16 de abril de 2015

HICIERON RONCAR AL GANGA BONELLI EN EL DEBATE PRRRRO

Un verdadero fiasco fue el debate entre el Guasón y la concheta de Laprida. Más aburrido que leer un párrafo o la solapa, de algún libro de Santiago Bobadloff.
El celo por mostrarse gente como uno civilizada, le impidió a Gaby Chamuyetti descontar la ventaja que le lleva Rodriguez Cajeta en las encuestas.
Este último, ex cuadro dirigencial PAMI (cuando era un coto de caza de Coti Nosiglia y Luiggi Barrionuevo entre otros) es el garante para Mauricio de los business que habilita la obra pública ornamental Pro (OPOP).
Las obras en cuestión, de carísima implementación, que han triplicado la deuda en dólares de la ciudad, y llevado a subejecutar partidas estructurales como ser viviendas, hospitales y educación, para dotarla de maquillaje amarillo, bicisendas, un metrobus de 20 cuadras que corre arriba de un subte (así como -nobleza obliga- algunas mejoras concretas en el espacio público) deslumbra  y satisface, con la envoltura para regalo de cobertura mediática favorable, a un grueso segmento de ascolitas.
El OPOP está a cargo de una runfla de familiares, testas y ex compañeros de Macri del Cardenal Newman, para lo cual, Chamuyetti no es confiable.
No por carmelita descalza, sino por ambiciones políticas desmesuradas para el paladar de su mentor Mauricio.
Es por ello que todo el aparato Prrro, y la mayoría de funcionarios y ministros de Asco City (en jerga Pro, "el equipo") apoyan a Rodriguez Cajeta.
En esta pelea desigual, Gaby no pudo colar golpe de efecto alguno sobre su contrincante en lo del Ganga Bonelli. Y todo fue chato y previsible al extremo.
Apenas quedó para lo anecdótico, la "sorpresiva" designación del Colo Chantilli como el acompañante del Guasón en su fórmula, y la cara de dopelotu que puso aquel, demostrando dotes histriónicas al exclamar: "¡Pero, que pelado loco es este Horacio!".
Con apenas esa samborutez, puede decirse que Cajeta desniveló 1 a 0, el plomífero debate en A Doz Vozez.
Una lástima para Sergio Tomás Massita, quien con un candidato infra testimonial como Nielsen en la CABA, le prende velas a Chamuyetti como si el resultado de las elecciones ascolitas fueran dos Gualeguaychú juntos, para sus chances balotajeadoras.
Aspira el tigrillo a repechar la cuesta y volver a ser el elegido por el círculo rojo, a partir de una derrota de Torreta del Sel en Santa Fé a manos del NarcoSocialismo y, fundamentalmente, una victoria de "Gabriela" en la vidriera capitalina.
Esto último, sería traducido como un muestrario de extrema debilidad política, en el liderazgo del alcalde que quiere ser presidente del mega endeudamiento y la mega licuación de salarios en dólares.
En una hipotética y por lo visto, difícil victoria Michettiana, Seryi podría volver eufórico a cenar en el piso del jefazo Tito Mañeto,
"¿Viste Héctor, que no me tenías que dar por muertoo? Aposhame ahoraa, como me aposhan Vila y Manzanoo".

FPV EN CABA: ATENTADOS A UNIDADES BÁSICAS
Se vienen sucediendo una serie de atentados en pequeña escala (vidrios rotos, pintadas agresivas, untadas de excremento de perro, etc.) y de mediana escala (intento de incendio de la UB Lupin de Bajo Belgrano).
www.facebook.com/lacamporabelgrano
Los hechos vienen ocurriendo hace semanas, en un par de UBs de comunas chetas, donde el Pro gana por porcentajes altísimos, con lo cual resulta inverosímil que de allí provengan los agresores.
Posiblemente se trate de una patrulla cacerolela de corte ultra-facha a lo Ceci Pandereta.
Tal vez un Comando Fiscal Moldes, indignado por el incumplimiento de las ordenes que ladró este energúmeno de la servilleta corachiana  a la Cámara Federal, para que la denuncia-panfleto (del cada día más desprestigiado Nisman. Desprestigio que alcanza ahora a mamá Nisman, así como hace rato a su ex nuera) caiga en manos de un fiscal de su forum shopping. Y la Cámara no le dio mayor bola a la bravata mediática de Moldes.
La  derechosa bandita, cobarde vandalizadora de UBs cuando no hay nadie, podría sufrir un ataque de nervios mayor, de levantar vuelo la lista FPV de Recalde (con más la sumatoria de otros candidatos K) en torno a un segundo puesto que se asome a una segunda vuelta.
Esa posición en un distrito gori por antonomasia (donde permea con mayor fuerza la propaganda magnética) configuraría un más que digno desempeño, amén de obtener un número no despreciable de legisladores y comuneros cristinistas.
En tal escenario padecerían también, la peluca despeinada de Rulo Lustó, y sobre todo el flequillito planchado del himenóptero  Ocaña, quienes como colectora Pro que ha invertido unos buenos morlacos en cartelería, no demostrarían tanto peso específico como para ir muy lejos en el organigrama amarillo.
El que por desgracia, seguirá desfalcando el bolsillo de los sufridos ascolitas, por un período más de gobierno.

