28 de julio de 2013

CANDIDATOS DE SEGUNDA SELECCIÓN AL BESAMANOS DE LA EXPOSICIÓN GARCAL.

Un clásico de la genuflexión opácea es ir a sobar calcetines y cuartos traseros con aroma a ganado al predio de los okupas de la Sociedad Garcal. Con el mismo contenido, aunque con formas un tanto menos violentas que las revulsivamente soberbias de su antecesor Bolcatti, Etcheeebeeheeereee dio otro patotero e insultante discurso de inauguración de la exposición. El destinatario como siempre, fue el ciclo gubernamental durante el cual se batieron todos los records de exportación de granos, rentabilidad agroganadera y valorización de los campos. La razón del contradictorio desatino, es la pulseada corporativa por pretender no ceder, el garcaje, renta alguna en favor del conjunto. Egoísta compulsión que haría socialmente insostenible al país y nos condenaría a la primarización productiva. Se vieron en los palcos al monarca (mitad mono, mitad garca, Luisito Juez dixit) De la Sota, quien pidió hipócritamente "por la unidad del país", mientras no hace otra cosa que fomentar la división en contra del proyecto cristinista. Macri, quien vomitivamente aplaudió eufórico, cuando Etchebehere acusó al gobierno por las muertes de las inundaciones de La Plata. Se trata del mismo hdemilpta, que cuando flotaban media docena de cadáveres en el inundado barrio porteño de Saavedra, se encontraba de viaje de placer en un spa del norte de Brasil. Otros: El deshauciado colombiano, el "peón" (léase capanga)Momo Venereas, el Cajetilla Amadeo, y el radical "de centroizquierda" Giladro Laavedra y su conespecífico Prat Jipi Morgan Gay (que raro Viki que te perdiste la expo, podrías haber ido con Tumini y sentarte al lado de las señoras olis y garcas. Salías en tapa de Caras seguro). En tanto la +sita que viene descendiendo en las encuestas, tras aquellos imposibles de sostener 40 puntos de antes del cierre de lista, estuvo astuto. No fue a darse un baño de antiKacidad primitiva, y mandó a uno de sus aliados industriales, Mendicurren, como para mantener la ambigüedad sobre lo que haría de llegar a presi con el quejoso garcaje, al cual jamás porPIIIIIIIongIIIIIaIII alguna le vendrá bien, salvo exención total de impuestos. Precisamente Maurizzio lo dijo con todas las letras: en 2015 se acaban los "impedimentos" (ergo retenciones) para el campo. El Dani, quien cada día que pasa acumula más millaje como delfín 2015, no mandó saludablemente ni al último ordenanza de la gobernación. Y por supuesto nuestra Crispasionaria jamás iría a pisar bosta palermitana, para regalarle a TN el audio de los insultos, el cual "yegua" sería el más suave y educado en boca de gente tan refinada. Cristina fue a Brasil a acompañar pictográficamente a Pancho I, quien se encuentra en plena metamorfosis de elevación de su figura, inspirado a pleno por el amor de las masas. Es cada vez un papa más Populista (con mayúscula, y en la acepción virtuosa de la palabra, a la cual adscribimos). Enhorabuena.

22 comentarios :

Carapachay dijo...

Que mal les debe caer a los cacerolos la foto de Pancho con Cristina. Monseñor Agüer en su lugar, nunca se la habría sacado.

Roxana dijo...

Cada día que pasa Macri me da más asco. Cuanta razón tenía Fito.

Anónimo dijo...

Papa populista ?, te estas descarriando, Polito. Muchos años en el poder político llevan inevitablemente al conservadurismo, tanto que le jugás unos boletos al Dani.

Sagardúa dijo...

Oia, Polito. Le comentó uno de esos zurditos que van a la Exposición Rural a aplaudir a los garcas del campo.

Hernandez dijo...

Pobre Anónimo, capaz que se cree esos afiches de los cacerolos, donde el papa convoca al cacerolazo. Son truchos, ano, y los reyes magos son los padres, es hora de que lo comprendas.

Donofrio dijo...

Ano no puede tolerar el uso político del papa, si de la Exposición Rural, con eso no tiene ningún problema.

Polito dijo...

Anónimo, muchacho loco: De veras que te ha pegado mal la foto de Pancho con Crispasionaria y con Martín el lomense.
Con respecto al Dani, faltan millones de años en cronología política argenta, pero supongamos que fuera el delfín de Cristina. Pues como corresponde nos ubicaríamos como aliados críticos, hasta que, luego de su mandato en las PASO 2019, vuelva Cristina ya sin impedimentos constitucionales. Llámalo conservadurismo (desde tus categorías de "centroizquierda" tipo Viki Donda y Prat Sociedad Rural Gay), pero es peronismo bien populista.
Como Pancho en Copacabana.

jfc dijo...

Si roxana +a sco, y eso que se abstubo de participar aunque dice que no tiene miedo ¿?
En el spot ocultan al tenedor de saco del renovador.

Polo dijo...

La sola presencia de MomoVenéreas en el predio de la SRA es increíble, hasta recibio un saludo de Etchevere desde el palco.

Chelo Saavedra dijo...

Polo: me hace acordar a la Cabaña de Tio Tom, salvo que Venereas no es un esclavo con Sindrome de Estocolmo, sino un garca rural más con miles de has en la zona de Necochea.

