15 de febrero de 2013

OBVÑZFHNHXDS O MUERTE:

Como ya todo el mundo sabe, el líder faplopero Hermenegildo Binner Rua, logró proyección internacional ayer con su grito de guerra en formato twitter. Dentro de sus filas, dirigentes de primera línea fueron interpretando a su modo el significado preciso de Obvñzfhnhxds. Por ejemplo Roy Cortina señaló que se trata de las iniciales del futuro gabinete de Binner, lo cual lleva a preguntarse, si no hay allí gente del riñón del comisario Tognoli. En efecto, nótese esa "Ñ", que todo indica, es la inicial de Ñamfri-fruli-falifrú", un dealer ricotero rosarino del entorno narcosocialista (Y es una pena, diría el Cuervo Larroque). Empero, la inicial "X" es desconcertante. En este blog minimalista, tenemos un lector autoapodado "Xórdoba", pero por obvias razones de ciudadanía mediterránea, descartamos que se trate de dicho esporádico comentarista. Por su parte, el comandante Tumini, de la fracción más guerrillera del Fap, extrajo valiosas conclusiones, que oralizó en la twitósfera. En efecto, el jefe de las Liebres, eufórico por el éxito de Obvñzfhnhxds en las redes sociales, mensuró que la victoria del güevarismo científico está garantizada en las próximas elecciones, y en las del 2015 también (recontrasic). Asimismo, elogió el peso específico de su hermenéutico aliado, y su habilidad para impactar a partir de consignas sencillas y unimembres, usando las nuevas tecnologías. Pavoneándose de modesto, Chance Gardiner Binner, dijo que en verdad tenía el celular en el bolsillo, y las teclas se deben haber apretado solas. Un distinto.-------------- Por su parte, Vicky Redonda, no quiso perder prime time y ser opacada por la rutilancia 3.0 de Binner Rua. Para lo cual anunció que contraerá enlace con el pelado con ojotas con el cual novia, y que la ceremonia será oficiada por Lidia, la tía montonera(sic) de dicho homúnculo, en una finca de la provincia del anestesista tuitero. Contaremos seguramente con la presencia de fotógrafos de la revista Caras para cubrir dicho evento. Y es probable que la pareja de tórtolos, obtenga en canje una estadia en la homónima isla propiedad de Fontevecchia, la cual se encuentra en la zona Angras dos Reis, y funge para agasajar a distintas celebridades de la farándula del subcontinente.----------- OBVÑZFHNHXDS SCIOLISTA: Hablando de mensajes crípticos que lindan con la imbecilidad, se conoció que Dani el lañatense agasajó a una mofletuda piedra en sus dominios deltaicos. La boutade es tan incomprensible como mufa. No le suma, y en cambio le resta -mucha- credibilidad fronteras adentro de la coalición FPV y aliados. Esperemos que el lañatense no doble la apuesta, y se abstenga de invitar a cenar a -más que piedras- rocas del tamaño de una Lilita Carrió. Más provechoso sería que intercambie twits con Obvñzfhnhxds Binner. En seguida llegarían a trending topic mundial.

16 comentarios :

Unknown dijo...

Debe ser un idioma supersecreto inventado por el FAP para comunicarse en esta diktadura chavista-comunista-kirchnerista y ultra fascista...cof,cof, sí, eso...
Lo del Dani suena a "Por eso, no has de extrañarte si, alguna noche, borracho,
me vieras pasar del brazo con quien no debo pasar"

Anónimo dijo...

El Dany se pasa de tibio a tarado. Reunirse en secreto con el traidor mas reconocido de Sudamerica es de una supina estupidez (o una tipica jugada maestra de los grandes que los comunes no lograremos entender nunca).

Ahora, practicamente tachando al motonauta como opcion electoral viable, para el 2015 tengo en mente un candidato para el FpV que podria ganar de taquito con una conveniente campaña publicitaria. No seria bueno andar repitiendo su nombre para que no lo quemen, ojala a CFK se le ocurra la misma idea.

ram dijo...

