20 de marzo de 2014

DEL SEL A LA COMISIÓN DE CURTURA-UNENgendro POR AHORA NO PREVÉ INCORPORAR A TAN BIÓNICO MAURICIO.

Mientras se frizzó un tanto lo del código penal "abolicionista", contra el cual lucha Seryi Tomás para no perder centimil opositor en los diarios, el Prrro no deja de dar micro-noticias. Como vicepresidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, puso a un intelectual egresado de la fundación macrista Pensar, nada menos que el Licenciado Torres La Tota del Sel. No pudieron ubicar en la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, al cientìfico repatriado Alfredo De Angeli, pero tal vez si den los votos en diputados para poner a la Coneja Baldassi en Asuntos Constitucionales. Allí podrá tocar su silbato de referee, cada vez que haya algún atropeio de los kirchavistas a las instituciones.----------------------------- UNENgendro constítuyose como alianza: Los partidos derechistas socialdemócratas finalmente resolvieron "institucionalizarse" como Unengrudo, para darle alguna suerte de cohesión al rejuntadero a presentar en el 2015. No fue incluído, por ahora, el partido de centroizquierda del Ingeniero Macri. Para evitar peleas internas, ahora los lilitos dicen que Lililla no quiere aliarse con el subalcalde, "sino sacarle sus votos". Esto puede que enfade a Luis Michael Majul, quien en su horriblemente mal escrita columna en The Nation, pide a gritos por una alianza Pro-regresista. Otro columnista mitrista, Charly Pagni (que a diferencia del bruto de Majul, escribe correctamente desde el punto de vista estilìstico) hoy le da un contenido hipercarrioista a su libelo. Revolea acusaciones de corrupción, cuevas y narcotráfico por aca y acullá. Es una metamorfosis periodística esperable, la del periodista amigo de Martinez de Hoz. Pues a medida que crecen las posibilidades de que el procesado Pagni vaya a juicio oral (junto con la banda del hacker Tata-Fuimos-Nosotros Yofré) sus columnas se harán más y más denuncistas a la bartola. Así es la eterna lucha del hombre por la libertad. En el caso de Pagni, por la propia.

14 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Lo del pelotudo de del Sel vicepresidente de Cultura es muy fuete, diría Majul.

Tucho dijo...

Mejor que le den una silla para que se duerma mientras debaten proyectos de cultura y educación, que escucharlo hablar a semejante mamarracho.

Sagardúa dijo...

¿y Mac Allister no ligó la comisión de navagación aeroespacial o algo por el estilo?

ram dijo...

Tanto hablar de la "btalla cultural", ¿y para qué?, para que cuando aparece una luminaria auténtica y legítima como del sel, se burlen?; mal, muy mal.
El tipo es "profe", dirán que no importa, que le falta nivel y que practica un humor digno de cadena perpetua, inyección letal y silla eléctrica pero ése es un simple detalle, irrelevante, ínfima. El tipo está para las causas grandes y no quieren reconocer, de pasada, la visión del infra alcalde amarillo que lo sacara del barro farandulera.... un espanto, che; así no vamos a cambiar esa horrible imagen internacional que ése José Luis Borges con sus libritos, o los sones calesiteros del Piazzola nos legaran....
Realmente nos merecemos un gobierno de la margarita, el pino y la elisa, que suframos el ENbole radicha en decadencia; al menos un diputado disfrazado de trava fulero o marimacho peor, sí que es "cultura", no jodamos....
Ah, Polito, una cosita, la masita tigrense no es lampiña, no, es así de briyoso por pulido, lijado, barnizado, lustrado y vuelto a pulir, el problema es usted, que no distingue a un patriota....

Hernandez dijo...

Claro que es profe, Ram. Es profe de ginasia, lo dijo muchas vece y la ginasia tambien es curtura, mierda carajo.

JMM dijo...

UNenbole, nuevo término Ram que se agrega a los de Polito (unengendro y unengrudo). Regístrese en Derecho de Autor.

Donofrio dijo...

No merece cadena perpetua por su "humor" el infra del Sel, merece que en su caso se revoque el protocolo contra la tortura, ya que estamos en una ola antigarantista, que se le aplique el garrote vil a ese cachivache midachense.

Anónimo dijo...

Del Sel no es un problema en cultura, Del Sel es un problema en cualquiera de las comisiones, es un problema dentro del congreso. Lo único que falta ahora es que Clarín y la Nación se pregunten como no lo invitaron a París.
fernandobbca

Daniel dijo...

Una vez Del Sel leyó el Patoruzito de Oro. En los '80 analizaba El Chavo en rondas de amigos. En los '90 se animó con un libro de verdad y le dio duro al de Chichita de Erquiaga. Hoy completa su acervo cultural con haber empezado a leer el programa de gobierno del Pro que nadie sabe si existe pero que fuentes confiables aseguran ya va por la segunda página.
Ojo, cuando critiquemos conozcamos la verdad de la milanesa y seamos justos.

Roxana dijo...

Que vivo, Daniel. Como no va a estar por la segunda pàgina del programa de gobierno Pro, si viene ilustrado por Nik?. El midachi ve los dibujitos y se va culturizando ràpidamente.

Carapachay dijo...

No subestimemos al próximo gobernador de Santa Fe (válgame Dios) leer a Chichita de Erquiaga requiere un back ground cultural importante para entender las recetas más complejas.

Anónimo dijo...

el kukaracho de arriba lo quiere descansar pero se le escapa algo que es verdad, Miguel Torres del Sel es el próximo gobernador porque la gente lo quiere y es honesto. eso no les entra en la cabeza a los kakas que votan delincuentes.

JMM dijo...

Me conmoviste ano, voy a votar a tu intelectual. Me gustó mucho su frase mitad paternalista, mitad racista: "quiero que los negros se bañen con agua caliente".

Sandra dijo...

A propósito de lo que comentó Fernandobbca, en Clarín y La Nación se quejaban de que no invitaron a una feria de la cultura al animal de Jorge Asís.
Así que no sería tan raro que pidan por el vicepresidente de la comisión de cultura, Torres del Sel.