4 de marzo de 2014

MASSITA HACE LA GRAN BLUMBERG PARA FRENAR GARROCHISMO INVERSO EN FRENTE REJUNTADOR

El "massismo" venía tecleando comunicacionalmente, tras sincericidios de dos de sus coroneles, uno de la rama corporativa, Mendicurren, y otro del ala política, Felipillo Solo. Como la gente todavía no "está canchera" para entender el plan massita de reducir nominalmente los sueldos como receta milagrosa antiinflacionaria, el reculetaje en chancletas fue inmediato. Para peor, hay incipientes procesos de garrochismo inverso en las tropas rejuntadoras, verificados en concejales electos en Moreno, el ninguneado "Mendez" de Merlo, y rumores bastante verosímiles de que el Panadero Cariglino, está considerando dar un portazo, celoso por la preferencia de Sergei para con De la Torre o Giustozzi. El atornillado a su sillón de intendente de Malvinas Argentinas (desde 1991) tuvo contactos con emisarios sciolistas para que de el salto, aunque por su antikirchnerismo furioso, preferiría volver al macrismo, donde estuvo encuadrado durante algún tiempo. De todos modos, los rejuntadores seguramente harán movidas de contención para no perder a tan preciado elemento. Así que puede también que el panadero logre posicionarse mejor en la interna rejuntadora, y permanecer en dicha runfla. Ante estos episodios catrasca,Seryi Tomás mandose a recuperar el prime time perdido en los medios amigos. No solamente en el 13 y Tn, desde ya, sino también en el canal de Vila-Manzano, donde hay espacios massistas friendlys, como por ejemplo el conducido por la esposa poco-seso del patrón Vila. La inseguridad es siempre un filón para el intendente de los countrys de Tigre. De manera que se posicionó muy tempranamente (pues todavía no se conoce el proyecto) en contra del reordenamiento del Código Penal, propuesto por legisladores y juristas. Se trata de un código encarajinado por la reforma Blumberg, que es necesario ordenar. Los planteos efectistas y demagogos de Sergei, adolecen de conocimientos jurídicos, lo cual fue remarcado no sólo por Zaffaroni, que directamente lo mandó a recursar a la Facultad de Derecho, sino por caracterizados figuras de la oposición más acérrima al kirchnerismo, sobre todo en temáticas judiciales, como son Gil Laavedra y Fede Pinedo. Una vez más, Massita apuesta a la capacidad distorsiva del complejo mediático opositor, para diluir la inconsistencia de sus argumentos, y a la vez fijar su rostro como adalid de la lucha contra la delincuencia. La endeblez de pedir un referendum sobre materia penal, expresamente prohibido en la Constitución Nacional, y la errónea alusión a las excarcelaciones (materia no tratada en un código penal, sino en el procesal-penal) tienen sin cuidado al aspirante a estadista. Sus asesores made in Miami, le inculcaron que lo que importa es la imagen. El contenido se acomoda, fluye, es gaseoso. Un planteo para nada renovador.

24 comentarios :

uno dijo...

El "riojano" de Nordelta Carlos Saúl Massa, mandó a algunos de sus "muchachos" a probar cuanta resistencia encontraría con uno de sus planes....¡Los resultados le hicieron pegarse flor de cagazo! y reculo nomás che!
Inmediatamente quiso encabezar la "oposición" a todo, y se opuso a lo que no se sabía que era....Y bueh, Así es este tipo....Un verdadero bruto,,, diría Peron.

Carlos Saúl Massa se va consumiendo como una pasita...es cuestión de tiempo.

Polo dijo...

Buenas gente, me acabo de informar sobre los últimos 10 días de política leyendo a Polito y compruebo que la estupidez opácea se dispara a niveles astronómicos. País generoso éste, en un "país serio" estos payasos estarían laburando de abridores de puertas de taxis.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Nuestro Kennedy del Nordelta se está disipando en las sombras cual Colo De Narváez.
Omix ya mandó a las abuelas tigrenses adictas al niño mimado de la Embajada a tejerle un pullover al crochet, cocinarle algunas bandejas de tortas fritas y armarle mini bustos de cerámica con su cara de sonrisa estampada como souvenirs para su consuelo.

