6 de febrero de 2015

MASSISMO EN DECLIVE SE AFERRARÍA A GRAN INTERNA PASO

Las provocaciones de Tribilin Posse para con Sergio Tomás, van in crescendo, como un pase de factura del sansidrense al improductivo e insólito, amontonamiento de candidatos a gobernador "renovadores" en Provincia de Buenos Aires. Como así también, como réplica a la actividad punteril anti-posse de los suegros de Seryi en San Isidro. La cual no fue controlada ni censurada por masita, con el pueril pretexto: "¿Qué querés que haga, Gustavo,? Ya sabés como es el carácter de mi suegra".
Ayer Tribilín le decía a La Nazión, lo siguiente: "Se supone que Massa a esta altura, iba a tener 70 intendentes bonaerenses (tiene 22) 140 en total en el país (tiene 70) y 6 gobernadores" (no tiene ninguno, Weretilneck, el paracaidista de Rio Negro, no terminó de definirse, y De la Sota, está jugando en soledad, para proximamente bailar en público, en lo de Tineli).
Prosiguió Posse, el saltimbanqui demoledor: "Aca lo que ordena es la gestión: Macri cambió Buenos Aires, nosotros cambiamos San Isidro, y Ubieto cambió Tigre... Massa no llegó a completar ninguna de sus dos gestiones, y sólo fue un gran logro su publicista, que logró instalar la marca Tigre". 
Tremendo misilazo, faltó que diga: "Sergio es un vendehumo, nunca gestionó nada por si mismo", y le ponía el broche de oro.
Massita no contestó estas provocaciones, se tragó el orgullo, pues necesita a Posse y no quiere darle el pretexto para que se vaya al macrismo, junto a un par de diputados provinciales afines a él. 
Además, teme que Cariglino tambien se pase al amarillismo patito, si se acepta al MI mamarracho de Lomas como enésimo candidato a gobernador del Frente Reciclador.
Para más penares de masita, en Alte. Brown, los pagos de Austin Powers Giustozzi, el randazismo está penetrando territorialmente y convenció nada menos que a un diputado provincial, de apellido San Pedro, para que retorne al FPV. Justo en estos días de supuesto "derrumbe del gobierno por el caso Nisman", como titula con voluntarismo la prensa protogolpista.
Y por si fuera poco, en Santa Fe, donde Masita no tenía nada más que la difusa promesa del lider mudo Reuteman de apoyarlo, se rumorea que el ex gobernador inundado en el 2002, está en avanzadas conversaciones con el macrismo, a través de Torreta del Sel. 
Es por ello que no llama la atención, que el principal aliado radical de STM, el jujeño Gerardo Moralito, presione abiertamente por una gran interna entre Massa, Macri y la UCR. 
Y que si no le dan bola con su propuesta, amenaza con pegar el portazo e irse con Massa. Es decir, no acataría orgánicamente, lo que definirá en Gualeguaychú en marzo el anciano partido, otrora con aspiraciones de poder nacionales, hoy reducido al provincialismo y al vecinalismo seguidistas de extrapartidarios.
Masita se tiene fe para ganar una interna PASO, por su arraigo en la decisiva Provincia de Buenos Aires, y por algunas adhesiones de candidatos radicales en el norte. Macri no quiere correr riesgos innecesarios, puesto que calcula que la mayoría radical lo seguirá, y con ello le comerá voto anti-k a Massa, para dejarlo fuera de un eventual  ballotage con el candidato del FPV.
Por su parte, los masitas aspiran a que el sonoro "no" de la coronela Michetti a obedecer las órdenes del comandante Mauricio, debiliten la candidatura de éste, y lo obliguen a jugar la gran interna del neo grupo "A".
Es por ello que en el massismo, que carecen de candidato alguno en la CABA, elogiaron mucho a Gabriela Chamuyetti, por su decisión para candidatearse a Jefa de Gobierno en el Pro.
En dicho distrito, salvo que se involucre Macri en forma personal y muy enérgica en la interna, en favor de su pollo Rodriguez Cajeta, la carismática Gaby con su afectado tonito conchet al hablar, será la próxima alcaldesa de Asco City. 
¿Y qué hemos hecho los ascolitas para merecer esto?


Y mientras estos movimientos subterráneos entretienen la endogamia opositora, el partido Clarín cuenta con un comando de fiscales como Marihuan, y con un fiscal de cámara como Saenz, el bisordiano ladero de Recondo,  que no tiene problemas en prejuzgar en los medios corpo-adictos, sobre una causa donde eventualmente, podría intervenir en segunda instancia. 
Y en el colmo de la falta de respeto a la división de poderes  y a la libertad de expresión, el cuatro de copas Saenz le exigió nada menos que, a la Presidenta de la Nación, "que no hable, que no opine de la causa" (??????????!!!!!!!!!!!).
Esta runfla de corpo-fiscales, con más Huevolín Piumatto, el caricaturesco "sindicalista" judicial, propician una marcha de silencio para reclamar que se esclarezca la muerte de Nisman.
Es curioso y bizarro, que miembros del poder judicial, que son los responsables de resolver ese caso, marchen para exigirle a otro poder, el ejecutivo,  justamente eso.
Sólo en Corpogorilandia, tal dislate institucional puede pasar como normal.

