26 de marzo de 2015

¿Y AHORA QUE HACEMOS CON LAS PUTAS DE NISMAN?

Es tedible lo que pasó con la Cámara Penal, diría Madcelo Goneli. Es que para los cagatintas corpóreos, dicho cuerpo colegiado debía sujetarse a las instrucciones de aceptar la doctrina Moldes, para mantener viva la opereta de Natalio Alberto.
Se trata de una doctrina jurídica nueva, bastante extravagante por cierto, que permitiría investigar una denuncia de encubrimiento de un crimen de lesa humanidad, sin presentar elemento fehaciente alguno de que al menos, haya existido siquiera la tentativa de ese delito.
Es decir, la denuncia más grave de la historia hecha contra una presidenta constitucional en ejercicio, debía ser abierta a prueba, no para investigar un delito concreto, sino para verificar que este existiera, y recién ahí arrancar con la investigación.
Un disparate que solo perseguía las obvias motivaciones políticas de cristalizar a Cristina en la nebulosa de "imputada" para, de mínima, deslegitimar su figura en el último año de su mandato. Y de máxima, preparar el terreno de un blando golpismo de corte judicial (algo que se demostró irrealizable, teniendo en cuenta la alta adhesión popular con la que cuenta CrisPasionaria).
De aceptarse la Moldes doctrina, podría llegarse por extensión al dislate de tramitarse cualquier denuncia infundada contra cualquiera.
Total, después se abre una investigación, y se ve. Si demora mucho no hay problema, eh! El imputado de un ilícito del cual no hay pruebas de que existió, podrá permanecer en ese limbo por años inclusive.
Tal sin sentido jurídico, llevaría al sistema penal al más completo colapso y a la parálisis total, por la saturación y multiplicación de expedientes de denuncismo insustancial.
A ello obligaba la bizarra presentación de Nisman, puesto que al permeable fiscal Polillita, no le importó incursionar en la desmesura de pedir ¡46 medidas de prueba! que hubieran demorado meses, para verificar si hubo algún delito en la aprobación de un Memorandum por una ley del Congreso.
Dicho tratado con Irán, podrá ser declarado de constitucional o inconstitucional, podrá ser considerado políticamente desacertado, o bien intencionado para destrabar una pesquisa que lleva 21 años sin avances significativos.
Pero nunca de buena fe, se le puede conferir el caracter de instrumento criminal, para encubrir a los autores del atentado a la AMIA, como pretendían las insólitas elucubraciones de Nisman.
Suposiciones pegadas con moco, y basadas fundamentalmente en escuchas a personajes de nulo poder de decisión, y de confesa y pública simpatia por el régimen iraní (lo cual tampoco es delito).
Para colmo, las lisérgicas conclusiones de Nisman resultaron contradictorias con ellas mismas. Sobre todo en lo que hace al supuesto plan maléfico de hacer caer las alertas rojas de Interpol sobre los sospechosos iraníes, puesto que se acreditó que el canciller Timerman, mantuvo comunicaciones con el titular de Interpol, solicitando expresamente que no se quitaran.
Para el record Guines de la provocación, el vidrioso fiscal Moldes (el mismo que le dio el visto bueno al pasaporte argentino a Monzer Al Kassar, cuando era un funcionario del Ministerio del Interior menemista) había acusado de peculado a la Dra. Aubona de la Procuración del Tesoro, por utilizar computadoras y horas de la administración pública, para aportarle elementos al juez Rafecas, en defensa del Poder Ejecutivo.
Es decir...¡la denunció por cumplir con su deber!.
Dicho esperpento fue a su vez desestimado por inexistencia de delito.
Sería bueno que este fiscal que la va de poronga de Comodoro Py, responda alguna vez por este abuso de direccionado denuncismo en un jury disciplinario.
Asimismo, seguramente insistirá este figurón de la servilleta corachiana, con apelar el mamarracho de Natalio Alberto ante la Cámara de Casación.
Todo sea para que el caso del fiscal putañero no salga de titulos magnéticos.
Autista a todo, la cadena de medios opositores, aún no ha tomado nota de lo que revelan todas las encuestas.
Que todo este circo del magneticidio de Nisman, en nada ha hecho variar el panorama electoral.
Los que apoyaban a Cristina, lo hicieron con más fervor, ante la evidente operación macabra armada en su contra.
Y los que la odiaban, incrementaron su patología, al punto de enredar sus paragüas en una ya olvidada marcha, pasada por el diluvio del ridículo.
Cuando entronizaron como efímero héroe, a una corrupta y disipada marioneta de un sector sedicioso de los servicios.
A su vez instrumento de servicios de al menos dos potencias extranjeras, interesadas en que nunca se sepa la verdad sobre la AMIA.

15 comentarios :

Sagardúa dijo...

No se puede negar que en algo era refinado Nisman, las putas estaban buenísimas.

Ruso dijo...

si bueno, pero se las garpabamos nosotros. Hay que hacerle juicio a la viuda y heredera para que devuelva la plata que se fue por esa canaleta.

Roxana dijo...

Que gratificante cuando se terminan las operaciones y mitómanas inmorales como Laura Alonso, se quedan rebusnando por twitter.

Daniel dijo...

Brillante post, Polito.

Anónimo dijo...

La más perjudicada por todo esto, puede ser cocuchi, porque ahora a canal 13 no le sirve que entre al Bailando.

JMM dijo...

Esta bueno el post de Polito, pero lo queremos más en su estilo jodón, este parece escrito por un abogado.

Sandra dijo...

Que ironía JMM, de la denuncia de Nisman muchos que saben de derecho dicen que parece que no fue escrita por un abogado.

Julia dijo...

no se que plazo tiene el desacatado, emporongado, desmoldado moldes, ya se encargarán los unos y los otros de informarnos, pero es el eslabón faltante, y el punto de cierre que nos debe el podere judiciale, el de las blbliotecas para mi y para vos, el de L'état, c'est moi, el que no se anoticia de las causas que no son cosa juzgada, el que hace que nos da vergûenza y terror, saber que existe

Chelo Saavedra dijo...

Según Moldes, (lo dijo expresamente) no se puede cerrar una causa rápido, la criticar que el fallo de Rafecas lo hizo en los diez días de plazo que tenía.
Impresentable.

Tucho dijo...

La biblioteca de Moldes, se la debe haber regalado su amigo Monzer Al Kasar.

Polo dijo...

Los jueces tampoco van a tirar su carrera al tacho de basura porque Clarìn se lo pida, una cosa es hacer denuncias estùpidas y otra cosa es tomarlas en cuenta. Y dejen de acosar a las chicas fiscaleras, si Tinelli no las lleva a la tele, que las contrate el poder judicial como porristas.

ram dijo...

No,Polo,no, no sea cruel, con las chicas de porristas hay un peligro, ¿y si en la exaltación hormonal que generan, se nos va matusalén fayt?, qué hacemos?. al final estamos pidiendo que el don supremo falsetti se quede de presidente solito... no puede ser, así no habrá nueva farsa que prospere.... piénselo.

Sagardúa dijo...

Es buena la de Polo, Piumato está tomando nota y llamando a las 42 o 43 chicas Nisman para que hagan de porristas en el próximo cacerolazo.

Carapachay dijo...

Es buena, pero con las precauciones del caso. Sobre todo atendiendo lo que dice Ram: que algún secretario que le lleva los expedientes a Fayt cada quince días a la casa para que los firme, impida que este matusalen vea imágenes de las porristas de Nisman.

Manu dijo...

No pasa nada con Fayt, esa momia ni siquiera registraría a la cocucci en bolas delante suyo.