22 de febrero de 2013

REBOLÚDA RECARGADA:

Como era esperable toda la mediocracia opácea, fue hoy con la cucharita a medrar con la sangre de los andenes de Once. Desde la derecha neonoventista a la narcosocialdemocracia, no faltó ninguno (ya sea fisicamente, o en cómoda versión tuiteo para su replique mediático). Y como siempre Vicky Tonta y Retonta, buscó hacerse notar para acumular para su insensato proyecto, bautizado "ma´vale, re-quiero ser presidenta". Si Cristina ayer no hubiera mencionado la tragedia de Once, Vic tenía un discursete indignado ya precocido y armado. Empero, como la Presidenta si habló de Once, Redonda debió mutarlo para gasificar: "¡A esta altura se hubiera callado la boca!". Por fortuna, para que su cabecita no tenga que trabajar tanto, en ambas asimetrías la conclusión de Retonta era la misma: "¡Es una ver-güen-za!". La faplopera pese a la causa penal en trámite bastante acelerado, que tiene 20 procesados, incluyendo a dos ex Secretarios de Transporte, no se privó de pedir prisión para De Vido. Lo cual, obviamente es un subterfugio para luego reclamar lo mismo para Cristina, "por 51 asesinatos". Como ya lo hace, por ejemplo Lila, sin inquietarse por esta barrabasada jurídica. Si fuera por la oposición, y pudieran prescindir del derecho penal, Cristina sería la primera mandataria en toda la historia universal, condenada por homicidio luego de un accidente de transporte de pasajeros. Paradojicamente la tesis de la antikracia que también postula Retonta, sería muy peligrosa para las autoridades del paraíso narcosocialista de Santa Fe. En efecto, es de público y notorio, que están sospechados por complicidad con el narcotráfico, Tognoli y otros comisarios de esa provincia. Y por ende, con los centenares de cadáveres que se van apilando, no en forma accidental, sino a consecuencia de ejecuciones y tiroteos. Esto apunta directamente a las autoridades políticas que los designaron como de su confianza, les dieron autonomía, y los mantuvieron en sus cargos, hasta que les fue insostenible hacerlo. De manera que, para ser coherente con la doctrina extrema que esgrimen Redonda y compañía, deberían exigir que Duermes Binner y el pelado Bonfatti, sean condenados a prisión perpetua, por un estimado de entre docenas y centenares de crímenes dolosos (cantidad que sube día a día)cometidos por narcos, con complicidad por acción u omisión, de policias designados por ellos. De perogrullo resulta, que esto jamás hará la rebolúda. De modo que sería deseable que cierre su incisiva boca. Por un ratito por lo menos.

18 comentarios :

tio pepe dijo...

La retonta es igual que la Carrio....Con menos años y menos kilos ¡Pero es lo mismo!.-

JMM dijo...

Si no habla piden que hable, si habla dicen que se calle. El gataflorismo opositor daría gracia sino fuera por el uso miserable de la tragedia que hacen.

Roxana dijo...

Son lo mismo, Carrió es más honesta porque se asume como de derecha. En cambio la Tonta todavía se hace la guevarista, mientras camina del brazo con Prat Gay

Sagardúa dijo...

Más que incisiva es casi equina esa boca.

Unknown dijo...

"¡Es una ver-güen-za!" (¿por que no "Ssssuesscandálo"?) . Sí, verla a ella hacer ese triste papel.
Quizá se la largó demasiado verde al ruedo aunque eso no justifica sus múltiples transfugueadas...

Nando Bonatto dijo...

que lo tiro a la Tonta ,tener tantas tetas venirse al cuete, Güe, es lo que hay, se le tiene que estar pegando la blanca de Pablo

Anónimo dijo...

Te sacàs de encima la vergûenza de ser k descubriendo que los demás también hacen cagadas. Torpe intento. LAs palabras de Cortiñas, hoy, en acto de Once, son la perfecta sìntesis del bochorno que causa en la conciencias de las personas bien formadas moralmente este crimen de lesa humanidad. La vida tiene alegrías y tristezas. QUè le vamo`hacè.

Polo dijo...

"Bien formadas moralmente". Torpe intento: Eso de "ellos son malos y nosotros somos buenos" lo inventaron los sumerios hace 9000 años. Y no resulta, por eso la vida para ustedes es màs "tristezas".

Anónimo dijo...

No hablé ni de buenos ni de malos. Hablé de la vergûenza (y también de la confusión) que debe sentir algún militante k cuando escucha a su presidenta sacarse de encima su deber de asistir a tantas familias afectadas por una tragedia en la que funcionarios de su gobierno parecen tener responsabilidades penales. Ellos esperaban algo más. Todos lo esperábamos. Cortiñas lo dijo bien clarito.

Donofrio dijo...

Los cacerolos derechos y humanos ahora reivindican a Cortiñas. Viendolo desde un lado positivo, es un avance viniendo de estos fachos.

Fasolita querido dijo...

Nando, más que la blanca, con el pelado están todo el tiempo hablando del faaassssoooo.

Chelo Saavedra dijo...

Polo: obviamente separo a los familiares de las víctimas y hasta a Cortiñas, y tipos bien intencionados como Callau, que tienen todo el derecho a pensar como quieran y decirlo. Pero a los caceroludos y políticos opos tan preocupados por Once, se les nota mucho que van a traficar con sangre.

Carapachay dijo...

Que contento se lo nota a Ano anónimo con los muertos de Once, pareciera que los festejara. Disfrazado todo de indignación, por supuesto.

Chelo Saavedra dijo...

No te quepen dudas, que el año pasado los anti-ks más enfermizos (la mayoria de ellos) festejaron la tragedia de Once. Como también festejan el muerto atropellado por el hijo de Aliberti. Son así, y muchos no lo pueden disimular siquiera.

tio pepe dijo...

Todo ese "horror" por las victimas de once, por las de la AMIA, por el Sr. atropellado o cualquier otro suceso del que puedan colgarse para dañar al gobierno...¡Se olvidaría con la compra del verde!...¡Ese es el verdadero motivo de indignación de estos sujetos!..EL VERDE.-

Polo dijo...

Obvio Chelo, una cosa es decir "estoy en desacuerdo con la política de transporte público" y otra es acusar a CFK de ser DIRECTAMENTE responsable de una tragedia que como todo accidente pudo ser evitado, pero qué importa: Si acá lo que le sirve a esta gente es colgarse del dolor de las víctimas en provecho propio.

Hernandez dijo...

¡Teléfono Ano.! Polo y Chelo te la clavaron en el ángulo.

Unknown dijo...

leyeron esto?http://www.lanacion.com.ar/456551-trastienda-de-una-investigacion-caotica

tre-men-do aunque es lo que uno supone con algun grado de autonomia para pensar