15 de abril de 2013

CATORCE UYUYUYUY A UNO:

El ropaje seudochavista de cuello blanco con el que se disfrazó el patético Majunche le dio réditos para pelearla más parejo, hay que reconocerlo. También ayudó a espantar algunos puntos de clasemedieros venezolanos que en octubre votaron al Comandante, la samborutez del pajarillo. En total se perdieron 700 mil votos, comparado con la elección con Hugo Chávez vivo. Con todo, el triunfo es otra vez rojo rojito. Van catorce elecciones importantes desde la llegada al poder del bisnieto de Maisanta, entre presidenciales, legislativas, regionales y constituyentes. Contra apenas una sóla de la opacidad tropical. Venezuela nada literalmente en petróleo, y con todos los problemas que pueda tener (hace poco debió devaluar fuerte su moneda), eso la hace viable económicamente para seguir pa´lante. Habrá que resolver ahora la ecuación politica, y mostrar Maduro las virtudes que le vio Hugo al nombrarlo su delfín. Mientras tanto los compañeros de la entrañable Republica Bolivariana a festejar y llenar avenidas, y los contras a llorar a la iglesia, reclamando fraudes imaginarios. PD: Giorgio, justo hoy volviste a tu programa cómico. ¿No pasaste esa imágen tuya con tu regordeta carucha compungida en primer plano, mientras a tu espalda de orangután , estallaban fuegos artificiales celebrando la victoria? Ese sí que fue el sketch más logrado y gracioso que hiciste en Periodismo para Torómbolos. Uy,uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

27 comentarios :

Donofrio dijo...

A comerla cacerolos. Otra vez perdió el de Ustedes.

Gagarin dijo...

Con equipo muletto, cagando aceite y colgados del travesaño pero ganamos !!!

Aguante Maduro !!



Hernandez dijo...

Ano nimo, me hace acordar a ese chiste del oso y el cazador. El cazador buscaba matar al oso, fallaba el tiro y el oso se lo cul PIIIIIIII ea. Así una y otra vez, hasta que el oso le pregunta "¿Estás seguro que a vos te gusta cazar?". Ano nimo, ¿Estás seguro que a vos te gusta la política?

Roxana dijo...

VAMOS MADURO, VAMOS HUGO QUE LO MIRA DESDE EL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chelo Saavedra dijo...

Larrata es yeta,deberia ser candidato a presidente de los cacerolos. Sale tercero por mufa.

Unknown dijo...

Como gato panza arriba ,pero ganamos.
¡Fuerza Maduro que lo difícil recién comienza!

ram dijo...

Una preguntita, como por el África interior no siempre hay posibilidades de disfrutar el show del cónsul de las falklands, me queda la inquietud de saber si pudo hacer alguna ceremonia, algún responso, por el alma buena de frau adolf tatcher, tan tristemente fallecida, tan extrañada por sus compatriotas, tan...., tan...., tan hija de mil avalanchas de putas que fue.
Pobre george, tener que laburar a la hora del dolor y que encima la realidad se las arregle para que le duela más, má'duro que el carajo el chavista ése que ganó, no hay caso, para nuestro ídolo, es todo sufrir...
Ah!, relojeando tn lo ví, en "la ruta del dinero K", el nuevo folletín de siempre - pensar que él precisamente es el que dice que "Repetir es goebbels puro"; estás en problemas, gordito, si ni vos te lées..

Sagardúa dijo...

Ram, hay censura. Ud. no puede ver al cónsul de las falklands. Eso es estalinismo.

Sandra dijo...

Que haya sido tan parejo le debe dar más bronca a todo el derechaje, Iris.

Carapachay dijo...

La ruta del dinero, es autorreferencial para George. Arranca en sus cuentas off shore, cuando Magnetto le gira la guita que le paga por sus operetas.

Lilita Troscodamus dijo...

Majunche ahora se hizo caceroludo, fea la actitud de mal perdedor.

JMM dijo...

LLora, llora, llora, la derecha.

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

cuando Chávez perdió por 50000, enseguida aceptó

Capriles debe aceptar, 6 años no es nada Capriles

te mando un respetuoso ¡a comerla!

El inquisidor dijo...

Todo bien, pero ganó ahí nomás. Debe tener razón Artemio cuando dice que la baja en los votos a Maduro se debe a las 2 devaluaciones seguidas.

Luis María Drago dijo...

Seguramente influyó, pero no es lo mismo devaluar en Venezuela que en otro país: las importaciones de combustibles no existen por razones obvias, por lo tanto no los afecta energeticamente la devaluación. Sí en los alimentos, y allí para amortigüar deben fijar canastas básicas a precios subsidiados para los sectores populares.

Anónimo dijo...

QUé pasa Politrólogo que no posteamos? Se vino la depre o no llegó el cheque? Lanata, cuántos goles les hizo este domingo? Dónde está la hermanita de Ram que la tengo dura?

Hernandez dijo...

Ano, no me digas que te excitaste con la última opereta de tu ídola la marsopa Lanata? Se nota mucho que es trucha, ano.

Anónimo dijo...

No sólo que me exito: ahora tengo ganas de voltearme de un saque a varios camporistas. Como brocheta

Hernandez dijo...

No creo que quieran darte por ano, Ano.
Deberás conformarte con una metáfora, por ejemplo con lo que sucede cada vez que hay elecciones y al día siguiente no podés caminar bien como si tuvieran una urna en el ojete.

Anónimo dijo...

VOs ponete a tiro y vas a ver como te ensarto. Después de hacer el amor te puedo contar las veces que me empomé al peronismo. En las urnas.

Hernandez dijo...

A la mierda sos boinita blanca, en las urnas el peronismo en fases decadentes y degradadas, perdió dos veces con Alf y con Delarua.
El peronismo kirchnerista no perdió nunca y los radicales son una especie casi extinguida.
Tu ano, Ano, en cambio perdió incontables veces.

Anónimo dijo...

Boludo: te olvidaste de 2009. El 27 de octubre te voy a buscar a tu casa. Aflojá esfínteres con baños de asiento. Y de yapa me como a tu hermanita (dile que se higienice) y al perrito.

Hernandez dijo...

2009 terminamos ganando nosotros gil, 30,5% a 30% a nivel nacional. Y encima no les sirvió para nada la mayoría que tuvieron en diputados por dos años. Al pedo. como vos, anito roto.

Tucho dijo...

Ano, date vos baños de asiento o de a doscientos.

Anónimo dijo...

Creí que el más más más boludo era Ram, pero hoy Tucho se ganó el puesto. Saludos y felicidades!!

Diego Quiles dijo...

democracia amigos

el que pierde pierde

anónimos