19 de marzo de 2013

PIFFFFFFFFF SE PINCHÓ EL AUMENTO, MAURIZZIO:

La justicia cooptada por el stalinismo católico apostólico bergogliano ha dictado una cautelar contra el aumento republicano de tres pé y medio dispuesto por un estadista subterráneo. Es inaudito que esto pase en días en los cuales hasta la garcarquía está en estado de gracia celestial a causa de la asunción de Panchito. Incluso el alcalde de los vagones prestados, se quedó sin habla y no por tragarse un bigote postizo, cuando tuvo que estrechar la diestra al papa sanlorencista. A su lado, su esposa -cuyos emprendimientos textiles pret a porter, fueron más de una vez acusados de tercerizar mano de obra reducida a la servidumbre en talleres clandestinos, a la sazón una de las preocupaciones del ex cardenal- se lamentó por no haber llevado a la pequeña consiglieri de papá Maurizzio, Antonia, para hacerla mundialmente famosa. Es un subte que ya pasó y no volverá. Mientras tanto, el ciudadano prrro quiere viajar en los nuevos vagones chinos hi-tec , sin la molesta presencia de conurbaners y gente de pigmentación oscurecida. Para ello necesita de la implementación de una tarifa diferencial, y como dijo Ritondo, los tres maravedíes con cincuenta céntimos son el primer paso. Luego cranean anunciar otros aumentos, para terminar de ahuyentar al pardaje hacia los colectivos subsidiados por la diktadura ("6,10 debería valer", dijo Mariu en más de una ocasión). Por su parte el soterrado intendente aumentador serial, expresó: "Es otro palo en la rueda, nos ponen millones de ellos". Pícaro, Maurizzio grabó unos spots publicitarios mostrando los vagones nuevos, sin por supuesto agradecer que los compró la señora de enfrente, los cuales justamente, costaron decenas de millones de pesos.------------------------------------------------------------------------------------ Por fortuna para la nueva política cualunquista liberal, el armado con la derecha residual "peronista" marcha viento en popa. Hasta empleados de la CABA se dejan fotografiar haciendo pegatinas de carteles del Momio Venereas. Esta desinteresada colaboración del macrismo hacia el sello de goma del empresario rural necochense, evidencia que la alianza electoral entre Maurizzio y el Momio es un hecho. Y es probable que también lo sea por extensión, con un sindicalista que en el pasado acumuló varias medallas por haberse enfrentado al neoliberalismo. Se ve que le quedó como un sindrome de Estocolmo, porque hace rato que anda a los guiños con el que busca restaurarlo. Nadie se hubiera imaginado hace un par de años a Moyano pintado de amarillo. Ni el propio Hugo Antonio tan desesperado por armar un rejuntado. Tan reducido a una caricatura de sí mismo.

32 comentarios :

Roxana dijo...

Pobre Macri no tiene paz, no lo dejan gobernar. O sea no le dejan aumentar tarifas, que es su única idea de gobernar algo.

Donofrio dijo...

Si Moyano hace un acuerdo con Macri, tiene que haber muchos millones covelia y contrataciones en juego. Será una caricatura de sí mismo, pero boludo no es.

Sagardúa dijo...

Tendrían que organizar un cacerolazo contra el cepo al aumento del subte.

Pablo dijo...

Los vagones serán "hi tec", pero los pasillos son estrechos, y las frecuencias son de un subte cada varios minutos, o sea se llena. o sea: se sigue viajando como el culo como siempre.

Chelo Saavedra dijo...

¿Mauricio no le pidió a Begoglio que intervenga para mediar en el conflicto? Es capaz.

ram dijo...

Y ese atropello es el símbolo perfecto de esta dictadura; que viola el sagrado derecho humano del bicisenderista hachero a cobrar las tarifas que se le cante y donde se le cante.
Una horrible negación de libertades cívicas, es realmente extraño que el héroe amarillo no haya pedido asilo político en el vaticano o intervención de la corte de La Haya, la dictadura avanza, avanza y nadie hace nada... ¿quién podrá defendernos?

JMM dijo...

Es así Ram, avasallan, conculcan libertades, subsidian a quien no se lo merece por vivir en La Matanza. Y no le dejan poner tarifas premmium al hachero.

Chelo Saavedra dijo...

Ram y JMM: pensar que Melconian está poniendo carteles gigantes en la Panamericana con el slogan "quiero que te alcance el sueldo y puedas ahorrar", y Macri manda aumentazos tras aumentazos. Le quiere cagar la campaña a diputado a Melco.

Sandra dijo...

Sagardúa, el cacerolazo del 18 de abril ("18 a") seguramente pedirá para que la dictadora deje aumentar en paz a Mauricio.

Polo dijo...

Cada vez que veo los carteles de Panamericana de Melconiàn me acuerdo de la vez que dio "clases de economìa" junto con Miguel Del Sel y me rìo solo.

Manu dijo...

Si, Melconian aprendió mucho de Del Sel en esa charla.

Lilita Troscodamus dijo...

Encima Vidal dijo que el subte tiene que estar a más de 6 pesos. Le sabotean el slogan a Melconian como dijo Chelo. Ojalá que del Sel le pueda dar algún consejo para explicar esa contradicción.

Sagardúa dijo...

Si algo del estilo del Sel, como:
"Con Melconian queremos que los negritos puedan bañarse con agua caliente, antes de viajar en subte".

ram dijo...

