5 de abril de 2015

DANTESCO: CENSURAN A DANIEL SANTORO EN CLARÍN DE ESTE DOMINGO

En tiempo record no quedó vestigio alguno de la operación de Condicional Santoro, tal como lo muestra la clarineta de hoy.
En efecto, en el House Organ del periodismo militante corporativo, sus principales plumíferos,  Edu Van der Kurrooy, el colorado Kirchsbaum y Jota Sacarina Blanck, omitieron cualquier referencia a la más grave denuncia hecha por el magnetismo contra el pibe de la play que llena estadios de fútbol.
Ni una (uma) (one) palabra dijeron estos yenerals clarinistas en sus pedorretas domingueras, sobre la "investigación" de su supuestamente prestigioso colega Santoro, difundida en primera plana, en zocalería y en el indignado rostro de Nelson Castrado, hace apenas unos días.
Y eso que el homúnculo Santoro, había desafiado toda crítica, y sacado vanidoso pechito, al narrar que se sentía respaldado por "dos fuentes que jamás se equivocaron antes" (sic).
No lo respaldaron en cambio, sus superiores del gran diario ernestino.
Por su parte, el cráneo que teclea una sección de humor (malo) político, lucrando con ser el hijo bobo de Tato Bores, en su monólogo de hoy reiteró un obsesivo retrúecano, que pronostica el despido: "de miles de saboteadores (sic) de La Cámpora, a los que le llegará el telegrama el 11 de diciembre a las 11 de la mañana".
Jua, jua, pero que plato, Boring.
Tras cartón, expelió una cuasi imperceptible alusión a la opereta Santoriana, cuando sin conseguirlo intentó rematar un idiochiste del siguiente tenor:
"Garré, la socia de Máximo (socia en el sentido político, jeje)..". Jejerejejejejejeiiiiii.
¡Y válgame, como le roba la plata al buenazo del Señor Magnético, este cachivache sin talento!

Yendo a la boutade denuncista en cuestión, la misma versa sobre la cuenta que potencialmente tuvo Máximo con Nilda Garré en un banquito que luego se fusionó con otro en Delaware, por la potencial friolera de 61 millones de dólares, para en potencia triangular negocios nucleares con Irán (???????!!!!!!!!!)..
Hasta algunos miembros prominentes del denuncismo anti-k, repudiaron y alertaron al jefazo Tito Mañeto, por el berretismo inconsistente de la opereta en condicional de Santoro.
El cagatintas de marras, hizo gala de una prolífica imaginación al vincular todo al caso Nisman, pese a que situó lo que le batieron sus fuentes...en el año 2005 (sic, recontrasic).
En la cadena oligopólica, Mirta Tilingrand trató infructuosamente de revivir al agonizante Santoro, invitándolo a morfar a su programa del domingo al mediodía.,,, y el ráting se le desplomó a la mitad de lo que había medido su emisión del sábado (cuando obtuvo 9 puntos Ibope con Beto Casella).
Asimismo, como dijimos en otra entrada, las réplicas de tan penosa operación en cloacas colegas de la cadena magnética, apenas vieron tapa en No-Noticias.
La revistrucha de Fonte sucia a la cual cualquier deposición diarreica le viene bien, con tal de vender la imagen más provocadora posible en sus insustanciales ejemplares.
A sabiendas de que rápidamente pasaran de moda, para acumularse en las mesitas de lóbregas salas de espera de consultorios odontológicos.
En tal sentido, la omisión de clarineta de hoy, para con el patetismo potencial de Santoro, denota una orden, una instrucción  muy clara y específica, emanada de los pisos de arriba del megagrupo protogolpista: "no sigamos pasando vergüenza, muchachos".
Y sobre todo, que no sigan victimizando y visibilizando a Máximo (¿Futuro candidato en un lugar muy destacado de la boleta oficialista de Santa Cruz, o de Provincia de Buenos Aires?) .
La preocupación aún es relativamente acotada respecto del único hijo varón de dos presidentes en la historia de Latinoamérica, pues lo siguen subestimando (hasta que llegue el día en que no lo harán más...y será tarde para los corpóreos).
Empero, la preocupación cobra estadíos de verdadero panic atack, en lo que hace a su bravía e irreductible madre.
No se tiene fe el oligopolio, para dar por hecho el cacareado fin de ciclo cristinal.
Saben que CrisPasionaria está en condiciones de transferir sus votos y alta imagen pública (inédita a apenas meses de finalizar su largo mandato constitucional) al candidato que apoye.
Ello impedirá que el FPV se desfleque, cual radicalismo vecinal y seguidista de ambiciones presidencialistas de extrapartidarios.
Es claro que existe una doble pesadilla electoral, para las corporaciones ávidas de transferencia de riqueza de los asalariados hacia sus concentradas y extranjerizadas manos (vía megadevaluación y duro ajuste de parte de un gobierno dócil).
La pesadilla corporativa es: Cristina al poder y su delfín al gobierno. O bien, Cristina jefa de una numerosa bancada de oposición peronista en el Congreso, que pueda impedir las reformas market friendly, que impulsa el círculo rojo para una vuelta a los noventa.
Los que dieron inapelables órdenes o torcieron muñecas de presidentes constitucionales, hasta mayo de 2003, saben que en ambos escenarios habrá un dique infranqueable para lo que realmente aspiran desde hace largos años.
Volver a ser los dueños del país.

