4 de junio de 2013

DANTESCO: ORGANIZADORA DEL 18 "A" PERTURBADA PSICOLOGICAMENTE.

Algo muy extraño está pasando con la psiquis de quien al día siguiente del último cacerolazo de abril, se auto-adjudicara haberlo organizado y se auto-postulara a presidenta. Tal vez esté tomando de la misma que consumen los metropolicías que calcularon en un millón de caceroleros, las marchas del 18 Aicito que contuvieron en Asco City a unos 70 mil indignados cambiarios a lo sumo. Quizás ha vuelto a beber vino "áspero", como aquel que le hizo pasar un mal momento, precisamente ante un control de alcoholemia macrista. Lo cierto es que como lo expresó el otro día en twitter, Patito Bullrich creyó entender que el gobierno planea remover de su sitio al Teatro Colón, operativo que requeriría el uso de dinamita y nitroglicerina para implosionar ese coloso de cientos de miles de toneladas. No contenta con esa bufonada, la multipartidaria Bullrich anunció que va a presentar un proyecto de ley para que se presente a declarar en el Congreso el embajador iraní en Argentina. Alguien de su entorno, algún asesor, algún periodista amigo, Carlitos Maslatita que la admira, el Fede Pinedo que le tiró los galgos alguna vez, no sé alguno que se apiade de este mal momento intelecto-cognitivo de Pato, debería avisarle que NO HAY EMBAJADOR IRANÍ EN ARGENTINA. Hay apenas un ministro consejero de apellido, Pakdaman. Empero, la Piba cuando consume sustancia no le da bola a nadie y mándose a subir una catarata de tuits del siguiente tenor: “Presentaré un proyecto para que se convoque de urgencia al Embajador Iraní en Argentina para pedirle explicaciones sobre las acusaciones e intentos de descalificación al Fiscal Nisman...". O un repetido: “Urgente convocar al Embajador Iraní en Argentina...". En fin, puede que haya agravado el cuadro toxicológico, las emociones post-traumáticas que surgieran tras el abrazo entre la Piba Bullrich Luro Pueyrredón y su otrora principal villano, Hugo Antonio. Hay que decirle al Momo Venereas que no los invite más a los dos al mismo tiempo a un acto. Al ver al camionero, la frágil personalidad de Patito se quiebra como un cristal, y después escribe boludeces en las redes sociales.

20 comentarios :

Sagardúa dijo...

Hic, hic... Urgente echar al embajador Iraní y al embajador de Alemania Oriental también.

Tucho dijo...

Entre Alonso pagando notas en revistas de USA, Carrió con el viejo choto de Pino y Bullrich tuiteando insensateces, la oposición parece un pabellón psiquiátrico.

Quilmeño dijo...

No se por que se la agarran con Iran,si el Sha Reza Pahlevi y Farah Diba son de los mas chic.

Nando Bonatto dijo...

en vez de Pakedam por ahi llama al tano pasman

Osvaldo Rodríguez dijo...

El proble esta en que el Embajador de Irán vive en el Teatro Colón que ha sido trasladado (Pato aún no sabe adonde) y para festejar empezamos a tomar unos tintos y depues cayó Maslatón para que no paguemos más impuesto y después..., después... Eeehhh no me acuerdo más

Gagarin dijo...

Polito, sigue el patetico festival opositor ad infinitum. Hoy el muy respetable presidente de la ¿poderosa? UCR publico un twitter de antologia que seguramente sera comidilla de varios para variadas ironias en la web.

El ya clasico Oñscvbers... quedo superado por el continuo devenir historico de involucion opocrata. Tanto que se sepultan solitos mas y mas.

Gagarin dijo...

No solo se superan dia a dia, sino ahora lo logran a cada hora y muy pronto en minutos y segundos.

Donofrio dijo...

Gagarin, vos te referís a lo que dijo Barleta del conchudo de Caputo?

Roxana dijo...

Nando, o Pokemon también, por qué no? Cuando Pato chupa, chupa en serio y se le mezcla todo.

Manu dijo...

Jota: después cayó Pinedo con más vino y preguntando que es eso que se aumentó el otro día, eso que el gobierno le dice AUH.
Cantaron unas chacareras medias raras. Y después sí, nadie se acuerda más nada de lo que pasó.

Carapachay dijo...

Tomando lo que dice Quilmeño, si a Pato la apura un movilero es capaz de decir que en Irán está todavía el Sha Reza Pahlevi.

Chelo Saavedra dijo...

Que mal que andarán los radicales para que el conchudo de Caputo les complique el armado.

Daniel dijo...

Es de Independiente, perdónenla; andamos muy mal en estos días. A algunos se nos da por llorar en el baño o putear por todas las cábalas que hicimos al cuete y siempre está el que se chupa todo. Bueno, la Pato siempre se chupa todo, pero esta vez se excedió. Y lo pero es que no aparece nadie en la hinchada que la quiera consolar, ya demasiado masoquismo como para encarar semejante empresa.

Polo dijo...

Ups, Pato Bullrich es hincha del Rojo igual que Moyano, Losteau o Mariano Grondona? Y bueh aguante Argentinos Jrs. entonces.

Daniel dijo...

Noooo! Mariano Grondona es de San Lorenzo, pará! Bastante tenemos para que se nos venga el profesor-

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

No al traslado de la embajada de Irán! Hic!

Hernandez dijo...

No al traslado del teatro Colón a la casa del embajador iraní, hic, hic (último tuit de Patricia Bullshit antes de descorchar un totin cosecha tardía).

Diego Quiles dijo...

tiene nariz de curda, cuerpo de curda, cola la curda

se mama

Polo dijo...

Oh perdón Daniel, es verdad ya era mucho.

Grinpis dijo...

Es Pato borracho no cabe duda, Diego. Una especie en extinción.