27 de febrero de 2013

DANTESCA PELEA POR EL PROTAGÓNICO ENTRE LILA Y ATORRANTA ALONSO

Angustiada y de muy mal humor, la voluminosa líder moral de la república, vio frustrado una vez más, su deseo de resaltar en primeras planas, por culpa de una arribista mediática. "Ese experimento macabro que es Alonso, una cruza de nerd que se copia en los exámenes, con un caballo descendiente de Mr. Ed, ¡Me quitó mi lugar central en el debate!",bramó la dra. Carrió ante su personal de servicio doméstico. Es que la diputada Alonso, se paró con aire de llotenvinco para chumbarle al camporista Larroque, luego de que éste la conminara a que cesara de emitir chillidos de altos decibeles, con una frase no del todo de gentilhombre: "¡Callate, atorrrrrranta!". Las conmovedoras palabras que emitiera Lila, ante el agente chiíta Hacob Al-Thimer-man, respecto a que se sentía entregada como judia de espiritú a las satánicas manos del ayatollah Komeini, o algo así, quedaron opacadas por la sobreactuada indignación de la agraciada por el absurdo, diputada Alonso. Elegida jóven holdout sobresaliente, por un juzgado de notables compuesto por Mr. Singer y otros, la ferviente enamorada de Maurizzio, ha conseguido hacerse ídola entre un público forero-cacerolelo de diarios opáceos y brigadas tuiteras anti-k, con mucho tiempo libre para consumir ante un teclado. Empero, Lila que disputa ese mismo segmento indignado cambiario, tiene un as en la manga. Aprovechando las convocatorias de fracciones de la comunidad judía que decidieron movilizarse ante el Congreso, llamó a la marcha como si la organizara ella. Ante un pronóstico de quorum y nueva derrota de los republiquetos (¿Y van?), Lilita ya tiene ensayadas frente al espejo las coreográficas frases de ira que dirá ante los movileros de TN. Por su parte la diputonta Vicky se ha solidarizado con Atorranta Alonso, buscando un cacho de pantalla. Juntas podrían dar una conferencia de prensa denunciando violencia de género, al recibir llamados telefónicos anónimos, donde solo se escucha una respiración agitada. "Nos están acosando sexualmente los de La Cámpora. ¡No soportan vernos bellas e inteligentes! ¡Y el INADI que no hace nada!". No sabemos quien prevalecerá en prime time. Si el tradicional intelecto denuncista republicano de Lilita, o el descontracturado temperamento treintañero para cuarenta, de estas dos nuevas luminarias. Será Recoleta la que decidirá, quién de las tres será su guía espiritual en las próximas elecciones.

14 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito no se olvide de Pato Bullshit que tambien compite por el mismo premio de miss recoleta indignada.

Carapachay dijo...

para mi que Carrió no va a gritar enfurecida luego de la votación, y va a llorar. Eso garpa más.

Donofrio dijo...

Si algo como "nos entregaron, nos entregaron, buaaaaaaa". Y mañana repite show en lo de Nelson Castro.

Tácito Empédocles dijo...

Polito no de ideas, mire si en serio denuncian que las llaman y acosan respirándoles en el teléfono. Clarín con eso hace 10 tapas, y Majul se escribe un libro para semana santa.

Polo dijo...

Ni Alonso ni Donda tienen el talento declamativo y la imaginaciòn para mandar fruta de Lilita. Frases del estilo "Soy reconocida en todo el mundo menos acá"(Diciembre 2012), "Me quieren liquidar"(Dic. 2003)o "Hay que volver al FMI" (Oct 2009)son hits difìciles de igualar.

JMM dijo...

"Soy reconocida en todo el mundo menos..." es Top forry mundial. Gracias por la magia, Lilita.

Lilita Troscodamus dijo...

Obvio Polo, nuestra común ídola les saca varias panzas de distancia a los otros dos pajarracos.

Manu dijo...

Hoy irá a lo de Boneli? Está muy aburrido todo en al oposición, extrañamos los shows televisivos de la gorda demente.

Hernandez dijo...

¿Hoy no había otro cacerolazo? 27F o 27Forros, una cosa así? No me digan que otra vez fracacerolazo?

Roxana dijo...

"La gorda demente" es buen título para grabar un cd con los éxitos que cita Polo.

ram dijo...

Todo muy bonito pero, viendo las últimas imágenes de la (muy) feúcha alonso, no dejo de preocuparme; el pro está a un paso de poder armar una agrupación de amplia raigambre popular: "La Cachavacha".
Y nadie hace nada y lo toman para la joda...

Chelo Saavedra dijo...

Si será desigual la pelea para la pobre opo, don Ram. De un lado nuestra morocha con sexys 60 años, del otro lado la cachavacha con treintañeros años de bagarto extremo.

Anónimo dijo...

Si se logra la unidad de la oposición que quiere Mauricio y prevalece Vicki Donda en la interna. La agrupación podría llamarse "La boba".

Pablo dijo...

Al final el acto frente al Congreso que Lilita mexicaneó por los medios como que lo organizaba ella, fue un actito menor. Ni eso les sale.