16 de abril de 2014

SE INVESTIGAN LOS COUNTRYS DEL ZABECA DE TIGRE:

Habría que dejar de agitar repetitivamente el fantasma del zabeca de Banfield, hoy jubilado político, y su vox populi financiamiento de mediana pureza allá por los ochenta. Luego reconvertido en polìtico "confiable" para la DEA y la Embassy. En cambio, Narcodelta es bien visible y actual, y en cualquier momento promete novedades, sobre todo en la ruta del dinero de los "quioscos" rosarinos. Abordando ello, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró hoy que: "la ruta del dinero" del narcotráfico está en la zona de Tigre, y adelantó que se está investigando el lavado de dinero en ese municipio. Hay una importante banda de delincuentes colombianos que vienen a delinquir. LA JUSTICIA AUTOMÁTICAMENTE LOS DEJA EN LIBERTAD (nota en lo que hace al tema narco, y no al delincuente colombiano común, ver Verbistky, sobre un fiscal muy de la massita, que opera en ese sentido, y dejó en la nada la investigación del doble crimen narco en Unicenter)...Por otra parte, volvió a criticar al diputado nacional del FAP y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, por decir que el megaoperativo en Rosario fue "bastante pobre". "Binner ,en vez de hacer los cambios, no le dio importancia, relativizó el problema y en su gobierno se dio el mayor nivel de corrupción de policía de Santa Fe. No puede hablar ni tiene autoridad del tema porque no se anotició de lo que estaba pasando o tenía miedo".------------------------------------------ Es fácil para los opinólogos burlarse de D´elia, no lo es tanto de Berni. Y menos todavía, del acento colombiano de muchos prósperos residentes en los countrys de zona norte.

14 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Me acuerdo haber leído un editorial de Horacio Verbitisky en Página, sobre el tema que citás de un fiscal que va a los actos massistas y sistemáticamente traba las investigaciones sobre narcos en zona norte.

ram dijo...

Polito, ¿se despertó generoso hoy?, de qué country habla?, no son baldíos?

uno dijo...

El tema del narco tráfico con asiento en nordelta, es la causa por la que el papa Francisco no lo recibe a (Carlos Saúl) Ma$$a...¡ES ESA! y no otra; El aflautado inventa una paparruchada sobre un aborto...Pero no se lo cree ni el mismo....¡Pobrecito!
Pancho del Vaticano esta en guerra con el zabeca de tigre y sus socios narcos...

JMM dijo...

jajaj Ram, tiene razón, si no tributan casi.

Donofrio dijo...

No esta mal la teoría de Uno, Pancho debe tener data al respecto.

Anónimo dijo...

El zabeca de Tigre y su socio el dueño de Eidico: una buena ruta para investigar blanquitudes y negritudes.

Nando Bonatto dijo...

El narco negocio no empezo con Elsa Beca de Banfield, un poco antes quizás, con los radicales.
Si Elba Ñero de Lomas lo que hizo fue darle cobertura a traves de la mejor del mundo y su red de punteros fueron distribuidores entusiastas
¿hoy? el blanqueo tiene que ir mas alla de Nordelta con seguridad.
Seria bueno si saber porque los carteles tienen el Nordelta como aguantadero VIP. Se puede especular con la DEA ,la embajada ,cualquier verdura, en todo caso,todas probables en cuanto a Massita que es funge su rol de chirolita del Dpto de Estado

Polo dijo...

EL parecido entre DelaRua y Binner es cada día más acentuado: creo que se enteró que hubo un operativo como 2 días después.

Sagardúa dijo...

De la Binner se enteró exactamente a los dos días del operativo, y escribió en twitter "oxmnhjjjmmmm" o algo así.

Tucho dijo...

Polo: hasta tiene una cara muy parecida a la de Chacho Alvarez para llevar de vice en la fórmula...no sé si la vistes de cerca a Vicky Donda.

Roxana dijo...

Nando: massita debe ser doble agente, como lo fuera elba ñero.

Anónimo dijo...

Délia dijo el zabeca de Banfield y el tegobi de Quilmes o me pareció a mi? Tuvo un arrebato lilesco y fue a la justicia federal a denunciarlos? Porque con todas las pruebas que deben tener el dogor afeminado (doble discriminación, teléfono para Lubertino).

Aguante el Defensor de "lo pibe de Laferrere" que está pidiendo a gritos que le den amor, amor y más amor.

Anónimo dijo...

Este ano de arriba, me parece que es omix.

Sagardúa dijo...

ahora que esta de moda hablar al vesre, ese ano debe ser Ximo de Morón.
Otro narco, de la época de Rouselot.