17 de mayo de 2013

PALMÓ DONANTE DE PAPEL PRENSA: TITO MAÑETO DESENCAJADO.

Al crepar Jorge Rafael, ya cohabitan un quinteto de jerarcas genocidas en el inframundo: Videla, Massera, Viola, Galtieri y Camps. En tanto que, el principal garca ideólogo, Joe de la Hoz, se tomó el ascensor al noveno subsuelo hace un par de meses, suscitando la congoja y avisos fúnebres pagos, de Tata-Fuimos-Nosotros- Yofre y Charly Pagni, dos procesados cagatintas nostálgicos de la segunda mitad de los 70. A diferencia de Joe, la pantera rosa Videla murió en cárcel común y condenado. En uno de sus últimos reportajes, al videlista inconfeso Peperino Relato, Jorge Rafael le dijo que dormía tranquilo y que estaba muy orgulloso de la matanza perpetrada a una generación. Hoy, con suma hipocresía los dos grandes diarios que más se beneficiaron economicamente con Videla, publicaron la noticia llamándolo "genocida y dictador". Se les nota mucho, Tito. ¿Qué tal una autocrítica por haber sido tan obsecuente prensa canalla procesista a cambio del monopolio del papel? Nunca, ¿No?.------------------------------------------------------En fin, siguiendo del lado derechoso vemos un desvaído tuit del "Nabo con buena estructura de prensa" (como lo definiera con precisión quirúrgica, Luis Juez a Maurizzio) quién se hace el politicamente correcto. Se trata del mismo energúmeno que a principios del kirchnerismo criticaba al gobierno, "por mirar al pasado con revanchismo y con el espejo retrovisor" (traducción: si fuera por Maurizzio, hubiera habido amnistía a los represores, incluso al hoy espichado, y la Esma seguiría en manos de la Armada, con un inmenso retrato de Massera en el Casino de Oficiales). Empero, algo cambió en la sociedad gracias a Néstor y Cristina, y por supuesto a las Madres, Abuelas e Hijos. Hasta Ceci Pandereta le da palo al Rafa, igualándolo con Cris (????????!!!!!!!!!!!). Chicana absurda desde nuestro lado, la cual, desde la óptica de los horribles, puede representarle a Pandereta divisiones en su pequeño séquito de viejas fachas caceroleras en eventuales 18 Ajj por venir.------------- En suma un día de cielo azúl peronista y de alegría este viernes 17. Mientras O companheiro Lula comparte acto de inauguración de universidad obrera con Crispasión; la economía da varios signos de rebrotar; se firma el acuerdo de YPF con Chevron por Vaca Muerta; y hasta el blú desaparece de tapas opositoras. En lo cultural, Caetano se compromete a terminar su documentalazo sobre San Néstor que aún inconcluso emociona. Y el sol del 25, Unido y Organizado, viene asomando.---------------------------------------- PD1: Para peor para la oposición magnetista, Sanata pisó el palito y difamó a Susana Ejemplo Trimarco. Giorgio: me llegó el rumor de que la Madre Teresa de Calcuta hablaba mal de vos. Decile algo, con esa delicadeza de diplomático carajeador que te caracteriza. PD2: ¿Qué pasó que tu testigo estrella no mantuvo ninguna infamia pepetuda ante el Juez? ¿No me digas que la locutora le robó la guita a Don Magne? Ya son varios con vos.

15 comentarios :

Hernandez dijo...

Mientras economistas y chantas económicos como Luis Beldi (o Merdi, como sea)dicen que hay estanflación, Speedy Ferreres reconoce que se está reactivando.

Donofrio dijo...

Se reactiva, Ernesto Sanzwichito debe estar deprimidísimo.

Roxana dijo...

Un tuit de Macri contra Videla, es menos creíble que uno de Chechu Pando diciendo que es democrática.

Chelo Saavedra dijo...

Me cae simpático Juez cuando dice esas cosas, me hace olvidar por un minuto que al lado suyo se sienta Norma Morandini de Mañeto.

Carapachay dijo...

No se olvide de Neustadt en esa lista del infierno, Polito. Ese también fue ideólogo.

Manu dijo...

Cómo debe estar sufriendo Vicente Masson. Lo quieren meter en cana estos montoneros revanchistas, y encima se murió su prócer.

ram dijo...

Todo muy bonito con el finado en cana pero, no olvidemos que la tonta quedó preñada y no difunta, algunos la llaman "justicia", aparte de carbone, ¿cuántos "hijitos" le quedan en servicio?

Polo dijo...

Esto es lo que puso Pando en Twitter hoy: "Nunca màs una dictadura en nuestro paìs, ni de derecha ni de izquierda !!! Ni un Videla màs..Por favor Cristina dejà de imitarlo!!!" Al final JRV fue un tremendo HDP, pero los que quedan vivos resultaron ademàs de hijos de puta, desagradecidos.

JMM dijo...

Polo: Se va a quedar sin seguidoras Pando, con esa estrategia de hacerse la centrista.

Tucho dijo...

Ram, son pocos esos hijitos, pero no demasiado pocos, encima ahora se buscan camuflar como el nabo con buen aparato de prensa.

Pachi dijo...

Polo y JMM: para mí es para afuera,o sea para la gilada ese tuit de Pando. En la orga nazi de ella deben estar de luto, incluída la Ceci.

Daniel dijo...

Tenía razón Videla- Que desagradecidos la Chechu Pando y Clarín. Con todo lo que hizo por ellos.

Ojo.
Gran confusión en el cacerolaje.
Hay una interna jodida; los no me convence Videla contra los K son mas dictadores que Videla.

Ampliaremos.

Polo dijo...

JMM, me pa que el 90% de los seguidores de Pando son de "consumo irónico". Se la sigue para asombrarse con las atrocidades que escribe.

JMM dijo...

Decía de seguidoras para marchar con Pando al cacerolaje. Son todas viejas chotas que ni saben prender la p.c.

Sandra dijo...

Daniel: No me digas que los cacerolos se están peleando por la herencia ideológica de Videla? Todo es culpa de la yegua que divide el país, ya lo dijo Duhalde que ama a Videla.