8 de mayo de 2013

DANTESCO: SE DIVIDE LA FAPLOPA Y EL BLÚ A 200 PESOS PARA AGOSTO.

Buenos reflejos cristinales ante el ataque especulativo cambiario más grande que se haya visto. Al menos desde la época en que el establishment se deshizo de Alfonsin. El blú va para once maravedíes ya, y como lo fijan corporativamente en la sombras los mismos que quieren una megadevalueta ¿Por qué no podrían inflar su precio a los valores absurdos que se le canten? Incluso cotizarlo en monedas antigüas. ¿Por qué no a 70 seis-tercios, a 200 peniques, o a 400 mil millones de pesos ley 18188? Este para nada inocente, sinsentido cambiario se ha instalado en primeras planas, y ya cualquier valor puede suscribirse. Mientras tanto, los gurúes y brujos de la City, desde Stuzennegger a Prat Gay, opinan con gozosos graznidos de buitre, que el dólar morocho "es el principal instrumento de medición de la economía", y dale que va. Inclaudicable, Cristina mandó a abrir otro blanqueo, con el que busca incrementar en 3 mil o 4 mil palitos verdes las reservas del BCRA, y con los bonos Cedin a crearse, reactivar el mercado inmobiliario. La alternativa es dejar que los dueños de la Argentina le quiebren la muñeca al gobierno popular. Y eso sería cuando se quede sin reservas. No sucederá. Aunque los excrementos legislativos de tipo grupo A (ajjj) se coloquen en la impostura de estar en contra por razones morales. "Es avalar el lavado y la evasión impositiva", sobreactúan con hipocresía. Justo ellos, los que hacen absoluto silencio apoyando la megaevasión y lavado denunciada judicialmente del grupo Clarín, o la negativa de The Nation a pagar 280 millones de pesos por contribuciones patronales.---------------------------------------------------------- Y mientras esto pasa, la FAPLOPA, la gran esperanza rebolúcionaria se parte en tres pedazos la Ciudad. Por un lado queda el Fa, con la diputonta que más te gusta, Prat Morgan y los boinas pálidos de Coti Nosiglia. Por otro el Plo, con los margaritos que se enrolan en la alianza geronto-denuncista de Pepino y Lelita. Y finalmente la Pa con el Sr. Corte por Lozano, que le dio un ataque de purismo de centroizquierda muy comprensible ante las aberrantes catervas previamente referenciadas. Empero, al mismo tiempo Claudito le da la derecha al Sr. Vic De Gennerado para que en Pvincia. mantenga la Faplopa unida. Y a Pablo Michola para que siga cultivando la amistad con Hugo Antonio y el esclavista Venegas. Ambas luminarias del peornismo estuvieron ayer en un desvaído acto en el Luna, donde debutó el CTE, el nuevo partido de Hugo Timoteo Moyano. Fueron los horribles de siempre, e incluso no faltó el menemismo residual, con César Arias, Hugo Cometa Franco y el salteñó Romero, candidato a senador moyánico. Esperemos que a esta nueva fuerza no la discriminen y pueda confluir con su "aliado natural" el macrismo (parafraseando al Payaso Yoma). Es hora de darle un poco de coherencia a tan fervorosa oposición, caracho.

14 comentarios :

Momo esclavista dijo...

Toi en contra de todo lo blanqueo. Lo mejor para luchar contra lo corruto es tener todo en negro.

Donofrio dijo...

Dan risa los grupo A, por un lado dicen que va a fracasar el blanqueo y que nadie va a traer dólares de vuelta, y por otro dicen que van a votar en contra por el peligro del lavado. Que se pongan de acuerdo.

Manu dijo...

Peeero que lástima, tan contento que estaba Lozano con la diputonta. Ahora no la puede ni ver.

Polo dijo...

Seguramente tanto Lilita como EQHDNDLS (el que hace de novio de Luli Salazar) verteràn duros conceptos sobre este blanqueo.

ram dijo...

Mire, Polito, no es cierto que al mamarracherío, digo, a la oposición, le falte coherencia.
¿Acaso no dan asco todos?, qué pretende usted de ellos?, algún certificado?, un diploma?.
Algo así no puede pasar, o se olvida que esa caterva (como usted insidiosamente denomina a esa manada de inútiles) de impresentables son, respecto a su altísima dosis de mamarrachez, como los maridos engañados, los que se enteran al último de su condición de cornelios...
Ellos son así se ven democráticos, republicanos, serios, profundos... mírelo a binner nomás, ¿usted cree que en semejante desabridez puede pensarse como el mamarracho que es?, téngale paciencia, ya despertará.... pero no le diga incoherente que, encima, le hace precio.

Sagardúa dijo...

Hablando de certificados y diplomas, Ram. Si uno se acerca a la carpa del amor de los cacerolos en Congreso, le dan un certificado de "Guardianes de la Constitución". Ya es el guiness de lo mamarracho.

Roxana dijo...

Seeee. Polo, Lilita solo admite blanqueos para la guita negra de la prensa "independiente".

Carapachay dijo...

Y eso que el manfloro que hace de novio de Salazar tiene mucha experiencia noventista en lavado. Si le decían Whirpool en una época.

Pachi dijo...

Estoy a full con Ram, no hay incoherencia alguna en la opo. Son cachivaches coherentes todo el tiempo.

Diego Quiles dijo...

desde Rivadavia hasta acá la opo es antipueblo

Chelo Saavedra dijo...

Hablando de Rivadavia, Diego, pero de la avenida que poca gente juntaron para cacerolear en Rivadavia y Callao. Uno de los fracacerolazos con más cobertura mediática.

Sandra dijo...

Sí, en La Nación pusieron una foto donde se ven diez viejas, y en el texto "nutrido grupo de manifestantes". Los cacerolos solo se movilizan cada cuatro meses. Les toca después de las vaca de invierno, cuando vuelvan de esquiar a Las Leñas.

Tucho dijo...

Polito, ahora se fragmentó Proyecto Sur, se fueron los del MST de Ripoll.

Polito dijo...

Y bien amigos/as:
Es cierto el dato de Tucho, el MST de la payasa Ripolita fragmentó el "plo", de modo que ahora hay cuatro pedazos de centroizquierda aberrante flotando en la Capital. Y eso que el que hizo la gestión para la unión de los gerontes denuncistas Pepino y Lelita, fue Mario Cafiero el peronista-trosco- republicano, que en una época estaba muy cercano a Vilma.
Ante esta sobrefragmentación de los que "nos corren por izquierda" (ja), a ver si nos ponemos las pilas los FPV y mojamos un senador en octubre.
PD: El Sr. Ram ha instalado aquí un mini debate metafísico, al postular que el mamarrachismo opositor es en sí mismo muy coherente, toda vez que es ontologicamente coherente como sujeto cachivache.
En tal sentido, viendo este estallido faplopista en cuatro direcciones, se comprueba empiricamente que Ram tiene absoluta razón.