17 de febrero de 2015

LO QUE FALTABA: EN EL DEPTO. DE NISMAN HABÍA ASTRONAUTAS CAGÁNDOSE DE LA RISA

La irrupción mediática de "una testigo clave", que estuvo en la escena del crimen, aportó más ribetes bizarros al caso del fenecido humo denunciante.
Una pendeja mozaica de un resto de la zona, llevada como testigo por la policía al depto. del fiscal auxiliar de Stiusso,"denunció" (como no podía ser de otra manera en Clarín Operator) que los "astronautas" (sic) o sea los peritos, estaban poco menos que de joda, y los que no tenían "traje espacial", tocaban todo adrede.
Agregó que " había como cincuenta personas....tomaban mate con facturas... y hasta usaron la cafetera de Nisman para hacerse un café, lo que me indignó".
Más allá de que pudo haber sido cierta, alguna que otra percepción de la alterada testigo (Nota: el suscripto lo fue hace varios años de un procedimiento por el suicidio de una persona vecina a un depto donde vivía, y vio como los policías bajaban el cadaver del occiso como una bolsa de papas, haciendo infaltables chistes de humor negro) resulta cuanto menos sospechoso de fabulación algunos trazos del relato de Natalia Fernández.
Por ejemplo: dice haber escuchado "una aspiradora en el departamento de Nisman", que le mostraron "una bolsa con cinco casquillos o pititos (???) de bala", que un perito dijo "que el disparo fue a 11 cm. de la cabeza", que otro dijo, "que en el edificio de enfrente encontraron casquillos de un arma desconocida en el país, de un francotirador"...que le hacian firmar, tras leer carpetas "clasificadas como secretas con nombres en arameo" (??????).
En fin, reporteada la extravagante  moza, repitió sugestivamente: "no gano nada con esto, no tengo ganancia", cuando le dijeron que la fiscal analiza citarla para que se haga cargo de sus dichos, que rozan o se adentran en el falso testimonio.
Infaltable, el dúo de empleadas magnetistas-todo-servicio, Patricia Winnery Bullrich y Silvina Gíudice de la fundación Leed Clarín salieron, no a pedir una generosa propina, pero sí protección para la testigo y a consagrarla como nueva heroína en el panteón republiqueto.
Y cuando tal cosa ocurre, es que la línea editorial de Tacuarí Corporation ya dictaminó: sacarle la causa a Fein de muerte dudosa, para que pase a la Justicia Federal de los Bona de dío, como "magnicidio".
Indudablemente la opereta de inteligencia anti-k, exige  que hay que agitar todo lo que se pueda, para satisfacer  la expectativa de convocar entre medio millón y un millón de personas, en la marcha por el aprovechamiento político del cadaver de Nisman.
Aunque dicho número, parecería estar siendo revisado a la baja por los co-organizadores.
Se trata del grupúsculo de fiscales corruptoporativos (El Pibe dixit) implicados en el encubrimiento de la bomba a la AMIA en los 90 y en servicios varios de coberturas judiciales a las corporaciones, que ahora dicen temerle "al pronóstico del tiempo" (sic, recontrasic).
Por su parte el depto. contabilidad de la policia ornamental macrista, ya calculó en "300 mil personas" los asistentes a una marcha aún no realizada.
Se trata de los mismos elementos que contabilizaron en "un millón", los concurrentes a un cacerolazo en abril de 2013, que no superaron, todo concepto, los 70 mil gori-percusionistas.
De todas maneras, al cristinestorismo lo que le debe importar mañana es una sola cosa: la inauguración de Atucha II, la central nuclear Néstor Kirchner.
Uno de los grandes logros de este ciclo histórico.
Y que el gorilaje golpista, sea cual fuere su número, la siga mascando.




16 comentarios :

JMM dijo...

la marcha es golpista desde lo aspiracional, pero no desde un plano de posiblidad fáctica.

Manu dijo...

brillante definición, profesor JMM

ram dijo...

