2 de abril de 2015

¿STOLBIZER-LA COCA SARLO, LA FÓRMULA DE LA CENTROIZQUIERDA ABERRANTE?

Se lanzaría nomás a presidenta por la "centroizquierda", la moronense Magoo Stolbizer.
Su target de votantes a seducir lo integran: franjas de boinarenses pálidos disconformes con el pacto desigual que firmó Ernesto Inzansato;  binneristas que se quedaron sin su líder como candidato "socialista" que confía en la mano invisible del mercado (tal como lo reconociera el propio anestesista) e intelectualoides que posan de progres y en realidad son goris. O sea, son progresimios.
Entre ellos tenemos a insoportables declamadores de la doble moralina como Yeiyei Campanela o Bety la Sarlo.
Sobre esta última vanidosa viejecilla hay un rumor que la coloca incluso como candidata a vice de Magoo.
Como enseña la escuela Daniel Santoro de periodismo, hay que dejar esta candidatura de las dos mujeres en potencial, pues no está confirmada aún.

No espereis, amigo gori de centroizquierda aberrante, pronunciamientos de Maggoo o de la Coca, en contra de la plataforma lavadora-evasora del HSBC, o del desprecio por las leyes argentinas de la filial local del Citibank.
Tal vez sí, por conveniencia proselitista, Magoo efectúe alguna vez, una tímida y perdida alusión al Cro-magnon macrista, que es el depósito de Barracas auto-incendiado por la condecorada y eximida de impuestos, Iron Mountain.
Pero ello será tenue, pues los aberrantes no deben distraerse de sus obsesiones: la denuncia contra CFK del impoluto fiscal Nisman, del cual se oponen con indignación,  a que se hable de su vida privada, de sus cuentas en el exterior privadas, y de su investigación sobre la bomba de la AMIA, privada de pruebas fehacientes, tras años de coleccionar reportes encubridores de servicios israelíes y yankis.
Ahora se agrega como obsesión para estos progres, la investigación Santoro.  Se trata de la enésima opereta anti Cristina y su círculo familiar, la cual se distingue por ser particularmente berreta, al carecer de toda lógica, además de todo documento respaldatorio.
Tan burda es, que el poco cuidadoso de las formas House Organ magnético, la presentó dentro de un festival de verbos en condicional.
Ello no impidió que No-noticias, la revista cloacal fontevechiana, subsidiaria menor del grupo magnetista, la presentara en su tapa.
Como se sabe, Clarin corporation es el grupo empresario que más cuentas no declaradas en Suiza tiene, según  las constancias en poder de la comisión bicameral, facilitadas por la justicia francesa.
En dicho ámbito legislativo, ha descollado por el absurdo el chubutense Cimadevilla, un radical que ametralló a preguntas al titular de la AFIP, Echegaray...y ningún interrogante formuló a los representantes del HSBC.
Así es la moral republicana, para el Estado ni justicia, para el privado corrupto, omisión cómplice.
Por su parte, el mega grupo evasor demostró su nula moral periodística, al "informar" del tema solo el comunicado del titular del HSBC, donde obviamente describe a su banco criminal como una carmelita descalza.

Volviendo a la fórmula progresimia XX en el par 23 de cromosomas, sería bueno que se configure. Pues entonces, Ernesto Tontobaum,  el trasplantado Sanata, Mostacho Caparros, y otros popes de la protocultura aberrante, podrían verse allí contenidos y coadyuvar a arrastrar un porcentaje testimonial de votos (tal vez del 6, o del 7, incluso un 8%) lejos de las huestes Pro o FR.
Lo cual disminuiría, en esa acotada proporción, las chances balotajeadoras de ambas runflas derechosas.
Incluso la fórmula Magoo-La Coca, podría operar el milagro (si la llevan en la lista en un lugar expectable) de renovarle por segunda vez la banca por provincia de Bs. As. a Poco-Seso Redonda, la estresha de la secta Liebres del Surf.
Y que Poco-Seso con su empleo part-time, pueda seguir gozando de un alto nivel de vida, y también mantener la dolce far niente de su marido, el pelado con ojotas.
País generoso el nuestro.

9 comentarios :

JMM dijo...

Ud. es malo Polito, para JJSebreli esta fórmula es de ultra izquierda.

Polo dijo...

Me parece muy bien que lancen una canditatura todos estos mamarrachos, son todos puntos que irian a parar al PRO. Ahora iran a parar a la basura, pero el bicialcalde no podrá contarlos.

Anónimo dijo...

Es verdad Polo,cuanto mas precandidatos haya mejor, pero ojito en caso de segunda vuelta

ram dijo...

No sé, Polito, para elegir una coca de vice, yo prefiero una pepsi... la manaos ya sería reBolución.
A propósito, en el zurdaje derechoso, ¿quién va de vice del eterno altamira?, alguno con apodo de mascota, de antibiótico o de caricatura?.
¿Debemos suponer que yanojtáaí masita, no?, ya lo cepillaron y mandaron a aguantaderos de invierno?. qué lindo!, la va a pasar bomba con la malena y los papis.... bueno, no tanto como "lacultura" si coloca de vice a una abanderada (de la BBC) como la coca.
Hay que laburar, permiso...

Sagardúa dijo...

"Vamos Manaos" (un votante de Margarita, que quiere a Viki Donda de vice y no a la coca)

Manu dijo...

Ram: en el zurdaje que va a dar conferencias a Harvard, el vice será Chipi Castillo, calculo.

Tucho dijo...

Chipi no será un apodo de mascota, pero por ahí anda.

Roxana dijo...

Me gustó la definición de Polo. Es tal cual, es voto a la basura. Pero que no se lo digan a Campanela y compañía así no votan al Pro.

Chelo Saavedra dijo...

Silvina Walger podría votar a Sarlo, pero no lo va a hacer si llegan a llevar a Viki Tonta en la lista.
Para Walger eso sería muy guevarista.
Quiere una centroizquierda que defienda a Clarín más moderada.