Ustedes son expertos en pensar mal, el buenito de melconián se convirtió, es un renacido de la "panchito 1 salvador" y ahora ve bien que el negraje tenga sueldo y consuma/coma - obvio, la esclavista hechicera lo va a boicotear por subversivo.
Vayan eligiéndole ustedes el cartel más alto para cuando lo cuelguen.

Donofrio dijo...

O sea Ram que el plan Melconian sería "negros consuman, pero no tomen subte que sale caro y así no molestan a los blanquitos".
Es un plan muy bien estudiado.

Hernandez dijo...

Hablando de contradicciones, ahora con las buenas ondas del nuevo papa donde todos se reconcilian y son buenos, que descolocados quedan los carísimos carteles que mandó a poner De Narvaez de "Ella o vos".
Este muchacho es una máquina de regalarle plata a sus publicistas.

Anónimo dijo...

6.10? Que número! y porque no 6.00 o 5.943333 o PI a la cuarta dividido 4?
Este Mauri y la Mariu son un fenómeno. Como afinan el lápiz. Gente seria. Son 2 tarambanas. Como leí por ahí: 100 pibes que le toman los colegios, 4 manteros y 3 delegados de subte los vuelven locos. Los mandás a espiar y mueven la ligustrina. NO sirven para nada. Saludos.

Leandro dijo...

Ayer miraba "CSI miami" en el canal AXN, y de golpe viene la pausa y zasssssss! propaganda del prrrrrrrrooo mostrando los super hitech subtes de la linea A, tirandose flores y obviando, como corresponde, toda mencion a "de donde salio la guita y quien hizo la compra" de la parte mas importante (mas de 95% del costo total del cambio), es decir, "la señora de enfrente".
El tragabigotes gasta 100$ por persona en publicidad partidaria (porque a todo le pone sus símbolos y colores, es propaganda PRO, no de la ciudad) con plata de los porteños. Eso casi que CUADRUPLICA lo que gasta la nacion en publicidad por habitante, y triplica lo que gastan sus más cercanos publicologos, scioli y massa.

Pero a los republicanos de corazon generoso que les da diarrea la guita que gasta el gobierno nacional en el futbol para todos, "porque hace propaganda", parece no importarles lo que hace mauri con su guita.

Tucho dijo...

Leandro los cálculos que vos decis son así, y por eso jamás saldrán en los diarios "independientes".

Hernandez dijo...

Si el anónimo es nuestro anónimo, está refinando su estilo. Muy bien, viejo, eh.

Anónimo dijo...

Ram: vi que te atendieron bien en el blog del ingeniero. Mejor quedate acá donde no se notan tanto tus errores. O te los perdonan. No podés jugar en las ligas mayores, todavía. Aprovechá el curso y tratá de mejorar. De onda

ram dijo...

Así que sos el mismo sabio que mandé a cagar ahí. Disculpe, su eminencia, no sabía que era usted, el licenciado en ciencias ocultas y por descubrir, egresado de la pitman.
Buenísimo que se dedique a la docencia, hacía falta un talento así, pero cuídese, que tanto esfuerzo, tanta producción lo va a hacer rebalsar la chata y lo van a tener que higienizar con la hidrolavadora... ojito, eh!, ya sabemos que usted es un duro, de cuero blindado en mil combates pero, el agua a presión es cosa seria... ojito.

Anónimo dijo...

No seas irrespetuoso. Te juro por tu hermanita que no tengo nada que ver con el que te maltrató en el blog del amigo Sbariggi. Lo único que te digo, (de onda, ojo) es que tengas cuidado donde metés las narices. Acá entre adolecentes tus tonterías pasan desapercibidas. Allá corrés el riesgo de ligarte alguna nalgada. Yo duro únicamente tengo lo que me pide tu hermanita. El resto soy pura ternura.

tio pepe dijo...

¡Caramba! Cuanto guapo de cartón que hay por acá....¡Y muy machote!...Que gilada...tipos como este anónimo, en el café no pueden ni asomarse.-

Anónimo dijo...

No se por quien lo dice Pepe. Yo de guapo, nada. Pero igual decime en qué café te puedo buscar y te saco las dudas.

tio pepe dijo...

¡Epa!...¡También pendenciero!

Polo dijo...

Ayer dijo que se dedicaba a la docencia y hoy escribe "adolecentes" ?? no se le puede creer nada a esta gente, sobre lo de "fierros-combates-etc" mejor echar un manto de piadoso silencio. _Dime de qué alardeas, y te diré de qué careces.

Anónimo dijo...

Polo: para vos también hay guasca, si eso buscás.

Anónimo dijo...

Tiopepe: no se amargue ud sugirió lo del café.

Hernandez dijo...

Ano es un viejo choto que quiere ser "adolecente".
Palabra que calculo no debe venir de "adolescente", sino de dolencia: dicese del dolor de trasero sufrido por antiks anónimos, tras sufrir repetidas derrotas electorales.

ram dijo...

Mirá, pelotudo atómico, a mi hermanita la enterré a los 21 años y ni a vos ni a ningún sorete parecido le voy a permitir que la meta en tus pelotudeces. Claro, sos muy machote por cartita, en persona te reviento la jeta, sorete mal cagado.
Vos tampoco sabés con quien mierda te estás metiendo.

Anónimo dijo...

No te pongas loca. DEcime donde te puedo encontrar, así te sacás las ganas.