26 de julio de 2013

RABANITO BERGAM ¿QUÉ HICISTE CON DOS PALITOS Y MEDIO DE SUBSIDIOS?

Tras incursionar en el interesante tema de la fauna ictiológica que puede hallarse en la cuenca Riachuelo-Matanza, consistente en espécimenes de mojarras, madrecitas y sabalitos, el pibe Cabandié sorprendió con un eje más político de cara a las PASO. Y es que el rabanito Bergam, sujeto que se llena la boca con frases hechas sobre la transparencia y la institucionalidad, apelando a semi-imbéciles aforismos, no parecería tener el trasero limpio. En efecto, desde 2010 año en el que se incorpora oficialmente al prrro, el rabanito titular de varias ongs (como el Ojete cívico.org, entre otras) ha recibido la friolera de casi dos palitos y medio en concepto de subsidios del gobierno aumentador serial de ABL y otros tributos, sin que haya una clara rendición de cuentas al respecto. Asimismo, el pase al amarillismo le reportó al rabanito la posibilidad de incrementar sus ingresos vía giras por el interior para promocionar aliados de Maurizzio. Como por ejemplo la que emprendió convocado por el ex prrro, el príncipe de la soja, Alfredo Olmedo, y con la bailantera Gladys (sic, recontrasic) como estrella invitada, durante la campaña a gobernador salteño de 2011. Trascendió que Olmedo convenció con 600 mil razones al rabanito para dar sus bizarras "misas cívicas", en las cuales instaba a los salteños "a votar por Alfredo, por ser un gran ciudadano, sencillo y honesto" (sic, archi-mega-sic). Cerraba Gladys, la bomba tucumana, con su hit "la pollera amarilla", pieza que obviamente aggiornaba con el estribillo "con mi campera amarilla". Y luego se sorteaban electrodomésticos y hasta un par de 4x4. No tengo hiper-recontra-chequeado si el rabanito se llevó una Hilux como bonus (para "donar" a una de sus ONGs, por supuesto) pero existió ese rumor. Volviendo a Cabandié, era hora que dejara los peces barreros y se ocupe de este gran pescado. Un maestro del camuflaje y la sarasa: el rabanito Sergio. El que curiosamente tan bien cae entre las señoras paquetas ultracatólicas (y antisemitas) de Recoleta.

18 comentarios :

Sagardúa dijo...

Lilita con una chacra de lujo el rabino fumándose dos palos. Al final el único honesto es Ricardito, el candidato de argen o de tina, no me acuerdo bien.

Roxana dijo...

¿Por qué no me sorprende para nada lo del rabino de colorida kipá?

Unknown dijo...

Es el amigo judío que todo antisemita quiere tener.

Unknown dijo...

¿Ricardito? Más que candidato ese tipo parece un visitante de la dimensión descosida.

Polo dijo...

Sagardúa, Ricardito es candidato al fracaso. Y al rabino Lilita se lo come crudo, metafóricamente hablando, claro.

Herr Biondini dijo...

Exacto Iris, yo siempre digo que Sergio es mi amigo.

Manu dijo...

Lilita conduce, Ricardito dignifica.

JMM dijo...

Polo e Iris: no sé porqué no le dan chances al único precandidato a presidente que va como segundo en una lista, como es Ricardito. En 2011 sacó el 10%, el cielo es su límite.

Tito dijo...

Yo vi ese intercambio con Cabandié, Bergaman quedó tildado, no sabía que hacer, que responder. Y atinó a decir que eran decretos con acuerdo de la legislatura(????!!!) IMPRESENTABLE!! En fin...

Muy bueno Polito!

ram dijo...

Hoy cumple 70 un tipo que no me cae bien, es un capo pero.... le afanó el grupo a Brian Jones y esas cosas no se hacen...
Pero bueno, andando en el tiempo, largaron un disquito LP que, creo oportuno dedicar al rabino fashion - Sticky Fingers - se llama el disquito, "Dedos Pegajosos" se lee traducido al argie, para el rabino, sus deditos y los palitos ésos perdidos.... y que el porteñaje sepa apreciarlo.

Hernandez dijo...

Jajaja, muy buen Ram. El rabino "dedos pegajosos", registreló que se lo va a afanar Polito como hace con algunas de sus creaciones.

Chelo Saavedra dijo...

Como no va a quedar tildado, Tito, si con la protección mediática el rabino ladri se pensaba que nunca le iban a preguntar por esa guita que le dona Mauricio en nombre de todos los porteños.

Donofrio dijo...

Dedos pegajosos y del Sel eran los dos que andaban de gira promocionando candidatos derechosos. Perdieron todos, tendrían que devolverles la guita a quienes los contrataron.

Lilita Troscodamus dijo...

¿decretos de acuerdo con la legislatura? Pero si este rabino dedos pegajosos es legislador, ¡¡Se votó a si mismo para que le donen guita a sus "ongs" !!! Es el colmo.

pame dijo...

no hay caso los porteños estan perdidos, no importa que les hagan pelota la ciudad, no importa que este cada dia mas fea y cada dia mas cara, nada importa mientras gobierne un gorila como ellos, mama mia !

Unknown dijo...

Lanata debe estar frotándose las manos con este material...ah no, cierto que es del palo.

Buen fin de semana !!!

Sandra dijo...

Pame: ayer escuché un diálogo de dos conchetas que hablaban del metrobus como si fuera un omnibus ejecutivo suizo, ¡¡Y son los mismos colectivos de siempre!! Se nota que les lavan el cerebro con meo amarillo, con perdón de la palabra.

Pachi dijo...

Lanata es un periodista independiente, sr. Hippie, como se atreve a pedirle que investigue al rabino que es artista exclusivo de Clarín producciones?