18 de abril de 2015

INSECTO POLÍTICA: OCAÑA TERMINÓ DE ROMPER CON SU FINANCISTA DEL JUEGO

Graciela Ocaña la hormiguita trepa trepa, que en 2013 logró colar como legisladora porteña por el partido "Confianza pública", era financiada por un mecenas relacionado con las actividades del juego. 
Se trata del próspero Daniel Amoroso, sindicalista de juegos de azar, con negocios locales e internacionales, quien realizó una importante inversión de su caja, para que su ex pupila, el himenóptero, lograra una banca junto con una fulana de su riñón, de apellido García. 
Ingrata, la hormiguita apenas asumida tuvo feas discusiones de dinero por el monto a recibir por el Estado según los votos obtenidos, ante los deseos de Amoroso de recuperar la parte del león que puso en campaña. 
"La cara de Confianza pública, soy sho. Es a mi a quien se me asocia con la transparencia,con un altísimo grado de conocimiento en la ciudadanía, por mi lucha contra la corrupción, Daniel", le retrucaba el ambicioso insecto a su mecenas, en miras de hacerle un pagadios.
Otro contrapunto se dio en lo que hace a las alianzas políticas. Mientras el gremialista del juego se inclinaba más por Massa, el himenóptero apuntaba al Pro. 
Empero, ante la falta de oportunidades y ofrecimientos de ligar pole position en las superpobladas listas de figurines amarillos, Ocaña terminó cerrando un acuerdo con Rulo Lustó, para ir en una colectora macrista, y así jugar libres en las PASO porteñas.
Por supuesto que acomodó a dos colaboradores suyos ("mi equipo", como denomina, a ese par de ñoquis junta-recortes de diarios y revistas, que alimentan la quintita denuncista de Ocaña, para ir de Comodoro Py a las páginas de Clarín). Empero, madrugó por completo a la gente de Amoroso, que se enteró, justamente, por los diarios.
Por último, la semana pasada anunció que "Confianza Pública" se mudaba al interbloque "Eco". 
En realidad, ella sola se pasó al grupo de Lustó, toda vez que su compañera del mini-bloque, la fulana Garcia, se notificó en el mismo momento del anuncio que se quedaba solari. 
Como la presidenta del sello "Confianza Pública", increíblemente sigue siendo el huidizo himenóptero, los afiliados y dirigentes que dejó en Pampa y la vía, quieren ir a elecciones internas para elegir nuevas autoridades. 
Además exigieron a la transparente Ocaña, "datos sobre el manejo de los fondos partidarios", en la quimera de que el Sr. Amoroso pueda recuperar algunos morlacos. Difícil que el chancho chifle, atento la costosa cartelería fotoshopeada con la que el himenóptero inundó la ciudad y las entrevistas pautadas en medios de cable, que han dejado la lata de Confianza Impúdica, transparente de fondos.
De todos modos, las encuestas dan por perdidosa a la hormiga, ante el ciclista Lustó en la interna Eco (y que nombre idiota para ponerle a un frente, si los hay).

El massismo porteño, que reunido en pleno entra en la cabina de un locutorio, tiene ahora una oportunidad de sumar una nueva legisladora ascolita, como es la citada García, para agregar a la mono-bancada de Gentilini, el ex proyecto surf. Este saltimbanqui, fue lo único que consiguió el FR, tras la improductiva y fallida rosca con Pepino Solangas. 
Así carroñando sobras de minibloques, y esperando ligar aunque sea un legislador en las próximos comicios porteños, la "renovación" de Alberto Carozo Fernández, busca salir de la marginalidad política en Asco City. 

Y hablando de lúmpenes de la partidocracia, el pináceo Solanas Pacheco de Melo, el carcaman que alguna vez fue un digno nacanpop y hoy es un despojo demoliberal, fue uno de los dos votos en contra que tuvo la reciente ley de reestatización de los ferrocarriles en el Senado. 
Tanto discursito, tanto documental, para terminar en la oportunidad histórica de ponerlo en práctica votando así, essscándaloooosamente en contra.

