28 de mayo de 2013

QUÉ QUILOMBO ES EL OPOARMADO, NENEEE:

En una mañana alucinógena, tuvimos a un alcalde subacuático pronosticando un alerta meterológico leve, y yendo a luchar contra "la intermediación parasitaria" con Buzzetta, Etcheeebeeeheeeereeee, Bolcatti, el bobazo de Danyeli, entre otros. Es que la llorosa muchachada de la mesa de engarque no se quiere quedar arafue de la campaña electoral y en un esfuerzo descomunal de imaginación y bizarría, puso una verduleria en el Obelisco (sic. recontrasic). Confiamos en que el neoliberal Maurizzio intervenga en los mercados y en las cadenas de valor, para obligar a los empacadores y distribuidores mayoristas y minoristas a bajar sus márgenes de ganancias, y de este modo favorecer a los productores y a la redistribución del ingreso. Y mientras los agrogarcas ricos que sienten tristeza se sacaban fotos haciendo el dedito de fuck you del gordo merquero(ahijuna que viene raro el gauchaje ultimamente, paisano), al rato desatose un tormentón. Lo cual no deja de ser lluvia y eso le hace bien al campo.-------------------------------------------------------------- Lo que no le hace bien al campo privilegiado es ver a sus motomandados políticos sumergidos en una incertidumbre total a pocas semanas para definir alianzas. El Sr. Pálido ahora la va de filósofo y dice que más importante que ser candidato es pensar en varias cuestiones, o algo así. Massa les dice berretas a los que lo apuran a saltar a la oposición. En tanto que otros creen que Massa va a jugar como funcional para el FPV, a efectos de posicionarse pero a la vez, para comerle target derechoso al evasor colombiano. En la Ctaíta, Paul Michola se cansó de esperar a Hugo Augusto Timoteo Moyano para hacer un "paro" "nacional", y se emperró en hacerlo solo. Casi que da ternura Alias Flequillo en su inclaudicable lucha por la rebolúcion. El ingeniero Sbariggi en su blog nos da cuenta de un verdadero laberinto borgeano en el seno de la Faplopa y de su potencial aliado la UCR residual, asolada por tendencias centrífugas. En fin, del lado de la luz sabemos que el carisma de la compañera Crispasión sigue alta en el cielo para ponerse la campaña al hombro, y que los próximos meses serán keynesianos y mercadointernistas, con fuertes inyecciones de transferencia de riqueza a los sectores populares y a la clase media baja. Las orquídeas negras del jardín cristinista que hay que regar y cuidar con ayuda de gobernas e intendentes del palo. A la opacidad le queda seguir alterando las estadísticas del Ibopec controlado por clarinete, para que Giorgio Sanata llegue a los 50 puntos de ráting cuando tenga que competir con un Boca-River. El cacerolaje va a estar muy contento, y los diarios neocon del exterior van a dar cuenta de un fenómeno tan verosímil. Ahora ganar las elecciones es otro tema. El cual todo indica, que van a enfrentar desunidos y bastante desorganizados.

18 comentarios :

Daniel dijo...

Hoy me mandaron un mail con documento de Rosendo Fraga alertando sobre el fraudeee!!!

Les contesté levemente;
-"Pedazos de con....dos, cómo carajo tienen mi mail y se atreven a mandarme semejante especie de semejante especimen?
Por cuarenta puntos perdieron y siguen hablando de fraude!!! La de tu hermana... que te repa... y la con..."
Bueno, luego medité; a esta gente no le alcanza con el consuelo de Lanata y van por más. Es así de dulce la cosa.

Daniel dijo...

Completo diciendo que en la interna opo parece que Claudio Lozano se pasa a Marea Roja, que es todo muy linda hasta que desembarque Vicky Donda, claro. Lo que no está claro es si llevaría consigo a su espía Larrosa, del que carezco de información si sigue en cana o ya salió de la sombra.

