1 de noviembre de 2013

DANTESCO: CORTE MENCHEVIQUE AVALA A COMISARIO COMUNISTA SABATELLA PARA IMPLANTAR UN GULAG EN TACUARÍ CORPORATION

Se inició la competencia del sin sentido opomorfo, y como siempre Lila picó en punta como lo veíamos en la entrada anterior. En el bando rej...."renovador" no quieren ser menos y hoy el saltimbanqui intendente Posse se desbocó. Con total desparpajo y falta de respeto al máximo tribunal, aludió al fallo para luego machacar con la fábula que busca instalar que Sabatella es malo, "avasallador" y un bolchevique muy peligroso. Claro, el intendente de San Isidro tiene varios pequeños muros de Berlín en su partido, que separan la riqueza estructural con bajo pago de impuesto inmobiliario, de la pobreza inmodificable anclada en su distrito. Y en esa atmósfera de desigualdad, es natural que Posse todavía se crea un cruzado del mundo occidental y cristiano, en lucha contra los soviéticos como el buenazo de Martín. Su jefe político massita y su ex jefe hasta hace cinco minutos, Maurizzio, tambien dijeron boutades del mismo tenor. En tanto, viajaron a Guoyinton Di Ci, Magda Goriñazú y el columnista principal de Clarín en los grandes viejos tiempos que tanto extrañan Tito Mañeto y la viuda del Noble repulgue, cuando el generalísimo Jorge Rafael (tras hacer una oferta que no pudo rehusar Lidia Papaleo) le regaló a Tacuarí el monopolio del papel. Me refiero al manflorazo Jazmín Moraleja, quien siempre listo como un boy scout, recibió al motomandados de Tito con pasaje y voucher para viajar de urgencia a la OEA. En ese organismo internacional, dicho dúo corpóreo intenta patéticamente convencer que vivimos en dictadura, a representantes de países en los cuales la ley de medios argenta es una ley laxa y muy blandita para sus parámetros. En efecto, la legislación en la materia en varios países a los que los opinólogos califican de "serios", impide por ejemplo, que un diario sea titular... de un canal de TV o de una licencia de cable en el mismo mercado local. Por ejemplo, para la ley de un país del norte (uno que tiene 50 estados y una bandera con barras y estrellitas) los dueños de Clarín no podrían ser titulares de canal 13, TN y sus otros canales locales, o de la porteña radio Mitre. Un régimen audiovisual que para el amanuense de massita, Tribilín Posse, sería propio de una implacable dictadura leninista.

13 comentarios :

ram dijo...

Estaría bueno que el pichicho jazmín, ahora que va a los estéits a lloriquear de derechos humanos violados, violadísimos por la shegua y sus potriyitos.... estaría bueno, digo, que llevara la "motito" con la que le hacía delivery al buenísimo gobernador de ocupación bussi en la Tucumán setentosa.
Era tan bueno el servio y tan lindas las "pizzas" entregadas que hasta lo condecoraron con diploma, medallita y beso....

Sagardúa dijo...

Ram: ¿Ud. entrelíneas sugiere que hubo amor sodomita entre Jazmín y el general Buzzi?
Su teoría podría explicar muchas conductas de Jazmín.

Roxana dijo...

Morales Solá condecorado por la dictadura genocida yendo a USA a decir que esta democracia cada vez más justiciera es una dictadura. Dan asco, diría un filósofo rosarino y un cantante de Paso del Rey.

Donofrio dijo...

Muy bueno, Polito. No sabía eso de EEUU. Al final Cristina es una moderada, propuso una ley de medios muy blandita.

Tucho dijo...

Posse la quiere imitar a Carrió, pero no le da. Que lindo que todos estos mamarrachos se vuelquen tan a la derecha y a la defensa de las corporaciones okupas e ilegales.

Unknown dijo...

Pero es que estos cipayos aceptan el "estalinismo" yanqui sólo para países "civilizados" como el país sin nombre, y no en populismos inmorales como el nuestro ;-)
Doble estándar que le dicen...

ram dijo...

Sagardúa, m'estraña, no me diga que no puede traducir "delivery"....
Mire, las calles tucumanas no son afectas a hablar de la picaresca relacionada con la pequeña lulú y el carismático criminal, no, lo que se comenta es precisamente la "mercadería" del delivery en cuestión.
Incluido el hermanito de la peque lulú ("periodista" también, en ámbitos gaceteros - alias lalalanación de ayer) y otras estrellas locales. Lástima que ciertos hilos no se sigan ni profundicen.

Marta dijo...

Inmorales Solá contó como censuraba a Caloi cuando trabajaba para Clarín??? http://www.youtube.com/watch?v=1d2-KQFnyjk

Polo dijo...

Ya lo dijo el gordo merquero hace pocos años: "En un país serio, la mitad de estos globitos están presos"
Este domingo va a decir otra cosa, obvio.

Chelo Saavedra dijo...

va a decir lo mismo q Posse y su aflautado jefe: que Sabatella es un peligroso comunista que busca aterrorizar al débil Sr. Magnetto.

Sandra dijo...

Marta: Inmorales Solá anda planteando la teoría que dice que el gobierno "promueve la autocensura". Debe ser por eso que los periodistas opositores son tan mesurados y respetuosos con la investidura presidencial.

Manu dijo...

Polo y Chelo: ¿Se viene el informe Seychelles contra Sabatella mañana?

Sagardúa dijo...

A la maroma, Ram. No sabía nada de esa línea de investigación a profundizar.