6 de julio de 2013

HUGO ANTONIO ARRANCA LA CAMPAÑA COLORADA:

El vandorlero Hugo Antonio, cuyo sello de goma partidario va de furgón de cola del caudillo colombiano, lanza la campaña electoral el lunes con un paro "nacional". El dueño de Covelia y de otros emprendimientos empresarios, aprovecha el día sanguchito previo al feriado del martes para tener más repercusión. El motivo del paro es el impuesto a las ganancias, el que en todo país del mundo pagan los salarios, sólo que aquí sólo lo hace apenas el 20% de asalariados que percibe sueldos más altos. Los que cobran por encima de 11 lucas en bruto ($ 9.600 en neto) y son casados y los que perciben por encima de 8.500 maravedíes brutos y son solteros ($ 6.938 en neto), deben oblar ganancias por el excedente a partir de esa cifra. Lo cual mensualmente no da un pago al fisco demasiado elevado (la cuota sindical que cepilla Camioneros a sus afiliados es mucho más elevada), salvo que se trate del gerente de Covelia que se lleva en el bolso 100 lucas/mes, y entonces sí, la dolorosa le resulta enorme. Hugo Antonio espera que con tan progresista cruzada sindical, el 80% de asalariados en blanco que no paga ganancias, se conmueva por sus compañeros de la aristocracia obrera que sí lo hacen y sienten tristeza. Esperan que esa empatía reditúe en una catarata de votos para Pancho el bogoteño, al que las encuestas lo dan hundiéndose en el cuarto puesto. ¡Con toda la guita que repatrio de paraísos fiscales para blanquearla en cartelería!. Una injusticia.---------------------------------------------------------------------------- Corte por Lozano dice que hay más indigentes que en 2003: En otro aporte a la confusión general, el ctaista Lozano habla de porcentajes, no de pobreza sino de indigencia, cercanos al 20% de la población (???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Y dale que va, Claudio. Mientras tanto, su coequiper Pablo Michola adhirió al paro de Hugo Antonio, en reclamo de que el Estado no perciba sumas por el impuesto a las ganancias de la cuarta categoría. Es un buen método para combatir la indigencia, que los sueldos que más ganen no paguen una moneda y se derrumbe la recaudación fiscal. Es parte de una lucha histórica de estos centroizquierdistas tan particulares. Recordemos lo injusto que les parecía el proyecto de retenciones móviles que le iban a aplicar al campesinado sojero de zona núcleo, allá por 2008. Es que la rebolúcion siempre ha seguido una línea firme de conducta. El lunes, haganlé un lugar en el palco del Hugo Antonio y de Momo, una vez más.

16 comentarios :

Campesino rico que siente tristeza por el sueldo de un camionero de 20 lucas al que le cobran ganancias dijo...

Polito no sea malo con Micheli y Lozano. Ellos apoyaron a la Mesa de Enlace para defender a los siervos de la gleba del feudalismo K que querían confiscarlos.

JMM dijo...

Que torneo de hijos de puta que va a haber el lunes. Me imagino al colombiano haciendo paro también.

Sagardúa dijo...

La clase alta cacerolera ya adhiere al paro, porque no tiene sentido salir del country el lunes, si el martes es feriado.

Sagardúa dijo...

Lozano se va haciendo eco de las nuevas tendencias hipocalóricas que tienen que ver con un paladar más gourmet de las masas.
Por eso la canasta básica alimentaria pronto la ubicará en torno a las diez lucas, de manera que salvo el decil de más altos ingresos, el resto del país estará en la indigencia superando los números del 2001.

ram dijo...

Usted no entiende nada, Polito, el lunes es la fecha elegida por el sabio mariscal von narvaez, en ánimo de recuperarse de la derrota en Kristingrado allá por octubre de 2011, y de paso probar los nuevos tanques ultramodernos del general (ario, rubio y estanciero) von moyanen... claro, usted me dirá que la historia se repite en clave de farsa y seguramente tiene razón pero, debe entender que si la tropa se desmoraliza y los oficiales se achanchan, son los líderes los que deben arriesgar y como son tipos de apuestas fuertes, van al frente, van a buscar su batalla de Prokhorovka (Kursk, Rusia, Julio 1943, donde los tanques, unos 4 ó 5 mil se amasijaban face to face - sí, realmente dantesco); como usted es malo, los ridiculiza y les niega el derecho a su batalla decisiva, final, terminal...
Hay que ponerse cómodos, algo rico, un bebestible al tono y esperar la fuga en chancletas y la cola entre las patas.... el ambiente no está para bollos ni, menos, para paros con excusas truchas y malas intenciones...
Es oportuno despejar dudas, como uno es K y estalinista, la referencia a Kursk es ideología pura, la inutilidad de von narvaez y von moyanen, también.

Roxana dijo...

Esperemos que Von Moyanen y Von Narvaez tengan buena prensa con von Lanaten Goebbels el domingo.

Manu dijo...

Ram lo suyo es insuperable. Ahora hasta en sus mensajes irónicos enseña historia de la segunda guerra también. Un fenómeno. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y Massa que dirá del paro?

Donofrio dijo...

Dirá So o ni, de esas dos no pasa.

Anónimo dijo...

Massa no dice nada,del secuestro de Evo nada,de la ley de medios casi nada,de la democratización de la justicia dice que mERLUZA VOTÓ EN CONTRA, a Massa con Clarín ,Tn y un millón de canales de cable,150 diarios y cientos de radios le alcanzan....Si a ELLA no se le ocurre nada,nada ,estamos al horno..

donchango dijo...

Sensacional el mensaje del mariscal Von Ram. Gracias por el blog Sir Polito.

Anónimo dijo...

Veo a los amarillos en las calles de la PBA,son los ganadores,por más que Massa juegue al liderazgo.

Daniel dijo...

Ustedes ríanse pero dentro de diez minutos mas o menos, cuando se le cierren todas las puertas, lo vamos a tener que soportar en caída libre en Independiente.
De la mano de Bebote Alvarez vamos a transcurrir momentos inolvidables, con esos dos sátrapas pujando por llegar a presidencia y en la B.

Bochini, Alzamendi, Outes y Barberón dijo...

Es así, Daniel. Todavía no terminamos de hacer el duelo de la B, y ahora se nos viene esta desgracia.

Tucho dijo...

Los amarillos ya no juegan más, anónimo. Son decorados, adornitos, bolsitas de residuos vecinales.

Hernandez dijo...

Si a EL Ano nimo no se le ocurre nada más original, está al horno como todos los opos.