18 de febrero de 2015

FRACASO: ESPERABAN UN MILLÓN Y SÓLO HUBO CIEN MIL.

Mientras la inefable brigada contadora de asistentes de actos opositores de la policía ornamental Metropolitana, saraseaba un inverosímil "400 mil", la marcha más propagandizada de la historia se iba desflecando en poco más de un cuarto de esa cifra.
Recordemos que desde que la runfla de fiscales encubridores de la bomba de la AMIA (V.G: Plee, Moldes) y de delitos económicos de las corporaciones (Marijuan) lanzó el acto pergeñado desde editoriales clarinistas, toda la cadena oligopólica y repetidoras menores, sobre-saturaron ad nauseam durante quince días, llamando a un "acto histórico, bisagra".
El  propósito fracasado, era emular la enorme marcha de Paris en condena al ataque terrorista contra la revista satírica y racista antiárabe Charly Hebdo. Hubo millones de franceses en ese acto (los cuales no se movilizarían jamás por los centenares de muertos civiles en bombardeos franceses en varios países africanos como Malí).
El objetivo emulador ¿Qué duda cabe? se insertaba en el plan de deslegitimación al máximo de la Presidenta constitucional para llegar a provocar un vacío de poder, como el que interrumpió la presidencia de Raúl Alfonsin. Hipótesis que hoy, vista la centralidad política de la inauguradora de centrales nucleares que estuvieron paralizadas por décadas, luce muy lejana.
En pos de ello, los magnetistas arrastraron a casi todos los genuflexos políticos opositores, a seudogremialistas como Luis Barrionuevo, Momo Venereas y su socio corporativo, el esclavizador terrateniente titular de la Sociedad Rural.
La marcha iba a ser tan  enorme, que muchos afiebrados delirantes como Jorge Asis o Jota Barbaridad, fantasearon con adelantamientos electorales e incluso la renuncia presidencial.
Piiiifffffffff....la concentración de gorilas decepcionó totalmente en cuanto a su entidad y cantidad.
Una lluvia copiosa, intensa (pero para nada "un tsunami desde el cielo", como el que sufrió la provincia infragestionada por el patético De la Chota) podría ser utilizada como excusa por los fiscales corporativos para justificar, lo poco que satisfizo el evento las expectativas blando-golpistas.
Por supuesto que se hizo presente, como en los cacerolazos del 2012, el recalcitrante segmento de clase mierda, virulentamente anti-k,  que en su gran mayoría jamás marchó a ningún acto por la AMIA, y que jamás moverían uno de sus seudorepublicanos dedos, en caso de una verdadera interrupción institucional.
Recién llegados de Pinamar o de Punta,  los clasemierderos se regodearon en su hipocresía pidiendo "justicia" por un fiscal que no se sabe aún si fue asesinado, pero que lo dan por hecho, achacándoseló histérica e idiotamente a su odiada "shewua".
Desfilaron con ellos los políticos genuflexos: el aflautado, Holaaa soy Sergio Massaaa; Macri, (el que mandó al Fino Palacios a espiar a un familiar de la AMIA recibido ayer por el Papa); Carrió (que quiso fallidamente apropiarse de la marcha, convocando al Obelisco, donde nadie se detuvo); el socialdemócrata cada día más liberal Binner y la cada día más retonta Vicky Tonta; radicales varios, Pepino Solangas, en fin toda la casta de mediocres obedientes y seguidistas, de lo que ordena la linea magnética.
Entre todos dividirán la audiencia redundante de cerebros lavados por microfonos y zocalería corporativa, para lucrar con los despojos cadavéricos del fiscal auxiliar de Stiusso e instrumento de servicios secretos de países extranjeros.
En suma fue otro acto bisagra pero al revés.
Fue un acto bien grasa.

13 comentarios :

Sagardúa dijo...

Que feo que se burle así de una pandemia que preocupa a los ambientalistas: hay cien mil gorilas en peligro de contraer fuertes resfrios.

Carapachay dijo...

quince días promocionando esta pedorrada. A que no dura en tapa más de un día, y para la semana que viene no se la menciona ni en una línea en página 47 de Clarín.

Roxana dijo...

que linda la foto de un cartel que llevaba un manifestante con una cruz donde estaba Nisman crucificado, y en el mango de la cruz una pistola 45.
Realmente muy apropiada y edificante.

Manu dijo...

la vi esa foto. Solo un desequilibrado caceroludo puede llevar un cartel así.

ram dijo...

Viendo las caripelas marchantes, a mí me entró una duda, la marcha era de silencio por nisman o un reclamo de "sildenafil para todos"; mucho velorio y mala cara, poca noche buena por ahí, no?

Manu dijo...

sidenafil para todos pedían, no cabe duda, Ram.

Anónimo dijo...

mucho viejo choto gorila en la marcha.

Polo dijo...

La 3era edad a pleno, me dio mucha risa cuando en TN buscaban gente joven y no encontraban a nadie. Deberían estar los mismos simios que salieron a festejar en el 55

Chelo Saavedra dijo...

Eran jóvenes en el 55, Polo. TN tendría que remasterizar imágenes de esa época de la Plaza de Mayo llena cuando derrocaron a Perón y así disimula tanta gerontez gorila.

JMM dijo...

Que no le dejen nunca el conteo de las elecciones a la Metropolitana, porque ganaría Macri en primera vuelta con el 80% de los votos.

ram dijo...

Para ser una marcha símil velorio, se lo veía feliz y dicharachero al mini alfonsín (junior), ¿le habrán avisado que después de los 70 el voto no es obligatosio? y que el garcacerolo promedio es nostálgico de videla y, claro, la nostalgia es de original y no de palurdo disfrazado?

Anónimo dijo...

Ricky siempre fue así, un boludo alegre.

Tucho dijo...

Y es el hijo bobo de Alfonsin. El hijo inteligente es Leopoldo Moreau.