JMM dijo...

En el RENATRE cuando manejaba esa fabulosa caja Venereas, se la llevaba con pala a cambio de mantener el negreo rural en porcentajes aceptables para Biolcatti y demás. Un 70 a 80% de negreo es aceptable para el garcaje.

Roxana dijo...

jfc: +a me da asquito, por ahora, seguramente si llegara al poder se macrizaria más y entonces me daría asco a secas.

Flavio dijo...

A Scioli le conviene hacer buena letra porque no le queda otra para poder ser candidato del kirchnerismo pero ideologicamente no veo que haya mucha diferencia con Massa, los dos son de derecha y Bergoglio es la misma persona que entrego curas de su mision en la dictadura o el que quiso censurar a Leon Ferrari por mas que ahora quiera dar otra imagen porque es Papa Polito, con respeto te lo digo,siempre te leo, un saludo.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo del tercer comentario.

Asi es, no me entusiasma tenerlo a Pancho I de circunstancial aliado para traccionar votos del nebuloso electorado que oscila de un lado al otro. Sera la RealPolitik que le llaman, por algo la conductora es Cristina que mucho mas sabe que cualquiera de nosotros sobre construcciones politicas.

De donde sale que aplaudo a los agrocarcas ?, sigo la linea del Perro Verbitsky que es el antipapa, deberia haber una interna del FpV para el 2015, una eclesiastica con Scioli a la cabeza y otra laica y atea con Filmus o cuaquier otro. Obviamente, en las PASO votaria en disidencia con el kirchnerismo ortodoxo, eso si, la disciplina del movimiento es importante. Entonces Scioli 2015, si no queda otra.

Insisto, la amistad con el Papa es jodida de digerir. Pero los comentaristas se equivocan al contestar de modo fundamentalista.

Saludos !

Tucho dijo...

Te conocemos Anónimo, estás perfeccionando el camuflaje, pero siempre se te escapa una frase que te delata "tantos años en el poder político lleva al conservadurismo" dijiste. Te faltó decir no a la reforma de la CN.
Sos cacerotroll, se nota mucho todavía. Esforzate un poco más.

Pablo dijo...

Flavio: en mi opinión es un suicidio político de secta seguir tirando munición gruesa a Pancho por más que siga siendo Bergoglio.
Si se hubiera probado que entregó a jesuitas, vaya y pase, pero hasta el jesuita que fue preso de la dictadura, ahora dice que Bergoglio no tuvo nada que ver.

Donofrio dijo...

Que payaso ese anónimo, no le den más bola, manda boludeces para reirse. "Línea laica", pone, se cree que está en la época de Frondizi.

ram dijo...

Hay un viejo refrán que dice que "no hay que gastar pólvora en chimango", mucho menos hay que gastarla si el chimango está fuera de alcance, es jefe de un estado soberano (e incrustado en el balero de millones y millones - o sea, el chimango tiene poder de fuego y mucha impunidad para usarlo). Por si nadie no lo notó, donde dice chimango puede leerse, papa, pancho, bergoglio, etc.
¿Qué hace la Kris?, lo que debe, hacerse la boluda, no jetonear al cuete, no buscar roña e hipocresías surtidas sin siquiera insinuarle lo que realmente piensa.
¿Qué hace cualquier ser medianamente pensante con un cura?. Se hace el boludo, no jetonea, no busca roña y es hipócrita y ni por casualidad le decís lo que pensás ... o no?. Y eso con un cura, pensemos en un Papa, un capo entre todos los capos. Y voy a ser un poquito más cruel, pensemos que el papa fuera aguer, el cura progre, ¿no lo encontrarían lindo y buenito al pancho?.
Pablo, seamos serios, la iglesia es una institución jerárquica y vertical; si el jefe dice que llueve, llevás paraguas así sean 100 grados afuera, 0% de humedad; o te retractás y chau. Mirá que los curas te hacen voto de castidad, pero de sinceridad ni en pedo (y eso que sería un pedo dulce, que el vino de misa es muy rico)

Pablo dijo...

Pero Ram, mirá que Pancho no es ningún gil, con lo que dijo de los gays, abrió una grieta de 2 mil años en la corporación eclesiástica. No soy tan optimista de que vaya a cambiar mucho, pero un pequeño avance frente a Maledicto 16, hay. Además fue el primer argentino al que lo fueron a aplaudir 3 millones de brasileros. Ni Maradona.

Manu dijo...

Ram: si el papa fuera Agüer, Cristina ni se gasta en viajar, ni en sacarse una foto, ni en nada, sería un papa medieval como el maledicto ese.

ram dijo...

Pablo, el tema no es que el tipo vaya a "cambiar", eso es muuuuuuucho pedir, con que no te joda demasiado ya es un milagro, una "revolución" (y un freno a los opos/opas (obvio, panchito no es gil precisamente y no se va a quedar pegado al mamarracherìo mañetomacristadiferencialminusválido, si vos fueras el jefe de un corporación milenaria, ¿firmàs algo con miss Piggy, la magoo, little richard, o duermes el narcótico?...
Manu, maledicto es Fidel Castro y Mao a la par de aguer, el platense es un mix de torquemada y drácula, pura bondad.

Sandra dijo...

Estoy con la doctrina Ram, "con que no joda demasiado ya es un milagro".