26 de febrero de 2015

PERO POR FAVOR, LA NOTICIA DEL DÍA ES EL FRENTE DE MASSITA

Luego del arrebato de entusiasmo, que llevó al suscripto a homenajear en la entrada anterior a Luis Stúpido Majul, y a sus certeras fuentes del despacho de Rafecas, es hora de ocuparnos de la verdadera noticia del día.
No es el Coqui yendo a pelear Resistencia, no es el filósofo Aníbal recuperando con justicia su lugar de Jefe de Gabinete, ni tampoco el ascenso de La Cámpora a la Secretaria General de la Presidencia.
La buena nueva es que Sergio Tomás logró por fin conformar una alianza del carajo en Asco City.
Tras tantos desplantes allí, el último de ellos de Pino que formó el SURGEN (juajuaaaa) con los escasísimos margaritos porteños y las deshauciadas Liebres del Surf, el genial armador de la massita, Dientitos Kravetz, supervisado por su admirado Alberto Carozo Fernández, buscó confluir con el partido "Es Posible" del Adolfo y el Alberto.
Se trata del micro emprendimiento electoral de los hermanos Macana puntanos, con franquicia en Capital, famosa por haber querido estafar en las legislativas del 2013 al inefable Carlos Maslatontón.
Según denunció en su facebook dicho ultraliberal, le pidieron un 90 mil pesos para venderle el primer lugar de la lista de legisladores Es Posible, que habia clasificado en aquellas PASO.
Quien fuera concejal a fines de los 80, de la bancada del padre de la multicondenada Maria Julia Alsogaray, se negó a tal operación del libre juego de la oferta y la demanda, y mandó a los abusivos puntanos porteños a irreproducibles lugares.
Es posible que esta mañana, los capangas del sello ídem intentaran bolsiquear a Dientitos, siendo que el horno no está para bollos en la massita como para andar regalando cheques.
Es que han sido horribles los días renovadores, desde que el mudo de LLambí Campbell se les cruzara de tranquera.
En resúmen: Dientitos rumbeó para otro lado, y justo apareció un enviado de Raúl Castells, quien no precisa de manguear metálico para promocionar su candidatura, pues cuenta con recursos imaginativos para generar impacto, como okupar un cajero del Banco Río o encadenarse a la Pirámide de Mayo. ACTUALIZACIÓN: O chocar con su 4x4 contra un acoplado, para terminar denunciando un atentado gubernamental.
Pero lo más interesante para los operadores de la "renovación", es que por  haber sacado al menos 1% de los votos en las últimas elecciones, el sello de Castells puede recibir financiamiento del fondo previsto para los partidos políticos. Y por lo tanto poner algún billetito para la cartelería de los 4 de copas que van a integrar la lista porteña del tigrillo.
¡Bravo estrategas! ¡Bravo Kravetz y Alberto F.!
Con el micropartido de Castells no es seguro que el FR supere por mucho ese 1% de los votos, pero a Sergio lo que le interesa es competir, vistes?.

25 comentarios :

JMM dijo...

Pero esto ya parece el Argentino C, en términos políticos.

Carapachay dijo...

Hablando de alto impacto, Polito. ¿Se enteró que Castells se estroló en el Chaco?

Manu dijo...

Lo único que falta, es que algún caradura del F, diga que los choques de Bulat y ahora de Castells, fueron por orden del gobierno.

Polito dijo...

Si, quiso adelantarse a un camión con su Duster 4x4, lo enganchó y volcó. Se hizo teta, está en terapia intensiva.

Chelo Saavedra dijo...

Espero que se ponga bien Castells, fuera de joda.
Ahora cambiando de tema, no será que ese Kravetz es yeta?

Nando Bonatto dijo...

de yapa es mufa,Castells se estrolo en la ruta con su 4 x 4

Sagardúa dijo...

Y ya lo sufrió el finado Bulat. Yo que Pino no viajaría en auto hasta después de las elecciones.

Anónimo dijo...

el autentico mufa es omix

por lo menos eso es lo que dice carrasco a todo el mundo

Anónimo dijo...

omix y massita piedras.............

Ruso dijo...

hay que tocarse un huevo, al nombrar a esa pareja.

Néstor Sbariggi dijo...

Ojo con la reunión de mañana de Massita con "el club de los precandidatos" en Junín para ordenar la campaña en PBA. Hoy Mónica López y su marido en Twitter le anduvieron revoleando bosta al Colo De Narváez duro y parejo. El resto tiene sus asuntos también. Va a estar lindo.

Saludos

Tucho dijo...

A propósito de tanto quilombo con el club de precandidatos, que pasaría si Massita se baja para ir de gobernador? De Narvaez se corta un huevo.

Anónimo dijo...

Yo creo que los dos.

Pablo dijo...

Lo único que le falta a Massita es que siga el cisma en esa reunión de precandidatos.

Polito dijo...

Inge: es un evento digno de ser televisado en directo por el canal de Marcelooo de youtube.
Sí o sí tendría que presidir el imitador de Tajaí para que las puteadas se les ligue ese doble y no Massita, que pobre, debe estar bastante alterado por estas horas.

ram dijo...

¿No es lindo?, de masita a mufita, éso es progresismo y no macanas...
Ahora, tá bien, un tortazo es algo feo peeeeeero... ¿cómo es que un piquetero tiene 4x4?, dónde están los "celosos guardianes de los 08 ajenos"?, cuánto vale esa Duster?, 250, 300 lucas?

Sandra dijo...

Me parece, Ram, que el accidente de Raúl Castells lo dejó también con el traste al aire.

Anónimo dijo...

Y los afiliados de Castells hicieron una vaquita y llegaron a la 4x4. no sea envidioso Ram.

Anónimo dijo...

la hija de mil puta de Nina Peloso ayer en intratables responsabilizó al gobierno nacional por el accidente
fernandobbca

Q dijo...

Como carajo hizo Castells con su Renault Plumero (literal del ingles Duster = Plumero)para enganchar a un camion cuando lo trataba de pasar?? Pero no es de extrañar, Castells hace rato que anda por la banquina de la poltica y era cuestion de tiempo que se estrolara.
Para mi la mufa es Monica Lopez.

Manu dijo...

Habrá ido Cariglino a Laguna de Gómez, Junin, o también se va del masismo?

Roxana dijo...

fernando: mejor que digan cualquier cosa, asi quedan más en evidencia que la impresentable Carrió que ahora habla de que el atentado a la AMia lo hicieron... células dormidas de Montoneros!!!
Ya el stand-up de TN da para cualquier cosa.

ram dijo...

Es de no creer, hace poco comentaba por acá mi convicción de que el asesino de nisman fue el Sr. Spock, el que teletraportado al baño, lo suicidó y se rajó del mismo modo, como un humito..... y ahora la noticia de su muerte, dicen que de enfermedad pero, nosotros tenemos quepensar en el largo brazo de la diKtadura y el comando "células dormidas de montoneros".
Mejor lo digo ahora en joda, no vaya a ser que al monstruo carrió se le cruce la idea y ensucie a este viejo talentoso (hace poco lo ví en The Big Bang Theory) que fue más que un personaje célebre,.

Sagardúa dijo...

Ram: Carrió va a pedir que lo citen para que declare por la muerte del Sr. Spock. Por su parte Patricia Bullrich pidió que Polito y los demás comentaristas declaren en esta nueva causa.

Chelo Saavedra dijo...

Piumato y Moldes preparan un 26M cuando se cumpla un mes de la muerte del Sr. Spock. Je suis Spock.