20 de febrero de 2015

IMPRESIONANTE RENOVACIÓN MASSISTA: ¡EL OCTOGERONTE PEPINO SOLANAS!

Es sabido que Sergio tajba en bolas en la CABA, ante los reiterados "no" de cuatro de copas de diversa entidad, tales como el finado Bulat o el dietólogo Cormillot.
Buscó por el lado del hormiguero trepador de Ocaña, y nada. Parece que Ocaña se treparía al Pro (Actualización: finalmente arregló competir en primarias con Loustau, del ex Unen, que "enfrentará" al Pro en lo distrital y todo indica, sera aliado en lo nacional. Asi de movediza es la política cualunquista).
Empero, la renovación, "la nueva políticaa que quieree un cambioo", no puede desaprovechar la sabiduría y la experiencia del octogenario Pepino Solangas Pacheco de Melo, el ex nacanpop devenido en demoliberal clarinista.
Se rumorea que el tronco pináceo está por cerrar con la necesitada runfla porteña de Seryi de la gentee. Tal vez pueda colar una candidatura para los pocos proyectos surf que quedan, como el Gremlin Argumedo o el Sr. Roffo.
Sería cómico verlos en la misma boleta junto a la fundamentalista Cintya Hotton y el panelista catrasca Tartufo.
El pininismo, que en 2013 se colgó de la papada y buzarda de Carrió para llegar al senado, en estos momentos no mide en encuestas más que algunos ínfimos subporcentajes.
De modo que, lejos de solucionar el problema de la invisibilización de la masita en Asco City, apenas es un pequeño y añoso paliativo.
En CABA, en la interna de los partidos derechosos, se viene una paliza amarilla por scaándaloooo.

19 comentarios :

Roxana dijo...

El último que se vaya de Unen que cierre la puerta.

JMM dijo...

Tambien pueden sumar al amigo de pIno, el empresario rural momo Venegas.

Polo dijo...

Massa pidió gente joven onda Casey Wander y le trajeron un Pino. Felicitaciones a los asesores del FR, siempre envidié a la gente que gana dinero sin usar ni las manos ni el cerebro.

ram dijo...

Polito, m'estraña, ¿cómo puede llamarle la atención la habilidad de caza talentos en desgracia del jergio tomáj?
¿A cuánto cotiza un pino hoy?, con 5 guitas ya es afano.... y el jergio compra barato porque quiere hacerlo parecer caro....piénselo, una foto con don pinocho da más decente que una foto con luisito, o el momito, o el huguito....es puro cine, ficción, humo, y en éso el pino garpa y algún desprevenido/a compra y vota.
Monsieur solanas, para mí siempre se lo podía definir en una palabra: Desperdicio; sí, siempre me cayó mal, instintivamente y las tripas no me engañaron, y esto de ahora es la frutilla ¿final? de la larga tarta de frutillas que es su "carrera", ¿qué puede esperar de esa carrera, de menemista a massista?, pedirá auditoría de la deuda en la embajada junto a su nuevo amito blanco?, o filmará cortos en Tigre "de barbacoa con diosito"?

Chelo Saavedra dijo...

jajaj Polo, como lo estafan a STM, bah a los contribuyentes de Tigre, que son los que pagan esos caros asesores.

JMM dijo...

Ram; se viene un abrazo de reconciliación histórico: Pino con su ex enemigo Galerías Pacífico Julio Bárbaro.
Los dos viejos delincuentes se reencuentran en la renovación más anciana de la historia.

Pablo dijo...

pensar que Masita empezó a yirar por la Capital, tratando de atraer jóvenes figuras como Lostau, y terminó en un geriátrico llevándole pañales para adultos a un cineasta en decadencia.

ram dijo...

Permítanme insistir, no está mal la jugada, compra muy barato a este viejo mequetrefe pero, tiene mejor imagen que la mayoría de sus otras adquisiciones.... solanas y su progresismo trucho es imbancable para los politizados (muchos de ellos estafados pinistas) pero no tiene los pergaminos mugrientos de - digamos luisito - entre el votante común y en la yellow city, le puede arañar votos al bicialcalde.

pincha carioca dijo...

Pino Solanas de cagarse en la embajada a ser su papel higiénico. Se acuerdan cuando nos corría por izquierda con la ecología y otras yerbas? Gracias por la magia!

Sagardúa dijo...

pino Solanas no puede correr por izquierda ni a la tortuga del ex embajador norteamericano, Cheek.

Tucho dijo...

Ram, mirá que masita ya probó con progresimios truchos como Piumato.

ram dijo...

Tucho, no digo que le vaya a resultar, digo que es una jugada con mejores chances que las habituales, si querés, una jugada para progresimios menos amarillos, menos bestias....

Tucho dijo...

Mirandolo bien, si son menos bestias que Piumato, podria ser

Unknown dijo...

¿atraer a la juventud? Pero si massita fue desde el comienzo el candidato de las tías y las suegras, si se colaban jóvenes eran las promotoras contratadas para mostrar porciones de su cuerpo, o sobrin@s o hij@s menores que ayudaban a cruzar la calle a las admiradoras de massita.
Igualmente el seguro triunfo amarillo en la CABA me impide disfrutar plenamente este refrito de un viejo show intitulado "haga ecología, plante un pino en la CABA".

Carapachay dijo...

Iris, si sigue así massita más que de las tías y suegras, va a ser candidato de su suegra, solamente. Se está cayendo a pedazos.

uno dijo...

Lo de Pino Solanas ya no tiene ninguna importancia....ya no es ni siquiera fulbito pa la tribuna; El veterano queda colgado del pincel.
El camisetero Posse va -esta semana- a volver a traicionar a alguien...se pianta del frente rejuntador y se pone su octava camiseta...esta vuelta es la del PRO. Está embroncado con los Galmarini -En realidad es una bronca entre estafadores por "intereses" que se acusan mutuamente de haberse choreado.
Los muchachos Vila/Manzano se encuentran haciendo "arreglos" con el DON Magnetto y le sacarán la guita que ponen para la campaña del aflautado. Tanto la embajada, como el circulo rojo, el DON clarinesco y cuanto gorila destituyente se cuente, tienen un sueño: Macri presidente---Massa gobernador....Esa formula es un orgasmo para ellos, mire vea!. El asunto es si al aflautado le dá la nafta (votos) para eso.
Hace rato que sostengo...(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Pablo dijo...

ya va quedando media pasita, UNO.

Marta dijo...

De la Palmera al Pino y cayendoooo... +AAAAAAA tajaí atajenlonnnnn!

Massita la pasita dijo...

estoy acaaaa en lo de Mirthaaaa, yujuuuuu.