Es todo muy imjusto, nos pasamos diciendo que el anestesista más famoso es un aburrido loro repetidor de tonterías y cuando, al fin, el tipo expresa algo por su cuenta, nos burlamos.
Y nos burlamos tanto que el pobre tipo tiene que salir a explicar cosas extrañas como que los celulares escriben solos, mensajean solos y, supongo, pagan el abono solos.
Claro, él es un tanto viejito, un pre anciano quizás, y la tecnología lo supera, no le da margen de aprender (que alguien le avise que los celulares ya no son algo nuevo, ya son como 15, 20 años, o sea que si no aprendió, no son los celulares, es su carencia y le viene de cuando no era un pre anciano). Ya no aprende más, sospecho, y lo más probable es que quedemos de más material para la joda, el "último" Toyota en desabastecimiento, los celulares con vida propia, ojo, y si mañana descubren en Santa Fe que las antenas de la TDA gratarola, son antenas de Kaos para espiarlo, con la plata de los jubilados?

Sagardúa dijo...

Ram si Hermes tiene un celular que escribe solo, y que logra colocar a su dueño como trending topic en minutos, es que estamos ya en presencia de instrumentos hi-tec 4.0. El líder narcosocialista es el futuro, ya no quedan dudas.

Luis María Drago dijo...

La letra de Gorrindo es exacta para describir este desatino, Iris. Lástima que ya no está Azucena Maizani, sino podría ir a cenar con Scioli y cantarle este tangazo.

Donofrio dijo...

Y yo que pensaba que lo del Toyota en desabastecimiento era una joda de un falso Binner que tuitió eso. ¡Era el de verdad!

Hernandez dijo...

Anónimo, buen intento, casi no cometiste errores conceptuales. Te estás perfeccionando. Seguro sos seguidor de Binner en el twitter.

Asesor de imágen de Liebres del Sur dijo...

La consigna es un poco larga, yo la recortaría a "obvñx" e imprimiría remeras con la cara de Hermes superpuesta a la del Ché.

Polo dijo...

En defensa del mormòn, debo admitir que mi celular tambièn se activa y boludea solo. Lo ridìculamente incomprensible de este nabo es que està utilizando Twitter para ponerse en ridìculo. (Ver intercambio @HermesBinner vs.@Pibetrosko, sencillamente lisèrgico)

Carapachay dijo...

jajaaaaa Polo, es impresionante. Si alguna vez gana las elecciones este mormota, será porque la gente lo adoptó como un personaje de culto, una especie de Mr. Bean o de Inspector Clouseot.

Xórdoba dijo...

Rechazo totalmente el cargo en el gabinete del Dr. Obvñ no se cuanto Binner. No me conviene el sueldo, no tengo residencia en la pcia. del anestesista, y no me cierra mudarme de la que desgobierna el antenista en desgracia.
Otro tema: Polo gracias a Binner, conocí al Pibe Trosko. En eso le estoy agradecido al narco tuitero.

donchango dijo...

Obvñzfhnhxds es el nombre de un enemigo de superman, hay que obligarlo a decir Obvñzfhnhxds al revés. ¿Cómo nadie se dio cuenta? La verdad son unos Obvñzfhnhxds, al final ustedes.

Manu dijo...

Sdxhnhfzñvbo es Obvñzfhnhxds al revés. Está clarísimo Sr. Chango, se trata de una conspiración contra Superman Tumini.
Hay que avisarle urgente, hágame el favor y tuitée Sdxhnhfzñvbo y Obvñzfhnhxds unas 500 veces para que se haga trending topic.

Roxana dijo...

Todos estos faploperos conspiran contra ellos mismos. No hay una que hagan bien.

carlos dijo...

Realmente este pedazo de dolobu es desopilante...¡Me cagaría de risa, si no fuera que fue electo gobernador y candidato a presidente!.

Lilita Troscodamus dijo...

Si el chiste se acaba hasta que lo eligen presidente. Pero como ya pasó con De la Ruina, la gente está más avispada y el aparato este no tiene ninguna chance.