16 comentarios :

Manu dijo...

Pobre Santoro, el otro día lo reemplazaron por un tal Fitte que no conoce nadie, que investigó que para los ingleses somos iraníes.

Sagardúa dijo...

Sí, ese es otro que tuvo mala suerte, porque justo el mismo día, EEUU se alió a Irán, y ahora Irán es bueno.

Unknown dijo...

¿Y el asunto de que haya ocurrido en el 2005 les parece un obstáculo? no subestimen la capacidad tecnológica del INVAP pagada con la plata de los jubilados, off course, para crear su propia máquina del tiempo :-P
PD: ¿vieron que nuestra Nilda está a full, es doble agente argentina-iraní, salió con Chávez, es amante secreta de Máximo Kirchner...?
Y todo eso mientras Fontevechia tiene que conformarse con un muñeco de estopa :-D, como aquel pobre puestero ...

Roxana dijo...

jajaja, que bueno tu comentario, Iris.

JMM dijo...

Fontevechia es el mismo un muñeco de estopa.

Ruso dijo...

Uds. no entienden nada, el invap fabricaba el uranio en 2005 y estaba listo recien el año pasado, pero justo la agente iraní Garré no estaba en Caracas para llevarlo a Teheran. Ahí entra Nisman en escena, que justo hizo una escala en Venezuela, en su viaje al Caribe con Cocucci y descubre todo.

ram dijo...

Miren, no es por presumir pero mis dos fuentes dos - infalibles full tima, ya me pasaron la posta, el coso ése santoro esta en un retiro espiritual preparando su próxima nota de investigación de verdad verdadera, el capo del diario de mierda, don mañetone, en la ducha canta mejor que Frank Sinatra y ya están preparando la entrevista con nelson gastritis y la cadena semi nacional inmediata y espontáneamente programada, .... así le enseña al Máximo, lo que es ser lo máximo en amo blanco y los gunga din bailando al compás...

Chelo Saavedra dijo...

La próxima entrevista de Nelson Gastritis con Santoro podría generar mucho rating de gente que se quiere cagar de la risa con esa dupla tan operativa.

Tucho dijo...

A mi me generaría más expectativa un cd de Garganta con arena Mañeto cantando en la ducha.

Anónimo dijo...

Santoro y Hubris organizarian un 18A, para rematar sus hazañas

Natasha Niebeskfghjkiat dijo...

Podríamos teorizar entonces que Máximo, además de haber matado a su padre por golpear repetidamente a su madre, habría matado a Chávez en un ataque de celos por las atenciones de Nilda y usando el uranio que después les entregó a los iraníes? Cierra todo

Fiscal Forum Moldes dijo...

Estimada Natasha Niebewkjlmnbgfrenmghjjkju:
lo que formula es muy verosímil.
Mañana mismo estoy presentándome de oficio en Comodoro Py, para que se investigue esta grave denuncia.
Si llego antes de las 9 al sorteo de expedientes, tengo un contacto para que caiga todo en lo del juez Bonadio, así imputa a Máximo Kirchner y a Garré por doble homicidio con partículas de uranio.

Natasha Niebeskfghjkiat dijo...

Estimado Fiscal Moldes:
Trataré de contactarme con mi colega Patcher en la clandestinidad para que me envíe el paper iraní traducido del farsí al esperanto donde se detallan los apodos que utilizaban en la intimidad los amantes, además de una foto de la dra Carrió flotando en el Mar Muerto para darle mayor cuerpo a la denuncia.

Anónimo dijo...

Natasha etc: Carrio no podria flotar ni el Mar Muerto incluso ahi se iria a pique.

ram dijo...

No, che, que bastante problemas tiene ese pobre mar moribundo para mandarle semejante arma de destrucción masiva.
Mejor que vuelva para ser el lechón de proa de la campaña amarilla.

Pablo dijo...

Pero Ram, no se olvide que el lechón de proa necesita gozar de sus merecidas vacaciones de 11 meses y medio al año. Si no se nos estresa el lechón.