24 comentarios :

JMM dijo...

Que justa viene la frase de UNO: el massismo se está consumiendo como una pasa de uva.

ram dijo...

Polito, primero una noticia provincina - y desventura para jergio tomáj majita - el radicha cano, candidato a goberna tucumano acaba de pintarse la jeta de amarillo, como ve, una divinura para el alcalde, radichas residuales más saldos y retazos bussistas.... el jergio, semi en bolaj....
Curiosa esta marcha, de fiscales pidiendo "justicia" (¿no es de ellos el curro ése?) y de "silencio" - milagro kirchnerista y batacazo científico, primera vez en la historia mundial del mundo natural y artificial que una jauría de pichichos en celo más una comparsa de loros y guacamayos malco, se hace en silencio.
Avisemos al discovery channel, animal planet y que hagan un programa aunque recordando el circo del entierro, poca chance le veo.

Manu dijo...

Ram Ud. es completo, comenta y genera información para Polito. Un capo.

Roxana dijo...

La marcha de fiscales pidiendo justicia, es como una confesión de que son unos inútiles y no confían en ellos mismos para resolver el caso.

Carapachay dijo...

A confesión de parte relevo de prueba, dicen las aves negras.
Aplica al caso de la marcha del silencio de los "loros y guacamayos malco" (jejej).

Polito dijo...

Gracias Ram por la data tucumana, sobre el posible giro amarillo de Cano.
De confirmarse sería un golpazo para Sergio de la Gentee.
En Neuquen, masita se sacó 20 fotos con Pechi Quiroga...y este terminó en alianza con el Pro.
El derretimiento como una pasita de los recicladores no es del todo una buena noticia, pues nos conviene que sigan estancados, autoengañándose con las encuestas truchas de Fara, y diciéndose: "sha ganamos", para que no se amontonen en una alianza II con los macristas.
Si el declive reciclador sigue, Cristina va a tener que salir a pegarle a masita para darle un poco de aire en tapas opositoras, y que no se nos caiga tanto el traidorcito de Tigre.

Tucho dijo...

Yo pienso que si se baja el traidor, mucho mejor.

Q dijo...

Los nombrados van de un lado al otro, de Massa a Macri, los radichas revoloteando a ver si pescan algo y demas cuestiones de idas y vueltas, pero mi pregunta es: Cuantos de sus anteriores votantes los seguiran en estas idas y vueltas? Como siempre digo, en poltica 2 + 2 no son 4.

Chelo Saavedra dijo...

2+2, son 2,5 a lo sumo 3, el resto se queda testimonial Unen o en cualquier otro candidato.

ram dijo...

Como acá hay gente que dice apreciar mis pavadas, me van a perdonar el abuso.
Las pocas veces que se me da por pensar, se me da por pensar sobre cómo es, qué cosa es el electorado al que se dirigen los amuchamientos opo en danza y la verdad es que no tengo idea, porque el bicho resultante se me hace peor y más fulero que la criatura de Frankestein, eso en lo estético que si vamos a los números, cómo pegás un radicha semi gorila, un peruca en babia renovadora y un neoliberal tragabigote (o sea, las versiones menos tóxicas)?, y no pegan, 1 más 1 más 1 = 1/3, no hay modo...
¿Y si armamos un concurso, una encuestonta para definir el electorado "clericó"?, capaz que si sale algo bonito se lo vendemos a alguno, no?

Daniel dijo...

Terrible vivir en Asco City donde te afanan en la cara haciendo asfalto, rompiendo asfalto para volver a hacer asfalto, haciendo canteritos para romper los canteritos y poner farolitos para sacar los farolitos y romper el asfalto para volver a hacer asfalto, poniendo macetones, para después cambiar por otros macetones para tirarlos a la mierda y romper el asfalto donde se apoyaban para volver a hacer asfalto... y los clasemedieros indignados por la corrupción... aplauden !!!

Nando Bonatto dijo...

Masgato,el sindicalista judicial marchando junto con fiscales y jueces pidiendo justicia..es decir se exigen algo así mismos...todo sea por San Nisman patron de la denuncia fuleria y de los Gunda Din-

Polo dijo...

Me dio mucha risa "la marcha de fiscales", le van a pedir a Batman que haga algo? En breve se viene la "marcha de policías" pidiendo seguridad? Es que estamos todos locos los argentinos?

Sagardúa dijo...

Polo: se viene la marcha de los bomberos voluntarios de la Boca, pidiendo que se apaguen los incendios.

Sandra dijo...

Es increíble lo preciso y detallado que describe la gestión Pro, Daniel, Es tal cual, total lo pagamos con ingresos brutos, ABL, patentes, peejes, y aranceles varios aumentando el 70% todos los años. Y encima yo no lo voté ni lo pienso votar nunca!

Anónimo dijo...

Es lo que me pasa a mi, no voté a estos inútiles ponedores de bicisendas y los tengo que pagar por buenos.

Pablo dijo...