Mire, Polito, si lady malbec de bourbon y lady arrastrera de clarinete la respaldan, esa mozaica es una garantía en testigo (¿o se dice testiga?) falsa; no puede usted tomar todo para la joda, hace mal a la salud de la república madre que los parió a nuestros próceres marchosos de mañana a la tarde.

Polo dijo...

Eh pero qué pasó con "el cerrajero"?? Qué rápido pasan al olvido los héroes republicanos, ni una cartulina llegaron a hacerle. Ojo que mañana juega Boquita no sea cosa que merme la convocatoria

Sagardúa dijo...

el cerrajero era un astronauta o era el que traducia del arameo? Se me confunden las pericias, Polito.

Anónimo dijo...

Para mí que eran cosmonautas.
Porque seguro que los rusos están metidos.

Julia dijo...

pendeja mozaica es una flor de redundancia! ta bien que se refiere a que era o es del gremio del mozo sin bandejas, pero me saltó la termica tanguera.
mozaico diquero, quiere decir, una moza, que se daba dique, darse dique, bla, bla, bla.
tambien le quiero preguntar si su experiencia con su vecino habia incluido a un/a fiscal, a la madre y a la hermana del fallecido, en fin esta niña será una estrella fugaz como la de la valija trucha del mas que trucho antonini

ram dijo...

La verdad es que es grave que se hayan detectado astronautas en lo de nisman, ¿ahora quién nos asegura que no estuvo - digamos - el señor Spock en el baño, suicidando al fiscal; si total, para entrar y salir tienen el aparato ése que lo desmaterializa y después - lejos - Teherán o Calafate, por ejemplo, le dan forma de nuevo..... tipo sensible no es, el apellido es con K, pá mí que fue él y con esas orejas, la nozaica lo reconoce fácil....

Roxana dijo...

Es perfectamente verosímil que haya estado el Sr. Spock en el baño, Ram. En radio Buitre se la pasan diciendo que cualquier cosa puede pasar.

Chelo Saavedra dijo...

Guarda Ram, a ver si te piden que declares todo lo que sabés del señor Spock.

Polito dijo...

Julia: no por suerte, no hubo tantos personajes en mi experiencia como testigo del acta de suicidio de un vecino.
Era un fulano medio huraño que se pegó un corchazo y no hubo tantas paranoias conspirativas en el medio, ni aparecieron astronautas y mozaicas.
La tuvo fácil el que investigó el caso.

Polo y Saga: que rápido se olvidan los republiquetos de sus próceres como Walter el cerrajero.

Ram, Roxana, Chelo, anónimo: con la hipótesis del Sr. Spock y los cosmonautas rusos, radio Buitre te hace tres semanas de programas especiales.

JMM: estoy con Manu, brillante definición.

Juan Manuel dijo...

El 19F va a pasar lo mismo que pasó el 9N: NADA

Julia dijo...

hoy es el juicio oral del portero mentiroso, un caso de profesionalismo a pesar del empiojamiento. A veces creo que la gente asiste como si fuera un show a todos estos problemas, porque sino, algunos aves negras conmo el que aterrizó en defensa del asqueroso traidor de la niña, ni se asomarían. Per recuerdo que la fiscal cerró el interrogatorio en cuanto el siniestro se quebró ante ella para no tergiversar la causa. El juez cerró e!el edificio! por culpa de el falso testimonio inducido por un diptado dueño de super's en rio gallegos... para inculpar Berni, ec
O sea, el poder judicial, cuando actua como es debido, llega a un cierre , el caso ángeles es el mejor ejemplo. Escribo esto mientras escucho a tn de un vecino, que mientras esperan las multitudes en congreso, bla,blablean de berni, stiuso, la fiscala, etc, etc, etc, etc,

Julia dijo...

ahora parece que se nos perdió la testiga!!!
la subsumieron los astronautas!

Sagardúa dijo...

Julia: fue abducida por platos voladores K.

Marcela dijo...

Julia, recuerdo el caso del hipermillonario santacruceño Costa, que trató de plantarle un testigo falso a Berni en el caso Mangeri. No tienen limites, total en Clarín después no sale que era todo mentira.