7 de noviembre de 2013

NINJAS EN MOTOCICLETA ROBAN NOTEBOOK CON ARCHIVOS DE LA DICTADURA K

Repudiable robo a Leuco, más aún porque se comió un par de cachiporrazos. Asimismo, también es repudiable la actitud de la cadena mediática corpórea de querer sacar el episodio del contexto del robo al voleo a un tipo bien trajeado que llevaba una mochila. Los motoqueros "vestidos de negro", pasaron a ser entonces un escuadrón de ninjas mandados por la Stazi K para quedarse con importantes archivos periodísticos de Alfre (que por cierto no es un periodista "de investigación", sino un opinólogo de segunda línea). Se trata del mismo sujeto que salió al aire hace unos años, diciendo que iba a hacerle una denuncia penal a un bloguero borrachín (por entonces K) porque entre una sarta de gaseosidades que escribió en su blog, metaforizó que iba a ametrallarlo en la radio. Si entonces Leuco se puso paranoico con esa boutade, lo que será ahora que le sustrajeron una notebook ("con archivos de 30 años", según dijo). Sin prueba alguna, politicastros y portales opáceos ya lo incluyen en la lista de "aprietes K a la prensa independiente". No faltará el suspicaz que diga que Leuco no hacía copias de sus trabajos por miedo al AFIP. Tal vez se sumen al sin sentido el Pollo Sobrero y Piluso Solanas, y acusen a La Cámpora, división motorizada, de robarles notebooks a los periodistas que piensan distinto.

19 comentarios :

Donofrio dijo...

Cuando un funcionario o familiar de un funcionario K sufre un robo, es la inseguridad. Si le pasa a una figurita mediática, es una conspiración K para sembrar el pánico.

JMM dijo...

Polito; La Cámpora división motorizada, tiene Harleys y la comanda Budú. Es dantesco, como dice Ud.
Saludos.

Mickie Vainila dijo...

Esto me hace acordar cuando en Venezuela a Lanata y Wiñasky los secuestraron y torturaron durante 10 minutos en el aeropuerto. No tienen límites.

ram dijo...

Polito, no minimice el calvario leuquístico, en esa cosa que le robaron bajo apremio diktatorial, estaban los planos y diagrama logístico, escrito con sus propios garfios por alfredito FAL leuco, acerca del atentado en que iba a despachar al cachorrito menendez. Bravo general por ese entonces y de genio revanchista.
Imagínese el cagazo del ex-valiente si toda esa documentación cae en manos equivocadas (Capussoto por ejemplo).
Es terrible y por acá se burlan...

Sagardúa dijo...

Ram: el plano para atentar contra Cachorro Menendez está ahora en la guarida de los servicios secretos de la Cámpora y ya lo están procesando para extorsionar a Leucocito.
En cualquier momento Lanata infiltra un doble agente para recuperar esos importantes documentos.

Roxana dijo...

Es interesante la línea de investigación que abre Ram. Capussoto tendría mucho que ver en la planificación del ataque Ninya a la libertad de expresión de Leuco.

Tucho dijo...

El Pollo Sobrero habia denunciado lo del disco rigido del tren de Once, "plantado por La Cámpora". o sea que si ahora le robaron una notebook a Leuco, quiere decir que hay una división informática de esa orga para apretar al mundo libre.

Anónimo dijo...

A esto en mi bayio lo llamamos apriete. Era muy joven leucocito, si no hubiera figurado en las listas negras de la dictadura, recientemente difundidas.

Anónimo dijo...

Archivos de 30 años en la notebú ? No será en Telex?

K-beza dijo...

Leucocito, el cuasi ajusticiador de Menendez, tiene una gran preocupación con sus archivos de 30 años en la notbuc que le chorio la división motorizada de La Campera, y son los casi 2 gigas de fotos y videos de morochos con sus termos cárnicos de idem tonalidad con quienes Leucocito soñaba noche a noche. Va a realizar una terapia de cuasi salidores del closet con el dotor Nelsón "Jubris". Abrazos mis kumpas!!!!

ram dijo...

