21 de mayo de 2014

CON TESTIGOS EN PELIGRO COMO CAPDEVILA, SE DESCOMPLICA BOUDOU

Desde que Clarín-Nación instalara el tema Ciccone, para forzar la renuncia de Boudou, y luego ir por Cristina, se repitió ad nauseam en titulares y zocalería corporativa, el latiguillo "Boudou más complicado". No fue la excepción desde que saltó a la fama el auto-exiliado Capdevila. Sin embargo, resulta muy contradictorio confrontar lo que declarara este ex funcionario en el expediente, en el cual objetivamente "descomplicó" a Boudou, con lo que dice ahora "desde la clandestinidad". Pareciera ser que estamos más ante un desorbitado cuatro de copas, tal vez furioso por haber sido desplazado, que ante un mártir anti-corrupción. Leemos en Infohadad:--------------"José Capdevila reveló que tiene ofertas de más de una nación para ser recibido en calidad de refugiado político (?????). "Me lo han ofrecido. Hay varios paises (Nota: ¿Quién sos, Assange?) donde tengo amigos funcionarios. Alguna embajada se ha puesto en contacto conmigo para decirme que en caso de que decida ir a alguno de esos países podía ser recibido en calidad de refugiado, asilado o la figura que ellos consideren"(Nota: ¿Una embajada le hace gestiones a Capdevila por varios países? Raro)... Pero el ex director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía aclaró que su intención no es quedarse en otro país, sino que el Estado nacional le conceda "las garantías para poder volver". "Nací, me críe y quiero estar en la Argentina", dijo en la entrevista en InfobaeTV. Capdevila confirmó que una vez que dejó el país y envió su carta pública a los medios de todo el país recibió llamados de distintos dirigentes de la oposición (Nota: Nunca se vio el caso de un supuesto amenazado de muerte que huyera del país y dejara el teléfono abierto para que lo llame cualquiera) e incluso el gobierno nacional se comunicó con él para ofrecerle ingresar al programa de protección de testigos. "Llegaron tarde, porque yo ya me fui. Además, no creo que esté preparado el sistema de protección de testigos para la índole que sería yo (sic)". ----------------------------------------¿En qué quedamos Capdevila, no pedías garantías para poder volver? En fin, con cachivaches de índole tan confusa y contradictoria, se le hace difícil a los Wiñaskys y demás sabuesos magnéticos, colgar el reiterativo "Boudou quedó más complicado".

12 comentarios :

Donofrio dijo...

Este personaje me hace acordar a Mondino, el ex defensor del pueblo, que en un expediente puso que no encontró irregularidad alguna en el caso de exportación de maquinaria agrícola a Venezuela (denunciada por el ex embajador Sadouz, otro personaje). Declaró en la causa penal lo mismo, que no vio irregularidad, y después ante la prensa dijo que le mandaron un paquete sospechoso para intimidarlo.

Manu dijo...

Ya lo pusieron en el programa de protección de testigos truchos. Seguro que el domingo da un reportaje exclusivo en el programa de Larrata.

ram dijo...

¿Y no será que el sainete próximo a entregarbfue que al tipo lo obligaron a declarar "bien" en la Gestapo/AFIP y que, ahora libre en alguna parte del mundo libre y ante el peligro, si vuelve, de que vuelvan a hacerle bajar la menstruación del cagazo; el tipo clama por ayuda internacional, preferentemente en dólares y en laburos sin tanto riesgo de vida?.
Les pregunto a ustedes, así por envidia le cago la primicia a sir george from falklands.

ram dijo...

Me olvidaba, Polito, no nombre más "Testigo en peligro", que me hace acordar a esa morocha pulposa de la Kelly McGuillis (haciendo de amish, pa`pior) y me sube la presión...

Hernandez dijo...

terrible evocación, Ram. Me tuve que atar las manos.

JMM dijo...

La ayuda internacional no creo que sea preferentemente en dólares, sino obligatoriamente en dólares, Ram. El blue esta 12 mangos, el testículo en peligro este, no es gil.

Sagardúa dijo...

Ram: Ud. siempre está en lo cierto, la Gestapo afip torturó a este héroe y lo obligó a declarar a favor de Vudú, pero igual quedó más complicado, me dijo el Ganga Bonelli.

Q dijo...

Parece que su primer destino fue Luxemburgo y despues una isla no identificada del Caribe.

Anónimo dijo...

Cayman Island.

Chelo Saavedra dijo...

Lo loco es que este Capdevila por más que se preste a una operación, no puede aportar nada más que decir "yo le aconsejé a Boudou que no firmara el dictamen que pedia la AFIp y él no me hizo caso". Es un 4 de copas como dice Polito.

Productor de Pol-ka dijo...

Encima no tiene barbita tipo galán maduro como Campagnoli. Por el contrario Capdevila tiene cara de salame, no da el phisic du rul para héroe republicano.

Juan Manuel dijo...

Tremenda cara de salame Capdevilla, debe estar en la clandestinidad con AlF Cacero.
Campa por lo menos, ex rugbier, gesto adusto, es un Sébastien Chabal, pero mas desinflado...