7 de noviembre de 2013

MASSITA TRIPOLAR: "SE DERRUMBAAA EL EDIFICIOOO, HOLAAA".

Mientras sigue siendo titular del PJ Tigre, Sergio Tomás lanza invectivas pour la gillade contra el justicialismo bonaerense. "La gentee dio su voto clamoor, estamos eligiendo el consorcio de un edificio que se derrumbaaa", expresó con esa tonalidad que se va aflautando cuando eleva la voz. En su gestualidad, el líder rejuntador busca generalmente la pictografía donde se lo vea junto a un interlocutor político en posición subordinada. A veces, suele llevar su mano hacia la zona del cuello de su contertulio, como buscando atenazarlo. Atenúa esa agresividad, con una sonrisa de osito cariñoso que abraza. No está mal, es una manera muy simple de poner en escena que tiene un gen "Alfa" como para llevar sus ambiciones muy lejos, y que cada fulano que se aviene a conversar con él, es porque se le va encolumnando. Aunque sea una mufa política como Hugo Antonio Vandor, cuyas acciones políticas han bajado tanto, que apenas le puede aportar, además de su pésima imágen en sectores medios, un par de diputados. En este orden de ideas, Seryi debería trabajar en su fémino timbre de voz, que controvierte esa imágen de duro que busca proyectar. Del mismo modo, el "massismo" tendría que unificar criterios, pues en el tema de la convocatoria a la elección de autoridades bonaerenses, se ha mostrado, no ya bipolar, sino incluso tri. Veáse: a)El líder de la massita aparece despreciando, lo que denomina, "el seshoo". Poniendo una distancia, hoy por hoy insalvable a participar en internas peronistas. b)El intendente ex aliado Pro, actual de la liga de 20 "massistas", Jesús Cariglino, quiere participar de la elección. Y c) el ex intendente de Avellaneda, ex sciolista de La Juán Domingo, actual de La Capriles, Baldomero Alvarez, busca impugnar judicialmente dichas elecciones. (¿Pero, por qué Cacho?. Si Sergio Tomás dice que a nadie le importa porque son todos loosers?). Tres posturas frente a la misma problematica. Ya parecen la bancada de UNENgendro.

10 comentarios :

Polo dijo...

Polito, los ganadores no dan conferencias de prensa ni van a internas. Un güiner como Masita no necesita aliados, él solito con "la gente" alcanza.

Manu dijo...

No se dice "la gente", Polo. Se pronuncia: "la genteeee, aia".

Chelo Saavedra dijo...

Polo: está bastante creído "el ganador". Que siga así, bien soberbio. Le va a ir fenómeno.

Donofrio dijo...

No van a internas porque "los ganadores" pierden. Si no irían.

Sagardúa dijo...

Para trabajar sobre el timbre de su voz, Massa debería contratar a Julio Bárbaro, para que pueda hablar como él en forma tan varonil y a la vez tan melodiosa como un jilguero.

Hernandez dijo...

Si, un jilguero alimentado con alpiste remojado en ginebra.

Carapachay dijo...

Bárbaro no sé si será tan melodioso como un jilguero, Hernandez y Saga. Pero estoy seguro que es casi tan inteligente como ese pajarillo. Dice unas cosas muy profundas, como que: "el 33% es autoritario, y el 67% no es autoritario".
Le va a explotar la mollera de tanto pensar.

K-beza dijo...

Y si el aflautado se deja los bigotes como "Barbartita"??? capaz que suma, digo yo, no sé

Pachi dijo...

No estaría mal, k-beza. Le daría un toque menos putón.

Pablo dijo...

Polito: hay algo que se le pasó, ¿Dónde están los intendentes K que se le iban a pasar al aflautado esta semana? Lo prometió masita al aire en TN.