30 de julio de 2013

EL GANGA BONELLI EUFÓRICO: LILITA PROMOCIONA EL DEBATE LANZANDO ARTILLERÍA PESADA.

El locutor con la dicción más pintoresca del orbe todo, quien moderará en el debate de candidatos a dipus Unen, está de parabienes. En efecto, tras el plúmbico debate de los cabezas de lista a senadores, donde un ex fan de menudo y dos ancianos se turnaron para adormilar a la módica audiencia de Todo Negocio, (incluído al suscripto, que comenzó a roncar en el último bloque) Lila, nuestra ídola máxima de la opacidad, está haciendo de las suyas estos días previos. Eso aumenta la microclímica expectativa del debate para mañana. "Son todos lindos y son estúpidos", dijo de sus rivales con la diplomacia de un cachalote irascible, con el tacto de un hipopótamo con problemas de tránsito lento digestivo. Dicha definición tiene algunas excepciones, por ejemplo en el caso de Viki, la diputonta sobrecalifica para lo segundo pero hay que ser muy generoso para incluirla en lo primero. El suscripto ya encargó algunas stellitas y pochoclo para sentarse en su sillón preferido y ver como la gran Lila masacra a Rulo Lustó, el cuarentón adolescente, y al Giladro Laavedra, el hombre que sonrie mientras duerme a su escucha cuando habla. Espero no ser defraudado. Lila no escuches a tus asesores que te piden moderación. Son estúpidos también.----------------------------------------------------------- GOBERNAS CON CRISTINA: Saliendo del chiquitaje y el ascocentrismo, se hará en un mangrullo en la línea de frontera entre Ezeiza y La Matanza, una cumbre de 14 gobernadores peronistas y 3 aliados (17 de los 23 mandatarios de provincias), que darán un inequívoco y contundente respaldo a FPV para las inminentes PASO. En tanto, tenemos en Provincia de BS. As. un escenario abierto, cabeza a cabeza entre Insaurralde y la +sita, quien cometió un craso error no forzado. En efecto, lo vemos al tigrense ahora sobreactuando de opositor, lo cual le conllevará más pérdida de puntos entre votantes que no están en el día a día de la política y que todavía creen que Sergio Tomás es candidato de Cristina. Los votos que +sita se llevaba de chiripa se van avispando. Scioli se va "kirchnerizando" de vuelta, tras un año en el cual estuvo a punto de ser eyectado del cristinismo por sus movidas "de diferenciación" y sondeos para alianzas extrañas. Con buen criterio decidió quedarse a jugar su carta dentro del frente para la ídem. Para perder por goleada está su ex aliado en las sombras, el colombiano. Es probable que en las primarias, los que integran el 90% del electorado bonaerense le expresen algo con mucha claridad a De Narváez. Que los tiene hartos.

16 comentarios :

Sagardúa dijo...

Bonelli estaba muy preocupado porque el ráting le bajó a 0,8. Ahora con Lilita va a hacer picos de 2,5 o 3 puntos. Es una bocha.

Donofrio dijo...

Polito yo no estaría tan entusiasmado con el debate, para mí que la gorda se modera y manda buena onda. Ladró un poco para que no la ataquen los otros dos y nada más.

JMM dijo...

Tambíen va a participar el nieto de Illia. En una de esas sorprende a todos y gana el debate invocando a su abuelo.

ram dijo...

Parece que las stelitas le causan efectos indeseados, como que le privan de ver cuestiones artísticas de primer nivel; en mi caso, que solo le tomo agüita perrier (a 1º ó 2º, ná más) pude apreciar, de refilón, ese escenita del Don Johnson tigrense sacándose corbata y saco, a lo guapo. Éso es un candidato y no macana, pero bueno, la ausencia de alcohol espumoso, rápidome llevó a una escena más parecida... ¿la vió a la bella Charlise Theron?, caminando así, altanera, decidida hasta quedar desnudita cual bebé (pero mucho más interesante) propagandeando un perfume?. Digo yo, ¿no era mejor que el sri sri massita hubiera seguido con el amor, la paz, los pajaritos y hacía el spot la charlise tundis?, ya que no hay perfume ni propuesta, a lo mejor hay curvas, no?.
O que la hermanita lanata platinada aparezca en camisón revoleando estúpidos, digo, aliados, socios y compañeros masoquistas... sería un spot magnífico, porque ésa sí que es una mujer y no una flacuncha como esa Charlise.
Disculpe que no pueda hacerle un mejor aporte, habiendo tanto para comentar, bonelli, masita de patovica, la vicky.... disculpe, la Charlise distrae. ¿Qué tendrá la chirusa que no tenga prat ladri, no?

Roxana dijo...

"la hermanita lanata platinada aparezca en camisón revoleando estúpidos, digo, aliados...", me hacés reir, Ram.

Tucho dijo...

Masita de patovica con esa voz de...(bueno quien soy yo para juzgarlo diría pancho), la verdad es insuperable.

Manu dijo...

Adhiero a lo de Charlize Tundis, que mociona Ram. Es una milf bastante entrable y no hubiera hecho el ridículo como masita haciéndose el malo.

Pachi dijo...

Más que milf Tundis es una mom, Manu. Me quedo con Viki estúpida, le tapás la cara con una almohada y listo.

Daniel dijo...

Mire Polito, me vine a enterar que el pelotuatómico de Lousteau está con Carla Peterson!
Ese sujeto que armó el quilombo del siglo y fue rebotando desde el Pro creo que hasta el Partido Obrero hasta que lo conchabó el gaga Terragno, labura de figureti y se engancha a semejante mina. Que mundo injusto por favor.

Polo dijo...

Lilita llegará a TN con los puños llenos de verdades y no vacilará en atender enérgicamente a estos advenedizos. Moderación? Quién pidió moderación? (Me enojé) Quieren pelear? Vamos a pelear (?)

Carapachay dijo...

¡Eso,Polo! Que se saque el saco Lilita... bueno en su caso, esa túnica tamaño carpa que se pone.

Hernandez dijo...

Daniel: no sea envidioso, el rulo ese tiene su facha. Se cepilló a la nieta de Mirtha, se casó con Carlita. Ahora, para elegir dupla política, Ud. tiene razón: es un catrasca.
¡Mira que terminar con Terragno, hay que tener ganas!.

Chelo Saavedra dijo...

Polito: hoy su ídola siguió atendiendo a los estúpidos de sus aliados.
Se la agarró con Prat Gay, de quien dijo que es un cobarde.
Y el gil Laavedra pidió "domesticarla".
Donofrio: me parece que no se va a moderar nada el debate, va a ser lucha en el barro.

Unknown dijo...

Lilita nunca nos decepciona, es la kamikaze talib de la política.

Lilita Troscodamus dijo...

Sí Iris, como será que me divierte que hasta me puse Lilita de sobrenombre para comentar.

Pablo dijo...

Polito es verdad lo de De Narváez, escuché a más de un antik decir que la propaganda de "hartos" del narcolombiano los tiene ídem.