL ACTO DE MASSITA CON LA SERIEDAD QUE MERECE

El acto de relanzamiento de la alicaída runfla renovadora por el absurdo, salió bien en términos de llenado de tribunas, plateas y campo con ñoquis de intendencias massistas. El número de 60 mil asistentes era el esperado y fue el que se dio cita en el Fortin.
Los organizadores sólo exageraron en el conteo (cuenteo) de "20 mil personas que no pudieron entrar". En verdad fueron un par de miles que dejaron arafue ex profeso para hacer planos cerrados para masita tv.com.
El acto tiene màs importancia y repercusión hacia adentro del FR que fuera de él, pues les enfatiza  a los propios que no va a bajarse a pelear por la gobernación. En tanto que el espectáculo de un acto peronista anti-k, de reminiscencias duhaldo-menemistas, no puede entusiasmar a mucho target goriláceo, el cual luce hoy muy esperanzado con los globos macristas.
Por su parte el establishment por el cual Seryi sigue suspirando, lo ve muy debilitado y tiernito para el armado nacional, y el llenado de Vélez no le modifica mucho el amperaje.
El esfuerzo transversal de Sergio Tomás por cooptar radicalismo con territorio, apenas fue recompensado con un video que se exhibió ayer, con frases de aliento tipo de manual de auto-ayuda, que le grabaron Morales, Cano y otros de sus supuestos amigos radicales.
Estos figurines ya sumaron al Pro en sus acuerdos provinciales, y hablan en pasado de una gran interna opositora que sumaría a Massa, con lo cual es improbable que jueguen abiertamente para el FR en las PASO de agosto.
Sólo Nito Artaza se hizo presente en Vélez.
En lo que hace a los intendentes de los que últimamente se rumorea que amassan con dos harinas negociando con el sciolismo, tuvieron asistencia en el sector vip, Giustozzi y Otacehe (este último se trajo una enorme columna de sus pagos merlenses, como para demostrar que aún controla su territorio, como desde hace más de dos décadas).
En cambio Das Neves, favorito para la gobernación de Chubut, no fue y mandó al hijo en su lugar.
En lo que respecta al "massista" más amigable con el Pro como Jesús Cariglino, aportó gente de Malvinas Argentinas, pero no se dejó ver."No estaba de acuerdo con el acto", fue la insólita explicación de uno de sus lugartenientes.
En lo atinente al discurso del muchachito de los countrys de Tigre, el mismo fue un compendio de clishés manoduristas contra "la puerta giratoria".
Insistió con la ley de derribo contra "aviones narcos", aunque haría bien en derribar su amistoso apoyo al fiscal de San Isidro, Novo, sobre el que pesan denuncias de ser sospechosamente blando, precisamente con pesados narcotraficantes.
Tiró promesas de un salariazo a los sueldos más altos, dijo que les iba a derogar el impuesto a las ganancias y los iba a integrar a la asignación por hijo.
Ni una palabra concedió a los precarizados, los que trabajan en negro y cobran los sueldos más bajos.
Y le hizo luces altas a los columnistas y opinólogos de la cadena magnética para que no lo sigan ninguneando:  "conmigo van a ir presos los corruptos, no les tengo miedo".
Por fortuna, Luis Barrionuevo y su esposa, que hace poco compraron dos restaurantes en Puerto Madero y Las Cañitas, no fueron enfocados aplaudiendo, pues hubiera movido un tanto a risa, la impostura de Sergio Tomás Eidico.
Nadie como el filoso Aníbal Fernández para sintetizar la declamación del tigrillo: "el discurso de un estúpido".
Empero, admitió que no lo vio en directo, pues tenía cosas más importantes que hacer.
"Pasaban una de Los Tres Chiflados en un canal de cable", explicó.

12 comentarios :

Ruso dijo...

Parecía una mezcla de pastor electrónico con cantante latino. Que berreta es este traidor.

Carapachay dijo...

¿eidico? es el socio comercial del pastor Sergio?

JMM dijo...

De este acto en dos días no se acuerda nadie. Un gastadero de plata de varias intendencias, totalmente al pedo.

Nando Bonatto dijo...

El Evita lleno Ferro,mas chico por supuesto,pero es una agrupación muy menor al lado de toda la comparse masista y el otro acto de La Campero fue muy importante tambien y no hacen tanto espamento

Daniel dijo...

Los radicales no tienen partido propio para andar dando vueltas en los actos, partidos y boletas de otros?
No, ya no tienen.

También mandó saludos al acto de Massiita, Mi Sangre. dice que extraña las tertulias en el Nordelta.

ram dijo...

Como uno es del campo y lenteja, hay cosas que no entiende, la ley de derribo ésa es de voltear aviones?, y cómo sabés que traen drogas?, tenés un cana infiltrado adentro del avión?.... pero bueno, el jergio tomáj es un tipo que sabe de cosas serias, ahora, con el Tigreloa cómo va a hacer?, va a traer un submarino y hunde la isla de una vez?, porque ahí, dicen las malas lenguas, hay un alto porcentaje de narcos por metro cuadrado, y solamente se puede "derribar" en el río, haciendo glu, glu.... complicado lo veo, por suerte está usté Polito para explicar (el Aníbal no, si uno al final se termina riendo, imagine "ver" al jergio tomáj como el Curly o el Shemp).

Chelo Saavedra dijo...

Mi sangre no pudo ir pero mandó una columna bastante grande de la CGT barrionuevista.

Manu dijo...

"Tigreloa",seguimos sumando para el libro de Ram.

Sagardúa dijo...

Ram: Massa tiene palomas mensajeras entrenadas que olfatean que hay droga en el avión y hacen señas para que los caguen de un cohetazo.

Roxana dijo...

Entre el acto del Mov. Evita y el de La Cámpora, sumás 90 mil tranquilamente, un 50% más que estos que hicieron un acto tipo Las Vegas, carísimo para los contribuyentes de sus intendencias, por supuesto.

ram dijo...

Sagardúa, disculpe, pero noto cierta ingenuidad en su comentario, supongamos que sí, que el jergio tomáj, mandamás en Tigreloa tiene esas palomitas entrenadas que dice usted pero..... pero, no va a ser para hacer moco la mercadería, no, señor!, ¿cómo se le ocurre destruír aquello que le puede generar una jugosa (o polvorienta, se'gual) comisión?. Pa'la próxima, piense mal y acertará; incluso hasta puede presumir ante las chicas como tipo sagaz, no?

Sagardúa dijo...

Es verdad, lo de las palomas es para la gilada, cohetean de tanto en tanto una avioneta que ya descargó, y tajaí se saca una foto al lado de una pierna o de un brazo del piloto muerto. Eso garpa mucho y puede llenar otro Vélez.