24 de abril de 2013

ATROZ: JÓVEN CACEROLA SE NIEGA A SACARLE FOTOCOPIAS A OPODIPUTADO.

La preclara doctora Carrió es vilipendiada en el recinto donde la stalinista bergoglista Diana Conti, la manda a meterse la lengua en lugares adonde no llega el sol. Se arma una carpa feliz del amor republicano, y la alegría estalla con danzas y escenas de sexo sodomita entre dipus (ver al respecto, la cobertura fotográfica del blog de Abdul e puor si muove). Empero, cuando las sombras de la noche caen y se apagan las cámaras y flashes de los medios independientes, el republicano que se precie ansia retornar a su sommier king size. Que mejor entonces que dejar en custodia de la carpa pálida, a "Aylen, la estudiante opositora". Se trata de una adolescente cacerola que vino a dar una desinteresada mano a la causa opolita. Algo loable, que luego arruina con una actitud perezosa e irrespetuosa hacia uno de nuestros gladiadores de la republiqueta. Leemos en InfoHadad, sin dar crédito a tamaña desfachatez:-------------------------------------------------------"Pese a que fue armada para "evitar el avasallamiento de la Justicia por parte del Gobierno", la carpa blanca opositora tuvo un solo habitante durante toda la noche. Aylén, una estudiante de locución de 19 años que anoche, pasadas las 20 horas, se acercó al lugar para firmar el petitorio contra la reforma judicial, se ofreció a permanecer toda la noche en el lugar. Claro que nunca imaginó que la iban A DEJAR SOLA. "Me quedé sola, por ahí con algún amigo que vino a acompañarme, pero no vino ninguno de los diputados opositores. Nadie... recién a las 9 de la mañana llegó un diputado. Pero insólitamente, lo primero que le pidió fue que VAYA A SACAR FOTOCOPIAS. "LE DIJE QUE NO, porque la verdad es que estoy muy cansada porque estuve toda la noche".Según contó, a Aylén le convidaron café los inspectores de colectivos y le prestaron abrigo empleados de un local de comidas rápidas."Estoy con la conciencia tranquila porque hice lo máximo que pude. Pero hubiese sido bueno que haya alguien porque NO PUDE IR AL BAÑO o acercarme a un auto para hacerles firmar".------------------------------------ Tremebundo. Con este nivel de holganza, poco espiritú de sacrificio, y esa exigencia de comodidades por parte de esta representante de las nuevas generaciones opócratas, el oficialismo y sus legiones de militantes con pecheras se llevaran puesta a la republiqueta. Hagamos algo. Otra danza de Ricardito en la vereda, otro toqueteo con Prat Gay. No sé, algo. ¿Y Viki, la diputada que más nos gusta, por qué no pasó la noche en carpa, eh?

23 comentarios :

Donofrio dijo...

La carpa esta da más de circo. Payasos le sobran.

Roxana dijo...

Pobre minita, como usan a boluditas estos opos, son inescrupolosos.

Chelo Saavedra dijo...

Polito la realidad siempre te da material para ridiculizar a los opos, son inagotables.

JMM dijo...

Jajajaj no puedo creer que esto no sea una joda de Polito y haya pasado de verdad.

neounicato1916 dijo...

Los políticos argentinos son todos cómplices del electorado, lo sabemos, es decir un desastre. Por eso es que son una calamidad cuando están en el poder, sea un radical como el Alfonsín de los 80 o un Kirchner de la era K. Sólo que éstos de hoy quieren armar una dictadura eterna. No es que la oposición sea buena.. es que los actuales gobernantes son peores.

Nando Bonatto dijo...

Hubiera hecho sus necesidades en la carpa como para agregar algo solido al humo

Sabrina dijo...

No se que es peor, el circo de la opo o los que compran el show.

Unknown dijo...

Muy romántico lo de Ricardito, pero quien le quita lo ridículo...
En cuanto a la no tan sacrificada mini-opolita ya debería saber que la costumbre de estos adalidades como Carrió es dejar la lucha a la hora de las masas (secas, borrachas y/o con crema).

Daniel dijo...

Menos mal que ya no existe la UCEP de Mauricio sino a la piba la ultrajaban con caretas del Guasón Larreta.

Polo dijo...

Binner todavìa no llegò a juntar las firmas para oponerse a la re-re y quieren que la gente les firme màs pavadas? Qué cómica es esta gente, no tienen límite.

ram dijo...

No hay que desesperar, si esta noche sigue la carpa no va a faltar el opo moralista y sacrificado que se quede toda noche en guardia - sí, en guardia que no venga la cana o algún curioso a pincharle el negocio; "Tenga sexo aventurero frente a la cueva del mostro" , $ 199 la hora, si total la carpa es muda, tranquila, vacía....

Unknown dijo...

CON ESTA VAGANCIA CREEN QUE SE PUEDEN SUBIR AL RING A PELEAR CON CRIS. LES RECOMIENDO QUE SE ASESOREN CON MARAVILLA

María Inés dijo...

Hablando de eso. Mónica: Ya que el forro de Macri llama a famosos y semifamosos a las listas, que esperamos para ofrecerle una candidatura a Maravilla? Es fachero, inteligente y tiene buena onda con Cristina.

Sagardúa dijo...

Daniel: esto demuestra que somos un país dentro de todo con niveles aceptables de seguridad. Una minita sola toda la noche en una carpa en una plaza, sería enperlada por recios muchachotes en cualquier otro lugar del mundo.

Pachi dijo...

Un tereso de Aylén en la carpa, no quedaria muy republicano, Nando. Tendrían que traer un baño químico o una palangana aunque sea.

Carapachay dijo...

sagardúa y Daniel: Ni me quiero imaginar una carpa con una pendeja sola en una plaza del El Cairo. Allá se violan a una movilera transmitiendo en vivo en una manifestación.

Lilita Troscodamus dijo...

Ram es un negoción, registrá la idea antes que te la afanen los republicanos acampistas.

PIPO dijo...

LA MINITA LOS USO A TODOS PARA ESTAR EN LA TELE Y HOY LO CONSIGUIO, TERMINO EN EL PROGRAMA DE GUSTAVO SILVESTRE, MAMMMA MIA, ESTO ES LO QUE QUEREMOS ??

Opositor indignado dijo...

Flor de turrita la modelito, usó la sacrosanta carpa de telo con el novio, y después ligó pantalla. Va a terminar mostrando el ojete en el programa de Larrata.

Diego Quiles dijo...

una capa la minita, ya estuvo en la tele y su culo se ve por internet

mientras tanto los de la carpa quedaron en la tele pero culo para arriba

JMM dijo...

Diego, me gustaría saber que van a opinar los columnistas de clarinete y Nación, ¿Cómo van a hacer para tapar estos papelones de sus empleados en el Congreso?

Diego Quiles dijo...

nada van a opinar, Rossi es un loco
que no acepta que le conviden agua
mineral

Rulo dijo...

Si, ya lo hicieron, no decían nada del botellazo al Chivo, y en cambio ponían "Rossi enfurecido".