25 de marzo de 2015

DESAPARECE LA MARCHA DE LA MEMORIA EN PAPEL PRENSA CORPORATION



Era previsible que la marcha más numerosa por la Memoria en 39 años, con columnas que repletaron la Plaza de Mayo para extenderse hasta la 9 de Julio, fuera tratada de invisibilizar en los diarios de papel prensa regalada por los genocidas.
No hubo esta vez, drones filmando la interminable masa de militantes y gente suelta, que llenaron avenidas céntricas para escuchar entre otros, la palabra de Estela.
Y sólo se pudieron ver tomas aéreas en la TV Pública y canales fuera de la cadena magnética de medios.

NOTA: Hablando de Estela, mirá que recibimiento de los sub-14/17 en el Pelle:

http://www.diarioregistrado.com/politica/115388-emocionante-recibimiento-de-estela-en-el-colegio-pellegrini.html

También era sabido que a la infinitamente menos convocante marcha de la paleoizquierda (pirómana además, de un muñeco representando a Hebe en La Plata) se le concedería más centimil para que continuaran con sus rituales letanías anti-Milani.
Pese a que varios dirigentes kirchneristas y de DDHH vienen diciendo hasta el cansancio, que en el caso eventual de un procesamiento a Milani, Cristina lo removerá.
Por obvias razones de oposicionamiento rastrero, Milani  pareciera ser el único supuesto represor que existe en la Argentina, pues los otros juicios en trámite ya no tienen cobertura en dichos diarios. Excepto cuando festejan en sus editoriales la impunidad consagrada para la pata civil de la dictadura, con los fallos cómplices de la justicia de su servilleta, que hicieron zafar -por ahora- a Massot, Blaquier, Magneto y Bartolo Mitre.

Lo que no podía mensurarse era que se terminarían ensañando con la colorida campera del compañero Ottavis, que lucía orgulloso la estampa de varios paseriformes que pueden verse en las selvas y capueras misioneras, y colgaran su foto en tono burlesco en Clarín.corp.
Incluso el Signore Artemio también se suma a la chacota, la jarana y los cornetines de la opo en detrimento de este dirigente de la ofi en:

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2015/03/que-esta-pasando-en-la-campora-eh.html

No le hagamos el juego a la derecha ornitológica, compañeros.

8 comentarios :

Roxana dijo...

No se si es por la hermosa marcha de ayer que embellece todo, pero no me parece fea la campera de Otavis.

Manu dijo...

Peor es la imagen de Fernández Mejode en TN tirándole mierda a Hebe, y acusando a los ddhh de corruptos.

JMM dijo...

No me digas? Justo ella, la ministra de De la rúa con un cuñado chorro del Pami.

ram dijo...

Cosa fea la envidia K, negar el poder de convocatoria de la superr izquierda reBolú de tono troskomacrimañético... cuánta injusticia con los verdaderos militantes, veteranos todos de mil combates en TN (todos nuestros) y los desfiladeros de radio buitre, más respeto, Polito, a la verdadera lucha, al compromiso del chori en pan lactal y la champuceada en lo de chiche, sin olvidar los sabotajes en el Sarmiento, sanjuanino alborotador y oligarca; más respeto a la lucha reBolú.....
Y horrible que commpare al Milani ése, auténtico lucifer K mientras acusa a amorosos abuelitos como blaquier, massot o el arcángel garguero pútrido, paladines de la libertad de mercado y los campos de concentración (de guita, claro, no sean mal pensados)...

Chelo Saavedra dijo...

"chori en pan lactal" jaja, eso si que sonó muy burlesco contra la izquierda rebolú.

Ruso dijo...

Garguero pútrido siempre estuvo en contra de las diktaduras, de los procesos de reorganización nacional, no.

Polo dijo...

La re-bolución eterna que jamás se consuma es un buen curro para gente como Solano y Altamira, 2 ñoquis que saben vivir de eso.

Sagardúa dijo...

son burócratas troskistas, parasitan a los que sacan fotocopias y venden la revista partidaria en la facultad de Sociales.