30 de junio de 2013

DANTESCO: RAM VISITA ASCO CITY Y SE FORMA UNA NUEVA LAGUNA EN AVENIDA CORRIENTES:

El comentarista más famoso de la blogósfera, el Señor Ram ha dejado una inquietante crónica de su viaje de turismo extremo a Yellow City. En las últimas horas han pasado cosas espeluznantes, tales como: el desplazamiento de capas tectónicas cerca del Obelisco que ha dado lugar a un valle glaciario y un nuevo espejo de agua, el cual bien podría ser bautizado por los topógrafos como Laguna Roña . En tanto la diktadura que va por todo ha desarmado la estatua de Cristoforrus Colombus, el famoso esclavista y extintor de aborígenes caribeños, so pretexto de mantener el mamotreto que se está viniendo abajo. Como no podía ser de otra manera, el heroico Rodriguez Cajeta ha anunciado que la Ciudad defenderá el monumento de su genocida preferido. Además, la intelligentzia macrista se prepara para dar otras batallas culturales, como ser la sanción de la ley Cuggini. Este reconocido estilista es patrocinado por el inefable Cristian Ritondo para establecer una matrícula para los peluqueros y para que estos "contraten seguros para responder por mala praxis" (sic, recontrasic). Es una buena noticia, toda vez que hace poco en una moderna barbería, el media punta del equipo de fobal del suscripto (aficionado también al reggae) pidió que le hicieran un estilo etíope rastafari, y en cambio le practicaron un corte escalonado con doble volúmen y nuca descubierta, que tornó su cabellera con un cierto parecido a la que exhibe al aire Mónica Gutierrez. Le he aconsejado que antes de proceder a raparse como el Perro Silva, espere la sanción de la tan trascendente ley Ritondo-Cuggini, para demandar a ese peluquero irresponsable. Finalmente, cabe decir que la estrategia comunicacional de Massa Caprilito desconcierta a los esperanzados tacuarienses, ya que sólo se ve y escucha pulular por micrófonos y zócalos al semi-imbécil Fabián Giancola, a quien su coequiper Felipillo Solá le ha pedido amablemente que cierre el toor, porque con su antikirchnerismo elemental, les está garcando la estrategia de la ambigüedad a la muchachada renovadora. Tal vez ese desconcierto, haga que en plena época electoral el oficial montonero magnético, Ricardo Roedor, escriba hoy un editorial ocupándose de un tema tan alejado del proselitismo corporativo, como es el de las parejas "cama afuera". Interesantísimo lo tuyo, Lechuga Roa. Tanto decir "fin de ciclo, fin de ciclo", y lo que hace rato llegó a su fin, es la capacidad de los oligopolios de prensa para hacerle ganar la elección a su candidato. Por eso Massa a TN, hasta duda en ir. No sea cosa que el Ganga Bonelli lo mufe.

12 comentarios :

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Impresionante! En épocas de bajas precipitaciones generan inundaciones artificiales! Otra que Dubai y sus pistas de esquí con nieve artificial. Uds. si que están en el primer mundo Polito, no como nosotros, los del África interior como dice Ram.

Sagardúa dijo...

AA; África del interior es una región de desarrollo emergente, en tanto que el condado de Ascolandia está camino al paleolítico tardío.

Roxana dijo...

Leí la crónica de Ram en el post anterior y como porteña la verdad es que me rio para no llorar.

Donofrio dijo...

Y sí, Roxana, ¿Cómo puede ser que este ganso inútil gane elecciones aca desde el 2005?

Carapachay dijo...

De la Ruina ganó elecciones en Asco City durante un cuarto de siglo. Así que Ascoleños a no desesperar recién lleva 5 años de gestión este aparato.

Carapachay dijo...

Y eso que en el partido donde vivo, sufrimos al primo. Así que somos colegas, con Roxana y Donofrio.

Chelo Saavedra dijo...

AA: Tuvimos una pista de hielo con nieve artificial en la avenida Libertador, gracias a la gestión Pro. Nos salió carísima, pero todo Barrio Norte pudo disfrutar de hacer culo patín.

JMM dijo...

Polito Rodriguez Cajeta como Ud. lo llama por lo menos es sincero. Dijo que "es una pavada pero vamos a luchar por la estatua de Colón".

ram dijo...

La verdad que para "famoso" me falta bastante, sí, me falta desde inteligencia hasta deudas grandes sin pagar; de todos modos, Polito, gracias por la confianza.
Como confirmación de mis carencias en fama e influencias, ahí está mi llamado a que caranchetti declare la inconstitucionalidad de la negrada negra auténtica y de la bomba de papa y, nadie pero nadie levantó esta idea, clamor, llamado a la solidaridad, fruto de mi safari en la selva de cemento sin barrer. No somos nada, snif.

Pablo dijo...

Ram la hinchada de Caranchetti está en otros lados. Son unos con boina blanca pálida, que cuando llegan al gobierno se van antes de tiempo.

Lilita Troscodamus dijo...

"Selva de cemento sin barrer", notable definición del turista de riesgo Ram sobre el peligroso territorio que recorrió.

Mickie Vainila dijo...

Ram la negrada negra auténtica no debe votar, yo me sumo a su propuesta y eso que Ud. es un africano del interior.