Ram. el Frankestein ese lo quiere armar la embajada yanki desde las épocas de Braden, lo que pasa es que el verdadero peronismo siempre se lo echa a perder.

Galle dijo...

supongamos que se da esa interna amontonada entre todos los cachivaches, hay muchos que no se pueden ver entre sì, se van a matar en los meses previos y eso le va a quitar el poquito de seriedad que puedan conservar. Como pasó con la interna volante, de Duhalde con Rodriguez Saa en 2011.

juia dijo...

la patria de los que no sienten sus colores, me remito a la magnifica fiesta del bicentenario donde miles llevaban la bandera y no era por el fulbo, los que se pintan de amarillo, de naranja, de rojo y negro, o como binner que ahora usa el rojo, para "diferenciarse" no es la patria de todos y todas, es cualquier cosa menos una patria, que como bien sintetizo cfk, es el otro! una nacion no son sólo los ríos, los puertos, una nacion, una patria es primero que nada su pueblo, la gente, si, no nos asustemos de decir la gente, el pueblo, las mayorías para mi,
El ladron de adoquines! tenes que ser bestia para afanarte adoquines! http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/m2/10-2834-2014-11-27.html
el discriminador que no ta'jiendo patria: me remito a https://scontent-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/p180x540/1186137_479545188807844_242158_n.jpg?oh=f20f3af11b9bfcfbffbfafe308f7e434&oe=554F59D1
y el naranja que hace y no hace, se besa con cfk despues de haber desayunado con mamet, va a la manifestacion de apoyo del pj bonaeresnse despues de haber festejado las pantomimas antik de su imitadora avalando el sitio del peor enemigo de este proyecto http://www.clarin.com/politica/Scioli-imitadora-Cristina-enfurece-kirchnerismo_0_1279672387.html

no me parecen estadistas, ni creativos, surfean la realidad , endeudan sus lugares, usufructan el lugar que obtuvieron circunstancialmente. todo menos generar propuestas a futuro para el conjunto de nuestros compatriotas y nuestros queridos vecinos y hermanos, hasta en contra como binner pensando en votar a capriles, mirá ni me da para signo de admiracion, o de preguntas como dice la aloncito

Anónimo dijo...

y mas , massa pero igual el balde nooo loooo llenannnn por eso vino este empresario exitoso a ver como manipulaban desde allá a los de acá y la rep m q lp a

http://www.lanacion.com.ar/1766589-sergio-massa-embajador-noah-mamet
perdon , me

Anónimo dijo...

En dicho distrito, salvo que se involucre Macri en forma personal y muy enérgica en la interna, en favor de su pollo Rodriguez Cajeta, la carismática Gaby con su afectado tonito conchet al hablar, será la próxima alcaldesa de Asco City.
¿Y qué hemos hecho los ascolitas para merecer esto?
los ascolitas, o mejor dicho ciudadanos de nuestra capital federal ahora llamada caba, fueron maltratados por el pj, o fpv, de la ciudad de buenos aires, nunca antes hubo un perdedor repitiendo la candidatura, misterio misterioso lo ocurrido y que por lo que ud dice continuará, ya que no se ve ningun otro u otra oponente de fuste, salvo el "joven" lousteau, pero las comunas duermen mas que binner, los candidatos no miden ni un talle xxs y esta ciudad emblemática y febril, otrora amada por todos los argentos, sigue y pareciera que seguirá sufriendo despojos inefables, con decir que nada menos que ypf ha salido a tomar 500 millones en bonos y la ciudad ha salido igualmente, pero sin exito, a conseguir igual cantidad pero para refinanciar deuda, o sea una muestra del fururo esperable, creoo que mas que qué han hecho, sería qué nada se ha hecho

Anónimo dijo...

la realidad de los concejales , pomposamente llamados legisladores, Jajajjaj
http://www.lanoticiawebciudad.com.ar/politica/la-ciudad-refinancio-sus-deudas-por-890-millones-de-dolares/

ram dijo...

Polito, lejos de mis pores intenciones de importunarlo, pero a la hora de redactar su próximo post no vaya usted de olvidarse de hacer referencia al evento fundamental de este mes del carnaval y el cachondeo con el que nos hartaron los medios, si la, marcha silenciosa/desfile opositor/comparsa de los culo sucio, perdón, "fiscales de la patria y la (in)justicia mañética-picarona"....
No me lo agradezca, siempre dispuesto a complicarle los chamuyos...

Polito dijo...

Ram: oportunamente nos referiremos a ese evento organizado por fiscales autoexigentes (nando bonatismo) que piden justicia, el cual está siendo propagandizado cual acto de cierre de campaña electoral.
Allí iran todos los candidatos corpo genuflexos a medrar con algunas decenas de miles de caceroludos recogoriletos y cientos de miles de televidentes anti-ks metropolitanos.
Es una oportunidad para lucirse en centimil corporativo, pues en las tapas y zócalos del oligopolio se propalará la siguiente mega- exageración:
"5 millones de ciudadanos marcharon en silencio en homenaje a Nisman. Ya nada será igual".

Cri,cri,cri, cri.