12 de enero de 2013

VICKY TETONDA: A LA REBOLÚCION EN BIKINI.

El termómetro superaba los 30 grados celsius en la arena marplatense, y tal vez más en el ñocorpi de una Vicky exultante por caminar junto al galan y ex broker de la banca Morgan, Alf Prat Gay, repartiendo panfletos en su lucha contra el capitalismo explotador. Custodiada por su gurú, Humberto Coherente Tumini, que lucía una gorrita canchera en reemplazo de su boina calada guevarista, Vicky Tonta y Retonta sonreía y ponía cara de vedette hacia los fotógrafos, cuando sentía un click que la retrataba. Gracias a ello, los veranistas levantaban la vista para ver a este extravagante trio marxista-monetarista de Chicago, pues de lo contrario, sus márgenes de desconocimiento para el gran público de Marpla, lo hubiera hecho pasar prácticamente desapercibido. El estupendo bikini de Vicky y su tersa piel bronceada, no eclipsaron el enorme significado político que tiene para el proletariado y las masas expoliadas por la plusvalía, la alianza motorizada por Liebres del Surf para que el carrioismo residual y la UCR porteña supérstite de Coti Nosiglia y Giladro Laavedra, se incorporen en alianza rebolúcionaria. Este último GIL, está de vacaciones en Tailandia, y tal vez se mande alguna caminata proselitista por las playas de Phuket o Phi-Phi Island, juntando firmas internacionales para ponerle un límite a la tiranía kirchavista.---------- Por su parte el buró político de la FAPlopa, realizó declaraciones sesudas y muy jugadas, ante el episodio de tres militantes del Movimiento Evita, baleados en un tiroteo entre "canteritos" o "soldaditos" narcos, en un asentamiento rosarino. Dijo textualmente Bonfatti, a cargo del paraiso socialista santafecino: "no conozco la realidad de todos barrios rosarinos, no tengo porqué conocerlos a todos". El calvo gobernador, podría haber agregado el famoso latiguillo que gasificaran él y su líder Hermes Tognoli, cuando dijeron que se enteraron por los diarios del escándalo narcopolicial santafecino en las altas esferas de esa fuerza (a la sazón nombradas y respaldadas por ellos). Para descomprimir tanta presión sobre los faploperos, que hace poco presentaron en Costa Salguero un plan para "20 años de gobierno" (sic, recontrasic), es necesario recurrir también a la bomba sexy socialista. Un paseo en bikini por el Boulevard Oroño o en las cercanías del Monumento a la Bandera, concentraria la atención mediática y taparia el ruido de las balaceras entre los dealers por el control territorial. Incluso el Sr.Tumini, podría incorporar a su alianza rebolú a la doctora Carrió, quien naranja, jamonuda y eufórica, no tendría reparo en desfilar en malla, junto a Vicky.

16 comentarios :

Roxana dijo...

Me hacés cagar de la risa como le das a los faloperos. te ensañás por momentos. La verdad es que son patéticos. Saludos

Manu dijo...

El bagallo sexy, va a terminar bailando en Tinelli, como la esposa de Castells.

Hernandez dijo...

¿Un plan a 20 años? ¿Piensa ganar las elecciones esta banda de fracasados?

Carapachay dijo...

Al lado de estos "progres", Lozano es un comando vietnamita del vietcong.

Daniel dijo...

Qué feo, están dejando afuera de la consideración a la más bomba(chona), Margarita Stolbizer, que es más pura exponente FAP y saldría de dúo con la sex simbol por excelencia Normita Morandini, ésta última en atrevido topless.

ram dijo...

Qué falta de comprensión, che!, y qué ganas de estar pendientes de las glándulas intelectuales y carismáticas de doña bagayo politizado. Semejante dedicación a ese único tema sólo puede indicar Edipos mal resueltos, madres judías o abuelas tanas.
Tiene tetas grandes la chicas y, seamos serios, la oposición no sólo tiene poco para mostrar y de ese poco, lo único que no es bochornoso son esas tetas.
Y veamos, luminarias como el liebre tumini u orson welles solanas, ¿qué hacen cuando hacen campaña?, le relojean las tetas y el público satamente lo mismo... o sea, el escote de portarse mal es el programa político (por eso lo proyectan de acá a 20 años, cuando doña vicky sea una pasa de uva vencida por la ley de gravedad y ellos tengan margen para encontrar otra con su mismo carisma). Y mister JP morgan se distrae con estos animalitos fugados del zoológico izquierdoso y entre relojeadas de escote y de "socios" va viendo cómo se acomoda y qué clase de velorio le arman a la líder del apocalísis opositor.... es verano, hace calor, es tiempo de joda y castings electorales (y ni hablar del exceso de material para Polito y asociados, o sea, el otro zoológico que pasea por acá)

Anónimo dijo...

Yo quiero que Tetonda sea nuestra Cicciolina (pero tendría que cambiar el speech y no juntarse con estos nabos).


DR. Garchhouser

Ver ano dijo...

Garchohouser, apoyo la moción, basta de criticar a Tetonda, la queremos en nuestras filas.

Sagardúa dijo...

Stolbizer y Morandini, son bombas antisexys, Daniel. Cundiria la impotencia y la esterilidad en filas narcosocialistas.

Manu dijo...

Ram has dado en la teta, digo la tecla, El programa político de estos papanatas es el escote de portarse mal del bagre sexy socialista.

Lilita Troscodamus dijo...

"Orson Wells Solanas", jaja, excelente.

Frente Alta Paja (FAP) dijo...

ALERTA, ALERTA/ ALERTA QUE CAMINA/EL TOPLESS SOCIALISTA/POR AMÉRICA LATINA.

Chelo Saavedra dijo...

No cabe ya ninguna duda de que esta minita es idiota, la pelotuda se mandó a contestar por twitter lo del bikini, y no dijo nada de porqué hace alianza con un neoliberal.

Sandra dijo...

Tema cerrado, es irrecuperable. Ya es grande, en pocos años cumple 40.

ram dijo...

Polito, como gurú supremo de esta lamentable congregación, no tiene la impresión de que la imparable tendencia fapista al parloteo excesivo, no es màs que la voluntad de don winner herpes de ocupar la vacante (ahora tristemente definitiva) de don Guillermo Nimo?.
Y la vicky, mina al fin, se prende con tetas y todo. Tiene su lógica, no?

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Muy graciosos y contundentes vuestros comentarios acerca de Vicky Bikini.
Con relación a lo que señala Ram, me parece que más que el lugar de Nimo, Herpes está buscando ser un Delarua adelantado.
Cuando Fernando asumió en dic. de 1999, la gente sabía que era aburrido, pero no lo tenía como que también era imbecil, condición que disimulaba un poco. Este dato recién se confirmó para el gran público, cuando Delarua pretendió salir del programa de Tinelli atravezando el decorado.
En cambio Herpeto Winner, busca despejar desde el llano toda incógnita, y darse a conocer como lo que es: un anestesista un tanto nabo, capaz de saludar por navidad en enero, y declarar que leyó El Eternauta y le pareció "picaresco" (sic, recontrasic).