1 de julio de 2013

NO HAY RESPETO PARA CON MAURIZZIO:

Todo sirve a los stalinistas para prorrumpir en risotadas y alentar a la chacota y la jarana en detrimento del bici-estadista porteño. Por caso, el consultor López Tamble ha recordado un bizarro episodio de la biografía de Maurizzio, circa 2001, cuando el homúnculo daba sus primeros palotes en política y quería ser senador...por Misiones ("porque yo de yerba, entiendo"). Asesorado en esa época por su amiguete, el terragarca Yamón Puerta, Maurizzio efectuó trámites de radicación y cambio de domicilio en dicha jurisdicción. Como varias veces sucediera en su carrera, finalmente declinó participar. Doce años después un inminente turno electoral muestra al "presidenciable" de Palermo Chic en bolainas, toda vez que no juega su partido en las grandes ligas, como ser la Provincia de Buenos Aires. Ante la posibilidad de quedar marginado de los focos de atención y zócalería mediática, surgió un rumor que sostiene que en algún momento el gurú ecuatorial craneó reflotar la candidatura de Maurizzio como senador misionero. Tal vez pueda leerse esto como otra muestra de irrespeto analítico hacia el subprócer porteño, toda vez que su partido prrro se ha presentado en elecciones locales ayer en la provincia de la tierra colorada, obteniendo un 6,62 % de los votos todo concepto. Dicho suculento guarismo le ha bastado para lograr un cuarto puesto rutilante, empero muy lejano al de la fuerza opositora con mejor desempeño, la UCR, que obtuvo un 18%. Como una forma de comparar fuerzas, en el supuesto de una pan-kirchnerización de las cuatro listas afines al gobierno nacional que compitieron ayer -a saber: El Frente Renovador de Closs, que fue el que se impuso, el Frente para la Victoria, el Partido Agrario y Social que salió 3ero., y Proyecto Popular y Luche y Vuelve- sumadas éstas alcanzan el 55% de los sufragios. De modo que, de ser cierta la especie de que en algún momento se alentó por segunda vez una candidatura misionera del subalcalde, la jugada parece haber sido planificada por un enemigo de Maurizzio, y no por su carísimo asesor estrella.-------------------------------------Mientras tanto en Asco Distrit, un carajeador y procaz Rodriguez Cajeta no se resigna al desmonte del monumento a Cristobaldo Colombo. Al menos así, a fuerza de puteadas, el prrro tiene garantizado un recuadrito en los matutinos. Que sigan los éxitos.

15 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Un éxito el Pro misionero de Ramón Puerta. ¿Va a volver a decir que le hicieron fraude como en 2011?

Hernandez dijo...

De Narvaéz y Moyano presentaron lista tambien y quedaron ahí nomás del Pro, con el 5%. Ya son como un clásico de equipos chicos del campeonato de la derecha.

Sagardúa dijo...

Qué lástima que el diferencial no se quedó a probar suerte en Misiones, aunque eso fue una buena noticia para los misioneros.

Micky Vainila dijo...

Si Mauricio fuera Senador misionero trabajaría muy seriamente para aumentar la yerba con la misma escala del abl porteño, o sea 1200% en 5 años. Una bicoca.

Roxana dijo...

Preferiria verlo a Macri como senador de Massachusetz o de Connecticut. Es decir lo más lejos posible.

Unknown dijo...

Es cierto deberíamos respetar más a tan ilustre cómico, mucho mejor que Del Sel.

Sandra dijo...

Iris entre Del Sel cantando y bailando y Mauricio que parece de madera cuando baila, hay que reconocer que es mucho más gracioso éste último.

JMM dijo...

Estoy de acuerdo, las imitaciones de Freddie Mercury con ingesta de bigote incluído son mucho más hilarantes que ver a Torres del Sel travestido y hablando como el bruto que es.

Tucho dijo...

Misiones, al haber perdido la chance de tener un político de raza como Macri de Senador, se perdió de dar un salto a la modernidad.
Por ejemplo, Maurizio hubiese impulsado instalar bicisendas de cemento en la selva misionera, llevándo con eso la civilización y la contaminación que tanto ha hecho progresar a Asco City.

uno dijo...

Leo con agrado varios comentarios respecto a lo horrible que es el hachero,inundador,intendente de ascolandia. Pero me permito recordar que: El año próximo lo veremos al autosecuestrado ¿Se acuerdan que le curró 5 palitos al viejo?...Decía que en el año que viene lo vamos a ver bailando lindo por Comodoro Py, digo lindo por lo mucho que va a tener que hamacarse con la figurita de "asociación ilícita" que no es ninguna pavadita en el código penal Argentino.
Salute.

Lilita Troscodamus dijo...

Ojalá, Uno. Que pase de candidato a presidente a candidato a presidiario.

Polo dijo...

Macri es infumable, pero sin embargo me despierta màs simpatìa que el #mediocolorado. En algùn punto, Mauricio SABE que es estùpido, y se esfuerza sin èxito por disimularlo. DN, en cambio, es mucho màs ignorante, bruto y soberbio, pero aùn no se entera.

Pachi dijo...

Polo: el medio colorado es un mal bicho, se le nota en la mirada. En cambio Mauricio cada día que pasa se parece a Isidoro Cañones.

María Inés dijo...

No se ensañen tanto con el colo que por estos días anda muy angustiado pobre, porque ni tercero sale en las elecciones.
Con toda la que gastó!

Pincha dijo...

Leyendo otras opiniones de la "velada paqueta" en la Embasy- http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-223730-2013-07-04.html - quedan flotando entre canapés y el fragor del champagne, ciertas preguntas, conjeturas y certeza que puntualizo.

¿Massa volvió a ese lugar sagrado? Supongo que escapa a ser asociado justo con ese lugar donde ya dejó penetrantes análisis de su comprensión estratégica.

En Página 12, Moreno hace una comparación coyuntural de convergencias y competencias de actividades económicas de Argentina y EEUU, y francamente no dá la impresión de estar babeándose como un borracho al que debemos evitar con sus impertinencias. Lassie incluso tuvo la amabilidad de no orinar en los rincones dejando su rastro y también de despedir a la embajadora saliente diciendo "la gestión de la embajadora Martínez fue muy buena". Un trueno vestido de nazareno, diría Machado.

Repasando nombres y caripelas de los tertulianos me queda una certeza: aquello que desean con todas sus pobres almitas muchos de los invitados es estar en el lugar que ahora deja Vilma Martínez.

Salu2
Pincha