17 de marzo de 2014

SE BAJÓ GUACAMAYO BARBARIDAD DE LA INTERNA PJ PORTEÑA (NO SE SABE POR QUÉ, TENÍA GRANDES CHANCES DE LLEGAR AL 0,5% DE LOS VOTOS)

Ayer en Infohadad, una bobinarda que la va de peronóloga escribió una columneta política donde decía que "hoy La Cámpora equivale a la mancha venenosa para todos los sectores del PJ". Se trata de la misma afiebrada cabecita que pergeñó un librito donde sostiene que el peronismo es una invención de Apold (????!!!!!) y que en la Plaza del 17 de octubre del 45, sólo había 500 o 600 obreros (??????!!!!!!!). Tamaña rigurosidad en el análisis, vino a ser muy prontamente desmentida por la realidad, que siempre se empeña en dejar las paginetas escritas por estos cráneos, sólo aptas para envolver huevos en el mercado. Es que en el PJ Capital se acordó la integración de todos los sectores cristinistas, en un lista de unidad que incluye a La Cámpora. Los gremialistas Santamaría y Andrés Rodriguez encabezarán el Consejo distrital, y Mariano Recalde será el primer congresal ante el Consejo Nacional del PJ. En tanto un héroe del relato magnético, Jota Barbaridad, quien con su exquisita tonalidad aterciopelada había dicho que quería competir en las internas partidarias, luego de "la embestida de La Cámpora" cambió de parecer. En sus trillados y remanidos términos, repetidos ad nauseam, graznó el guacamayo Barbaridad: "El partido ya lo tenían cerrado y apenas abrían una rendija. En internas, el que gana conduce y el que pierde se integra, pero yo no tengo nada que ver con ellos, porque no tienen nada que ver con el peronismo: no son peronistas, son autoritarios, GRAAARRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFF". Es una pena, puesto que tenìa grandes chances de concentrar un suculento porcentaje de votos de peronistas no-autoritarios. Recuérdese lo bien que le fue a la lista bendecida por Moyano y De Narváez, "El buen peronismo", en las PASO del año pasado, con un total del 0,45% de los votos porteños todo concepto. Lo cual les dio el penúltimo lugar en la tabla de posiciones superando al buen nazismo de Alejandro Biondini. Es que asi es el relato republicano, La Cámpora es muy impopular y el Guacamayo es un prócer de la libertad que no para de firmar autógrafos en los estudios de TN. Lo que no entiende la opinóloga (ex de Huergo, el del suplemento Expogarco de Clarín) que escribe en Infohadad.com, es por qué esto no se traduce nunca en votos. Debe ser por Apold, que desde el más allá sigue digitando a todo el peronismo.

15 comentarios :

Sagardúa dijo...

Qué barbaridad pobre Julito, los autoritarios lo condenan a vivir en un estudio de televisión.

uno dijo...

...."Graznó el guacamayo Barbaridad"...¡Excelente Políto! imposible ser más descriptivo.

Unknown dijo...

Tal vez Julio Bárbaro entendió que su función no es ganar votos sino hacer el mejor stand up de la CABA. Aunque la competencia es dura, allí se concentran los mejores standaperos de la Argentina: Pino, Carrió, Macri. Pero Julio se tiene fe.

Polo dijo...

Peero, que poco timing que tuvieron entonces los cacerolos facebookeros que lo acompañaron en su aventura electoral, Julito era el único político (bueh, es un decir) que les daba cabida y ahora se bajó sin ni siquiera conseguirles una asesoría.

Manu dijo...

Los cacerolos no embocan una, Polo. A lo sumo Bárbaro los puede llevar a la TV para la tribuna de Bonelli, aunque no a la de Larrata, porque el gordo exige caras lindas entre sus extras.

Roxana dijo...

Iris, parece que todos los standaperos se van a juntar en UNEN (Carrio, Macri, Pino). Bárbaro se tiene que apurar a anotar su buen peronismo en ese circo, antes de quedarse sin cabida.

Chelo Saavedra dijo...

Si hubiera un premio al libro sobre el peronismo más pelotudo lo gana Silvia Mercado, sin dudas.

Anónimo dijo...

Por ahí sale segunda, por pelotuda.

JMM dijo...

Uno: a mi me hace mal escuchar al guacamayo Barbaridad, me duele el oído, pero no tanto por esos sonidos desagradables sino por el contenido.

Nando Bonatto dijo...

Lo de Silvia Mercado ya es un dislate...esta cegada por una subjetividad contrera que no logra ocultar ese retrato de Eva que tiene en su cta de tweet y Barbaro....ya esta para el zapatillazo cucarachero

Sandra dijo...

Retrato de Eva, Nando? Debe ser el de Eva Braun, a la gente del Pro le gusta esa "gran mujer".

Tucho dijo...

Discrepo con vos Nando. Silvia Mercado es la está para el zapatillazo cucarachero.
En cambio Bárbaro que se reconcilió con Pino Solanas desde aquella pelea por el bussines de galerías Pacífico, puede pelear la interna en Pro-Sur, el partido macrista de Pino.

Donofrio dijo...

Yo discrepo con Tucho: Mercado, Bárbaro y Solanas, están los tres para el zapatillazo cucarachero.

Diego Quiles dijo...

que vergüenza me da Julio Bárbaro, que forma fea de terminar su vida

Hernandez dijo...

En eso se hermana a su ex enemigo Pino Solanas, Diego.
Lo más gracioso es que los dos se siguen diciendo peronistas y son dos viejos liberales bastante gagás para peor.