El otro voto en contra fue el de Norma Morondanga, la juecista que insulta la memoria de sus hermanos desaparecidos, al estar a favor de un perdón a los genocidas, "para dejar atrás el revanchismo setentista". 
Su jefe político, el yosapa Luisito Juez, pronunció ayer su stand up más bizarro, tras acordar con Macri que se baja de su candidatura a gobernador, para a cambio encabezar la lista de Senadores en la docta. Apoyará a Aguad a nivel provincial, y a Mestre en Córdoba Capital, dejando atrás, al mejor estilo Carrió, las acusaciones de corrupción y hasta narcotráfico y crímenes por encargo, que les endilgara a ambos radicales herederos de Angeloz. 
El stand up, de Luisito fue del siguiente y textual tenor:

"Ayer (por el miércoles a la noche) iba a hablar con Macri e iba con las encuestas, iba a decirle: 'Mirá, yo me merezco esto (liderar la oposición)' y estaba tan nervioso que le pedí a Dios para que me diera la palabra justa y no meter la pata...Pero el corazón me dijo que le diga: 'Mauricio, hacé lo que tengas que hacer, que lo voy a aceptar". (sic, recontrasic).

Clown patético y triste. Y ahora por lo visto, muy pero muy obsecuente de Macri.



9 comentarios :

Carapachay dijo...

Hay que fumigar electoralmente a todos estos bichos.

Roxana dijo...

Como van mostrando la hilacha todas estas plagas.

ram dijo...

Es notable la ofensiva de Polito contra la prócer del honestismo, doña hormiga michelin, es demasiado, ahora resulya que el volumen de sus rollos no le viene por acumulación adiposa sino por morlacos auspiciantes; muy mal lo suyo, Polito, destruyendo ilusiones y avivando a los giles que podrían votar a tal insecto...
Y ya no quedan progres, caramba, un drama lo del político humorista juez, pobre, sin chispa, fané y descangallado, yendo de comparsa del boina verde aguad menendez en la globería amarillo pato.... ¿alguna vez pensamos tan triste final para el divertido auditor de papel prensa?, no, claro que no, como tampoco que el luchador ferroviario solanas, tenga un voto de(y con) morondanga, justo cuando los trenes empiezan a volver con papá estado, terrible parajoda de la mezcla letal de edad, soberbia y boludez.... no hay caso, se nos hizo humo el prócer de más humo que tenía la "izquierda" argentina....tenés que estar desubicado para que los caraduras del pro "apoyen" una estatización, en fin, ver para creer...
Y es 18A, de ausente, claro, y yo que me ilusionaba con una marchita, ya no de los ancianos paragüeros sino de las viuditas alegres protestando.... ¿se dieron cuenta, 3 meses y sin fuente de ingresos las pobrecitas?, como dice altamira harvard, la diktadura K es anti-obrera....

Polo dijo...

Es verdad, ponerle ECO "energía ciudadana organizada" (?) a un partido es muy infantil. Busquemos algo que suene a "ecológico", quién puede estar en contra de eso, habrán pensado estos nabos. Y encima su slogan es "provoquemos una EVOLUCION" (?), más pelotudo aún: no le da el cuero para escribir "revolución", a ver si sus prolijitos votantes se horrorizan con ese término. Patéticos todos.

Sagardúa dijo...

Podrian ponerle S.I.O.M.E. (Sinergia Institucional operativa medioambiental electoral).

Tucho dijo...

Aprovenchando que Ocaña estuvo en el ministerio de salud, podrian ponerle "Ecografía". Da esperanzas de alumbrar algo nuevo, si uno no se caga de la risa.

Manu dijo...

Ram a propósito de Altamira en Harvard, el lider del Po dijo que en realidad ellos son mas antiestatistas que los liberales, porque quieren acabar con el estado burgués. No podés decir eso, Wermus.

Sandra dijo...

Cierto, Ram, si en 2007 me decían que Pino Solanas (a quien voté en esas elecciones, si seré boluda) iba a terminar votando en contra de estatizar los ferrocarriles, me hubiese reído muchísimo. Hoy ni para llorar da ese viejo acabado.

Tito dijo...

No pierda oportunidad para comentar sobre esto Polito

http://www.cfkargentina.com/everything-has-to-do-with-everything-when-it-comes-to-geopolitics-and-international-power/