17 comentarios :

JMM dijo...

Polito Ud. es un mártir. Mirar eso, por favor.

Polito dijo...

No tanto, lo vi en diferido. Había mucho fulbo por tv, anoche.

ram dijo...

Lo leí por ahí y debe difundirse, el bicho, la hormiga, se llama muñeco Michelin, así de linda es la ninfa corchito candidata... creo que en la yellow city no la votan por muy fulera (sí, ya sé, se degluten a rodríguez careta, pero es tipo y no falta quien piensa que ser fulero, te da "personalidad").
Ahora un debate entre la bestia (bella no es, no jodan) y el muy muy bestia; es un camino sin regreso, ¿cómo pudo dormir en paz, Polito?, tenía que hacer guardia?, consiguió laburo de sereno?... y por favor, no diga que lo vió en diferido, puede que le moleste el mucho fútbol pero hay alternativas, películas, series, chefs, el pastor jimenez; ya imaginó qué le contestará a sus hijos cuando le pregunten; ¿y vos qué hiciste en las guerras K?; "ah, yo ví el debate de la gaby y el espantapájaros"... pobres niños los suyos.
Pero bueno, se ve que hay quienes buscan ascenso en el diario de mierda, lanata averiado y ya otros comedidos salieron a cantar el "queremos atropellar, queremos atropellar...." - Cuánta gente buena y uno que los critica....

Nando Bonatto dijo...

Ni pa somnífero ese debate,mire si me da pesadillas

Julia dijo...

JAJAJAJA
ESTUVO MUCHO MAS LINDO LA APROBACIÓN DE LA RE-ESTATIZACION DE NUESTROS TRENES
VAMOS .... QUE TREN QUE TREN

Anónimo dijo...

lo terrible si los capitalinos votan a este guason de segunda, y sólo vi un par de timbrazos, es la caradurez de hablar de educacion de quien gestionó, como ¿jefe ? de ¿gabinete? los containers school,
y para los nonos, proponen ambos que los jubilados sean tutores de los que se llevan las materias a marzo,que tul?
prepáraense gaviotas que nunca se verán en otra
Suerte que a barreda le tocó volver tras las rejas, porque a lo mejor te agarraba a tu pibe vagancia y lo preparaba... no se que materia hubiera dado

Roxana dijo...

Además estamos hablando de un partido político que quiere gobernar la Argentina que anuncia como gran cosa créditos para alquilar.
¡Para alquilar!

Chelo Saavedra dijo...

Sobre todo, Julia, porque el único voto en contro fue de Pino Solanas, que se pasó años y documentales pidiendo que estaticen los ferrocarriles.

Polito dijo...

La verdad que existe todo un mundo fuera de los anodinos debates que organiza el ganga, no le yerra al viscachazo el Sr. Ram.
Ingenuamente creí que iba a poder colectar un par de frases picantes para el blog, y nada, un asco, diría Fito Paez.

Sandra dijo...

Polito no se haga problema, por lo menos nos evitó a nosotros mirar la cara de larreta o escuchar la voz de Michetti y tener pesadillas, como dice Nando.

Manu dijo...

jajaja, disculpe que lo elogie de nuevo Ram, pero me mató la pregunta a Polito sobre si hace guardia o labura de sereno. Un mostro es usted.

Ruso dijo...

Y la vieja pelotuda de Morandini también votó en contra de estatizar los trenes.

Julia dijo...

la morandini se ha hecho pino.talibana

ram dijo...

Gracias, Manu, pero, me siento un incomprendido y capaz que la semana que viene me hago hippie (poco pelo, nada más).... a la joda que le ponía fichas es a la de Polito, explicándoles el desliz a los hijos - y nadie le dió bola, quedé como un estatizador de trenes frente al pino y la morondanga....

Julia dijo...

De cualquier modo, lamento volver a repetir mis comentarios de hace cuatro años , nosotros hablando aunque sea mal de ellos, flaco favor le hacemos al proyecto k, es como darse por vencido sin siquiera estar vencidos, lo opuesto al conocido poema de almafuerte...
poco veo, incluso fotos de nuestros candidatos, especialmente, para mi, mariano recalde, quien considero sería un muy buen jefe de la ciudad.
No se que pasa, quizás sobreactuación de la crítica o análisis del opositor. Pero si no se resaltan y difunden los méritos y propuestas del candidato propio la ciudad seguirá en manos de los impresentables actuales, que es completamente negativo, especialmente por ser NUESTRA ciudad, Capital Federal, no es una provincia, la hicimos entre todos, coparticipa de la nación no se con que aportación y desconoce, esta gente amarillista, el patrimonio de la ciudad emblemática de nuestra patria

Roxana dijo...

Julia no hay mal que dure cien años, en algun momento el votante de Capital va a dejar de comprar globos amarillos.

Manu dijo...

Lo de la explicación del desliz a los hijos, también me hizo reir Ram.
Se lo dice su fan namber uan, alias la abuela de Ram.