Donofrio dijo...

Polo en un país serio, Massa estaría laburando a comisión en una inmobiliaria de Nordelta vendiendo los últimos lotes.
En este país generoso llegó a intendente y ahora quiere ser presidente.

Sagardúa dijo...

Omix y Carrasco son los únicos blogueros masistas, ah y Gianola, que tiene un blog donde habla de temas de espectáculos, pero desde una óptica renovadora.

Chelo Saavedra dijo...

UNO: su frase ya es furor en la blogósfera, paténtela rápido porque se la van a afanar.

Tucho dijo...

¿Kennedy del nordelta? No llega, Massa, es nuestro Papafrita Mc Cay de la Isla del Sol.

Daniel dijo...

Juaaa!

Roxana dijo...

El contenido de esa masa es muy gaseoso, casi casi se trata de una bolsa de pedos.

OMIX dijo...

uy si, ji ji jji que vivos que somos.
Vamos ganando.

Burbuja, microclima, pum para abajo.

Ni un paso atras, expliquenle eso a la pared que tienen enfrente.

Anónimo dijo...

Omix vaya a estudiar derecho penal..no hable más,lo de uds es tan rastrero que a un timador de boliche le daría vergüenza..además son provocadores y patoteros,como los culatas de Merlo .esa frase final se paga,siempre se paga..qué decadencia..esa pared.miserable..Avísenle,como los narcos que bancan a tu padrino..

Anónimo dijo...

guarda que están amenazados por el culata de Morón,el heredero de los triple A de Rousselot..un personaje de Medellí..

Anónimo dijo...

matón ,miserable..das miedo y asco..

Unknown dijo...

Así que massa se unió a la asociación "amigos del patíbulo"...
¿irá también a las reuniones de las "madres de punta del este" o sea los dinosaurios vivos, susanita y mirta?

Sandra dijo...

Iris, igual a Massa le salió un competidor. Se trata de Cobos, quien opina que el laburo de su correligionario Gil Laavedra es a favor de los delincuentes y quiere lucrar en la confusión de la opinión pública igual que masita.

Angeles Martin dijo...

Massita!!!!!!que personaje!!!!Lo está bancando Vila Manzano ¿a cambio de qué?..Anoche fue vergonzoso el programa 3D....en A24. Aquí en Mendoza no lo conoce n a d i e....

JMM dijo...

Vila-Manzano transan con el que más le convenga, Angeles. Algo deben tener arreglado ya con el analfabeto en derecho, Ma$$ita.

Xórdoba dijo...

Es cierto lo que dice Angeles, y es válido para casi todo el interior.
Aca en Córdoba en la interna derechista, sale primero De la Sota, segundo Aguad, tercero Baldassi del Pro, y Massa no tiene ni un intendente amigo, así que ni cuarto saldría.

Anónimo dijo...

Ese omix más que culata, da más de culeata.
De los ex ñoquis de Rousselot en el concejo deliberante de Morón, es el único con algunas inquietudes intelectuales, como las que puede tener Fabián Gianola.

Xórdoba dijo...

Digo más: lo de Ramón Mestre es un rumor echado a correr por algún masista trasnochado.
Mestre nunca va a romper con la UCR para irse al Frente Renovador.

Diego Quiles dijo...

con los opositores tengo como siempre una duda ¿Tenembaum es boludo o hijo de puta? ¿o ambas cosas?

con varios iguales preguntas ¿Donda? ¿Pino? ¿Maxi Montenegro?

hay gente en las que no tengo duda

Massa es un hijo de puta, ningún boludo

Carapachay dijo...

Me pasa igual, masita no es ningún boludo y lleva el debate de la reforma al barro, donde le conviene jugar. Lo que llama "política", no es más que asustar a la gente, a las doñas rosas.
Bien de hijo de puta.

uno dijo...

Chelo Saavedra.....¡Mirá vos!