5 de junio de 2013

INSPECTORES DE BUENOS MODALES A LAS PIÑAS-ALLANAN CLUB DE CHACRAS SIN TECHOS

En una asamblea macrista en Villaguay, Entre Rios, lúmpenes prrro que responden al puntero entrerriano Mandy Saliva (sic) se enfrentaron a golpes con matones ruralistas que llevó el melli De Angelis. Alfredito tiene la carroceria y el chasis de aspecto bobina y se comporta como tal, pero en el fondo es conchudo (es decir astuto, según el diccionario de la tía de Barletta), y quiere toda la lista amarilla para colar a su gente. El macrista local, Mandy, un candidato 1 o a lo sumo 2% de los votos, se sintió como ninguneado y desplazado por el ex chacarero. Y se armó el despiplume, el despiporre, el cachengue y el tole-tole, entre estas tribus republicanas siempre tan preocupadas por las formas y los buenos modales. Para colmo el Melli que la va de gracioso, lo provocó a Saliva, gritándole: "No escupás para arriba, Mandy... Si te ponés pesao, te hago la del guanaco y te gargajeo todo", y otros chascarrillos de mal gusto que no causaron ninguna gracia en su adversario interno.-------------------------------------------------------------------------------------AFIP-GESTAPO ALLANA CLUB DE CHACRAS EVASIVO: La AFIP se encuentra allanando el club de campo Chacras de la Cruz S.A, en el que Elisa Carrió compró un terreno de 4.200 metros cuadrados y que costó, según la declaración oficial, 49 mil dólares. El problema es que la hermana de Jorge Ernesto Sanata, que declaró que se está construyendo una modesta casa aún sin techo, mandó sin querer al frente a la empresa que maneja el proyecto de Club de Campo. En efecto, Chacras de la Cruz S.A está siendo investigado por sospechas de evasión impositiva de Urbaland S.A., desarrollador inmobiliario del emprendimiento. Es que la venta de cada en terreno se declara en escrituras en $ 60.000, cuando en realidad los Urbalanders, terribles piratones, cobran un mínimo de $ 600.000 por lote. Para colmo, durante el año pasado supuestamente no se registró actividad pero aún así la empresa hizo 12 escrituras. O sea no se declaró una moneda en el organismo nazi-fascista recaudatorio de impuestos. Es hora de que nuestra líder denuncista promueva un cacerolazo para defender los derechos de Urbaland ante esta tiranía que va por todo. Recordemos que según doctrina Maslatón, toda empresa tiene el derecho humano de evadir a lo pavote y colocar su ganancia extraordinaria en una gigantesca bóveda republicana. Ampliaremos.

19 comentarios :

Carapachay dijo...

Debe ser la primera vez que Carrió, aunque sea sin querer, denuncia con fundamentos y pruebas un chanchullo.

Roxana dijo...

Urbalanders muy agradecido con la Carrió lampiña. Ojalá que la Carrió barbuda los defienda el domingo como hizo con Saldaña ese de la inmobiliaria que no declaraba Ganancias.

Daniel dijo...

Atención, se habrían descubierto numerosas bóvedas en la chacra de la Gordis repletas de masas finas, facturas, sadwiches variados y lechones adobados.
Ampliaremos.

Polo dijo...

Luego de esto la gordi puede anotarse en el ProCrear. Y jugar con el tero: Chacra, chacinado, chanchullo, sànguche, lechòn, coalichiòn...uh! perdiò. O puede ir a tocarle el timbre a los impresentables de "Un techo para mi paìs".

Sagardúa dijo...

En la bóveda de la gordi, tambien hay mucho jamón serrano y salames de Colonia Caroya de alto valor de reventa.

Donofrio dijo...

Polo, no te quepan dudas de que la gorda del 1% de los votos, pierde hasta con el tero de la propaganda.

JMM dijo...

Lo único que faltaría ahora es Pinedo escribiendo una carta de desagravio para el presidente de Gordaland o Urbaland o como se llame la empresa del club de chacras.

Anónimo dijo...

Los daños colaterales por fuego amigo del Sargento García Lanata son cada vez mas cuantiosos.¿Cuánto puede durar al mando de las tropas de asalto y difamación? Me parece que se viene un relevo o puede caer en acción el también víctima de fuego amigo.

Gringoviejo

Sandra dijo...

"Atención: el gobierno quiere trasladar la chacra de Carrió, hay que impedirlo" (último tuit de Patricia Bullrich)

Racinguista amigo de Cauteruccio dijo...

Gringo Viejo: hablando de fuego amigo, el Sargento García Lanata es de Independiente y el domingo tiene que competir con su equipo que se juega la permanencia.

Daniel de Temperley dijo...

No, Racinguista. Al gordo no le interesa el futbol.
Si le interesara, hubiera sido hincha de Ferro.
Por el color de la camiseta.

Polo dijo...

Daniel, diga algo, cómo que Lanata es de Independiente? El gordo es de River, eso está hiperrecontrachequeado.

Tucho dijo...

El gordo tiene menos fútbol que Patricia Bullrich manejo de twitter.

Bochini, Alzamendi, Outes y Barberón dijo...

Provocación racinguista, Larrata no es hincha nuestro, y si lo fuera lo rajamos a patadas. Tampoco va a competir porque el partido se juega a las 14.

ram dijo...

Perdón, el abnegado lechón de proa mañático es hincha del benya franklin F.C., su glorioso color verde y su pesada naturaleza de 1 kilo por fajo; por acá quieren desmerecerlo adjudicándole otras divisas, tan decadentes e insignificantes como el peso argie. Él siempre será leal a los colores de su amada madre patria y a su cónsul de por acá, don garganta podrida.
Basta ya con esta campaña de demonización al futuro presidente de tilingoland, basta ya!.

Gagarin dijo...

Brutal comentario el de ram, entra en el top10 de la blogosfera de todos los tiempos.

Diego Quiles dijo...

¿se puso el diente De Angelis?

Xórdoba dijo...

Coincido comentarazo del Messi de los comentaristas de blogs, el tucu Ram.

Hernandez dijo...

Diego, el melli se sacó el comedor postizo en el momento de la trifulca, no sea cosa que el Saliva ese se lo haga escupir de una ñapi.