Roxana dijo...

Daniel: resignate a ver en tapas hege lo del fraude. Peor es ser un opo resignado al LTA que se les viene.

Sagardúa dijo...

Daniel: Ea lupa Larrosa es la carta más importante del lozanismo rebolucionario para insurreccionar a las masas como quiere Pablo Micheli o Michota, no me acuerdo bien como se llama.

Donofrio dijo...

Polito: Ud. porque lo ningunea, pero los opositorios tienen un tapado para llevar, un famoso bloguero ex K que anda publicando que siempre opinó igual y que no cambió. Yo que Viki Tonta le ofrezco ir de senador.

Sagardúa dijo...

Si, siempre fue muy coherente Lucas Carrascosa. Siempre fue un drogoborracho muy canchero. Merece ir con Faplopa en algún lugar de la lista.

Hernandez dijo...

Su lugar es ir número 14, el choborra. Cuac!

Unknown dijo...

Trato de entender que quisieron promocionar los de la mesa de enlace vendiendo verdura (o mandando fruta) en el obelisco y no lo logro. Si la idea era mostrar que el productor recibe muchisimo menos de lo que paga el consumidor final, ¿le estaban hechando la culpa al gobierno de eso?, en todo caso alguien debería avisarles que un buen aliado para conseguir que los "formadores de precios" resignen un poco su rentabilidad es nada menos que su siempre repudiado Guillermo Moreno ¿o lo que ellos quieren es aumentar lo que cobran los productores y trasladar ese aumento directo al consumidor?, pero eso aumentaría la inflación, que es de lo que también se estaban quejando. Abandono, estos tipos son muy dificiles de entender...

Carapachay dijo...

Adrián: es claro que es lo último: aumento al productor y que se traslade al consumidor, así pueden ganar más y seguir despotricando contra la "yegua de las retenciones".

Nando Bonatto dijo...

Empoderar al pueblo para empomar la reaccion, de afuera y de dentro

Pachi dijo...

Esaaaa, esa es la consigna, Nando. Empoderar para empomar vrs. Ella o vos. Claramente tiene más potencia la nuestra.

ram dijo...

Los buenos muchachos de expo-agro en el obelisco. ¿les pagaron o simplemente les afanaron la verdura a los bolivianos quinteros que SÍ laburan el campo? - biolca en su vida plantó una lechuga, ni debe saber que es....
Otra, es triste comprobar que en cuanto una de sus divas alcanza el estrellato, tal el caso de la carrió más joven (y más flaca y más feúcha), la laurita; decía, aparece en un medio "independiente" del tío sam con notable éxito, el tipo, sin una pizca de caballerosidad la ignora a la famosa - e internacional - atorranta.
Feo, Polito, feo. Peor que la hermanita barbuda de futbolista...

Manu dijo...

"la hermanita barbuda de futbolista", jajaaaaaa. Sos un grande, Ram.

Chelo Saavedra dijo...

Ram: Con lo del estrellato de Feúcha te referís a que salió en la tapa de no se que revista de mierda de yanquilandia, denunciando que la diktadura violó los ddhh de Videla? Si es así, tenés razón, como se puede ignorar semejante éxito de la buitre Alonso.

JMM dijo...

La verdura esa la trajeron de una quinta para eludir la intermediación parasitaria, o sea que se la afanaron a una familia boliviana.

Polo dijo...

Y mientras tanto el Narcolorado llora por los rincones debido a la persecución de la AFIP por pensar distinto.

Tucho dijo...

Por lo menos el narcocolorado tiene un amigo nuevo, Polo. Anda todo el día con Moyano a quien le prometió lugares en la lista cuando negocie con Macri.

Sandra dijo...

A lo mejor, el narcocolorado lo incluya en la lista a Moyano o a alguno de su partido arriba de Graciela Ocaña en la lista de senadores. Pobre hormiguita siempre es víctima de moyanolandia.