A ver, a veces este humilde bló tiene la sutil forma de congreso de suegras donde, más que analizar, a personajes y personajitos como el alfredito se los exprime y el jugo, suele ser fulerón.
Primero lo primero, toda suegra que se precie de tal sabe las fechas precisas, entonces el "operativo cachorro" planeado por el guerrillero en grado de intención (después no vengás a hacerte la virgencita ultrajada) leuco, sucedió hace unos 35/40 años (no 30 como se dice por ahí) o sea que le estaríamos haciendo precio, es más viejo el tipo y más notorio el hecho de que justo, justo en los tranquilos 70, se le ocurriera amasijar a un general - a ese general!.
La pregunta es qué quiso demostrar al contarlo, chapa de qué quiso sacar, si cuando lo contó lo más llamativo era que no sabía manejar el FAL. Periodismo "creativo" a full, che.
Has recorrido un largo camino, atorrante, y ahora te venís a disfrazar de víctima del estalinismo (versión recortadora de pauta, la más criminal, diría luis´túpido)... en fin, "las suegras de Polito" sería un buen nombre de este grupucho de impresentables K, no?

K-beza dijo...

Si señor, como suegra adherente nº 1 propongo un asadete Nac&Pop de las suegras de Polito, la tiro y la dejo picando, pero no es mala idea (así gastamos nuestro tiempo en algo productivo y no en pegarle continuamente a Leucocitos, Madalenas, Pipinos, Massitas y otros especimenes de la orbe gorilacea). Abrazo Nac&Pop suegras, jaja (RAM, un capo)

Chelo Saavedra dijo...

K-beza: diste en la tecla, Leucocito tenía los planos de como iba a ajusticiar a Cachorro, y tenía fotos con Cachorro en situaciones íntimas. Si se entera Ventura y Rial SSSUNSCANDALO.
PD: Adhiero al asado con chori nacanpop, por supuestrico.

Hernandez dijo...

Ram: cuando un sujeto dice "casi lo cago a trompadas", "casi lo mato", "casi, casi", por lo general es un cagón a la enésima potencia que debe justificarse ante sí por serlo.

Hernandez dijo...

Y asado, K-beza, vamos con eso.

Tito dijo...

Todo acto de violencia es repudiable. Pero que Leuco se haya comido un mamporro, no lo celebro, pero no me angustia en lo más mínimo. Usted debería haber escuchado a Nelson Al Castritis de Hubris, ni se imagina... dijo "... esta es la Argentina que tenemos, esto no fue al voleo, bua en realidad quiero decir que ESTO es lo que tenemos que sufrir, esto es gravísimo, no hay paz, y esto! repito tiene ribetes que mmmm mejor ni empezar a intentar descubrir..." En más o en menos, lo que el homúnculo ex periodista deportivo, ex neurologo y actual ANALista político expresó. Claramente dejando un manto de merda fitusa en el éter, e invitando a pensar que la STAZI K (como bien dijo Polito) está detras de todo esto.
Un abrazo y como de costumbre muy bueno leerlo, es un digestivo excelente.

Salutes!!

ram dijo...

Bueno, Hernandez, convengamos que el personaje objeto de nuestra atención es, casi periodista, casi víctima K, casi asesino a traición (dicho por él), casi una persona respetable, le diría.
En la práctica, casi poco o nada. De los ridículos carrascosos no se vuelve así nomás.
Ok., asado, bien, y los pasajes?

Hernandez dijo...

Polito: hay clamor por asado nacanpop, el Sr. Ram, pide pasajes en primera clase con azafata personalizada.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: "Casi" Leucocito y colegas siguen con su paranoia berreta. Que dicho cagatintas pida voucher en Adepa y viaje a Guoyinton urgente para pedir la intervención de la OTAN. Según fuentes que no puede revelar habría una conexión entre la división cachiporra motorizada de La Cámpora, la mafia china y Al-Qaeda.
Ram-K-beza-Hernandez-Chelo: No está mal lo del asado nacanpop, pasa a estudio de la comisión de eventos del blog. Hernández: no sea turro, el Sr. Ram no habló de azafata ni pasaje en primera. Como este es un blog minimalista de presupuesto cero, le mandamos a los ninyas en motocicleta para que lo vayan a buscar a Ram a Tucuman y lo traigan al asado. Tito: Ud. dice que soy un buen digestivo, pero no abuse con las vistas al programejo de Nelson Hubris, porque ver ese horrendo rostro pederastril por más de quince minutos, está contraindicado para cualquier persona normal.