5 de mayo de 2014

ERROR NO FORZADO DE MASSITA: SE RETOBÓ OTHACEHE Y HASTA LO GASTÓ MAURIZZIO:

STM se muestra movedizo y un tanto nervioso, desde que la caterva Faunen y el líder Pro le arrebataron centimil entre los opinólogos. En pos de no salir de tapa, el tigrillo craneó gasificar una reforma electoral para limitar la reelección de los intendentes. Víctima de fuego amigo, el primero de sus oficiales en reaccionar fue el tosco vasco Othacehe, su última incorporación importante en términos de votos, quien oralizó su oposición a este "avasallamiento a las autonomías municipales". Por su parte, los intendentes cuasi vitalicios Posse y Cariglino, que hoy fungen de candidatos a gobernadores bonaerenses por la massita, no corrieron a una escribanía a dejar asentado en actas que no se presentarán más a elecciones en sus distritos, por obvias razones. Ningunos dolobus, es muy probable que se imponga Giustozzi en las PASO como candidato a gobernador del FR, y tal vez Tribilín y el Panadero opten por bajarse antes, para refugiarse en sus municipios. En este berenjenal, apareció nada menos que Maurizzio para meter cuchara, y se permitió doblar la apuesta y decir que apoya un proyecto donde también se limite la reelección, a "los familiares y en especial las esposas". No yerra al viscachazo el subalcalde amarillo, puesto que el sayo podría calzarle algún día a la bella milf Malena Galmarini (si bien STM interrumpió su segundo mandato en Tigre, nunca se sabe adonde puede llegar la dinámica política). Muñeca brava, es harto conocido su insulto al siempre correcto y educado Daniel Osvaldo Scioli. De manera que no es difícil imaginarla puteando de lo lindo al metrobusero porteño, por esta intromisión en plena ofensiva de la massita por recuperar prime time mediático.-------------------------SE RINDIÓ HUGO ANTONIO, DERROTA TOTAL: el socio gerente oculto de Covelia, perdió la pulseada, ante el Barba Gutiérrez que no se achicó con la amenaza tiramuertos del Moyano menos cerebral del clan. El servicio de recolección se municipaliza en Quilmes, con un ahorro del 30%, los trabajadores reciben indemnización de Covelia y son pasados a planta. Se espera que el ejemplo cunda en el conurba como un efecto dominó, a medida que se vayan venciendo los contratos. Es que ganan todos menos una famiglia. A llorar a la iglesia.

16 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

estos cosos se comen el postre antes de comprarlo

Nando Bonatto dijo...

estos cosos se comen el postre antes de comprarlo

Roxana dijo...

Exacto Nando, vos viste que ya no se dice que Ma$$ita "ya ganó".

Sagardúa dijo...

Con la decadencia de Moyano, que va a ser ahora de los once muertos de Independiente?

Polo dijo...

O sea que no eran "1,2,3 muertos". Eran 11. De cualquier manera, esto complica aún más a Boudou (?)

Chelo Saavedra dijo...

¿No me digas Polo, que Moyano ahora acusa a Boudou de ser el dueño de Covellia?

Polo dijo...

No,no dijo nada, pero cada vez que abro un diario veo que Boudou está cada vez más complicado. Que haya perdido Independiente, por ej., lo complica "aún más".

Chelo Saavedra dijo...

jaja, tenés razón, está complicadísimo Bidú.

Hernandez dijo...

Ahora a Boudou lo dejaron un poco de lado, la papita actual es el "buylling" en las escuelas.
Y dice Larrata que la culpa la tiene la yegua, claro que sí.

uno dijo...

Mientras tanto la causa penal por narcotráfico y lavado de activos provenientes de esa actividad ¡Sigue adelante!...en el expediente se investiga la posible conexión con el ex intendente de Tigre y actual diputado....y también se menciona un "aporte" de quince millones de dolares que uno de los detenidos (mi sangre) habría realizado para la campaña de dicho diputado.
La etapa investigativa está casi terminada (12 detenidos)...habrá juicio oral.
(Carlos Saúl) Ma$$a puede quedar pegado y convertirse en cadáver político....Al tilingo infra intendente de CABA, le puede pasar parecido con las dos causas...Escuchas ilegales y represíón Borda......Mientras tanto los dos chamuyan giladas.

Daniel dijo...

Que haya perdido Independiente lo complica a Hugo Timoteo Moyano también.
Ya que estamos mal se nos vino la familia camionera! Nos vamos a la C !!!

Donofrio dijo...

pero Daniel todavía tienen a Grondona para que organice un torneo de primera con 130 eguipos. Tienen que clasificar!

Anónimo dijo...

Uno: si lo llegan a condenar masita tiene todo estudiado: junta firmas para que pueda cumplir condena en su narcocountry preferido, y listo.

Gagarin dijo...

Te parece que es un error no forzado ?, como lei en un comentario en otro blog, de todo el rejunte opositor masita es el unico que logra marcar agenda propia. Como se explica que desde una intendencia insignificante -con perdon de los tigrenses- logre llegar a las ligas mayores. Tan pero tan boludo no debe ser.

El vasco Othacehe es un aliado menor, y ademas dificil que se vaya del frente rejuntador. No tiene donde caerse muerto. Mucho mas importante que unos pocos intendentes, son la embajada y los grandes medios.


Subestimar al rival sale caro, esperemos que le ganemos a Bosnia y pasemos de ronda el mes que viene.


Creo que una critica de vez en cuando sirve.

Salu2.

Polito dijo...

Gagarin: No creo que un intendente de un municipio de 500 mil habitantes como Merlo, sea un aliado menor.
Además la caterva rejuntadora tiene a varias famiglias atornilladas a sus sillones municipales (básicamente porque los votan sus vecinos, más aún en los años de obra pública expansiva de la década ganada).
Si bien el proyecto de limitar reelecciones municipales no seria retroactivo, podría generar resistencias en varios de sus aliados.
Marca agenda, es cierto, pero el FR se expuso a que le doblara la apuesta Macri, su competidor inmediato por el voto opositor.
Hay que ver como sigue la historieta, por ahi el cálculo político de Massa es que pase en el senado bonaerense y se frene en la otra cámara.
Así se muestra como un "renovador" de la política (junto a Cariglino y Posse, para darle más coloratura bizarra) a quien el "pejotismo" no lo deja transformar la sociedad, y por eso hay que votarlo para presidente.
Más que marcador de agenda, STM es un gran vendedor de humo.
Concuerdo en que no hay que subestimarlo.
Pero el rival más difícil sigue siendo la macroeconomía, hoy en una meseta.
Para agosto 2015 tiene que estar ordenada, con consumo interno y empleo reanimados.
Si no, habrá ballotage y eso (no se si complicaría a Boudou, como bromea Polo) pero podría hacer que cualquier ilusionista marketinero se siente en la Rosada.

Gagarin dijo...

Ok, +1 a tu respuesta Polito. Muy buen comentario, tanto que valdria otro post.

Abrazos.