26 de enero de 2013

TÍO CLETO CAMBIA DE ESTRATEGIA: AHORA COMENTA Y LANZA PRIMICIAS.

Para los parámetros del anquilosado partido Unión Cívica Residual, hubo algunas semi-movidas dignas de mención (en pocas oraciones, tampoco es taaaanto).El mofletudo ex viceopo, continúa con su reinstalación política. Para lo cual como es costumbre en la mediocracia opomorfa, no formula propuesta alguna para la sociedad, sino que utiliza micrófonos corpóreos para comentar los mismos títulares de esos medios, que leyó a la mañana mientras se clavaba un cañoncito de dulce de leche. Empero, en búsqueda de punch y de sobresalir, entre tetas Donda y hermanos de Ginóbili, ahora anticipa noticias, buscando, picarón, el efecto "corrida bancaria" para intimidar a ahorristas asustadizos. Dice que Cristina estudia cambiar la moneda e implementar una suerte de Plan austral (sic, recontrasic). No aclaró si el ex ministro radical Sourrielle reemplazará a Lorenzino y a Axel Kiciloff. Tal vez en la próxima ronda con movileros.----------- Mientras Moureau y Nito Artaza, buscan un camino electoral alternativo para los boinas blancas, apartándose del conservadurismo que impera en su dirigencia, y hasta en buena parte de sus afiliados, Giladro Laavedra comenzó con maniobras volteréticas. En efecto, concentra centimil en el duopolio, diciendo que ante una dictadura se aliarian con Macri. Traducido significa: "Tengo que renovar poltrona en el Congreso, solari yrigoyen me quedo afuera. Si no hay arreglo con el FAP, vamos a decir que la dictadura cristinista va por todo, y que en defensa de la república no tenemos otra alternativa que aliarnos al Pro. Siempre y cuando me den al menos, el segundo o tercer lugar en la lista de diputados. Tampoco soy tan Gil Laavedra.".---------- Y mientras estas burbujas de ventosidades subacuáticas, afloran con la inconfundible onomatopeya "pabloppp" en la bañadera del Argentino B de la política, en primera división se observan tiempos de definiciones. Dani el Lañatense, deberá decidirse por mantener su calma zen a la espera de ser el "plan b", o seguir con sus movidas por "diferenciarse", que lo ponen al borde del kamikaze shot de cul.

17 comentarios :

Donofrio dijo...

La UCR es el argentino "C" de la política, Polito. Si se fija, Marengo tuvo más menciones que Cobos y su imaginario plan austral II.

JMM dijo...

Que cara que tiene Cobos, por dio´. Esta cada vez más cachetón y más pelotudo que cuando era okupa en la vicepresidencia.

Roxana dijo...

Polito, se destapó una olla grosa, con la mujer de Rial, por qué no se escribe unas parrafadas, como Ud. dice?

Pablo dijo...

Estoy ofendido con usted, Polito, mi nombre no es ninguna onomatopeya de un pedo en la bañadera de estos loosers. Le pido que tenga a bien, cambiarla por "blooopppp", que es más burbujeante, y apto también para el jacuzzi republicanos de Lilita.

JMM dijo...

Jajaja, muy bueno.

Nando Bonatto dijo...

¿pontifica desde el cementerio de cadaveres politicos?

Unknown dijo...

La única esperanza de estos tipos es la repetición de una victoria pírrica como la del 2009, crisis mediante aunque sin 125 de por medio y sin vice traidor (aunque llamar traidor a un zombi político como Cobitos es engrandecerlo mucho).

Polo dijo...

Sí, que todos estos payasos se vayan al PRO así les pasa como en Venezuela, en vez de perder separados que pierdan todos juntos.

ram dijo...

Ahora que el cleto fue expulsado por la ingeniería (en legítimo ejercicio de auto defensa), es una noticia sí positiva que se dedique a comentarista; no sé ustedes pero a mí, niembro, niembra o cómo carajo se llame ese tipo, me tiene podrido, harto, etc.
No puede ser que ayer, los rojos estuvieran "vapuleando" a Boca y 5, 10 minutos después, 3 a 0 mediante, se convirtieran en una murga que sólo sirve para enojar al tolo. Y de Boquita nada, 0 grados, ni frío ni calor, no jugó y eso que el lenguaraz es culito y slip con el xeneise diferencial, algo feo se está cocinando en esa Dinamarca, Polito y no es el narcolorau...
Por eso, propongo que es hora de un cambio, una renovación y nadie mejor que el cleto para esa tarea, la pasión del deporte y las frías matemáticas son la síntesis necesaria en el comentarismo actual, cobitos, frente a vos el futuro y un puesto de lucha, marchemos a la aventura, al porvenir (a la victoria, no digamos, que es un sentimental y se le emocionan los cachetes).
Uy, no, recién me avivo que usted lo presenta como comentarista político, uy, qué pifiada!!!, pero bueno,dejemos que la amable audiencia determine quién está peor, Polito, usted o yo, a la hora del análisis del muñeco y sus perspectivas.
Mejor hablemos de la marengo, ya resulta hasta incómodo acordarse de frau clotilde, la coca sarlo, normita morondanga o la carrió barbuda o el roñoso diferencial, vade retro!!!!

Chelo Saavedra dijo...

Polo, y ya tienen la experiencia, muchos de ellos, de haber viajado a Venezuela, para darle suerte a Capriles, con los resultados conocidos.

Tucho dijo...

Y cuando no viajaron, ganó arañanado Capriles en el estado de Miranda. Son piedras, y el cachetón es la principal.

Carapachay dijo...

Ram, poner a Cleto a contar corners o de movilero en los vestuarios, en reemplazo de Tití Fernandez, no es mala idea. De comentarista, ya me parece un puesto demasiado elevado para él.

Hernandez dijo...

Ram y Carapachay, por favor, no juguemos con fuego, si ponen a Cobos aunque sea vendiendo panchos en la cancha, el puesto termina dando pérdidas.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: Suerte que existen estos opáceos inofensivos y ventosos, como para bajar la tensión política al reparar unos pocos segundos en ellos y sus gaseosidades (aunque tengan menos centimil que Marengo o los mofletes cada vez más inflados, como destacan Donofrio y JMM).
Y que se rejunten todos, si así lo prefieren, para perder en unidad, con los augurios de Nando, Iris, Polo, Chelo y Tucho.
Asimismo dejemos a tio Cleto anticipando cambios de moneda, y cuando pierda punch, reemplazemos a a don Niembra por este ornitorrinco, como propone Ram. O mandemosló a contar corners como sugiere Carapachay.
Pero estad alertas, se trata de una inconmensurable drapie.
Sed prudentes reclama Hernandez: un puesto de panchos en la cancha del tomba, podría quebrar si lo maneja este volterético muchacho.

Pd: Roxana, es interesante lo revelado por la ex de Rial en No-Noticias, sobre todo porque puede ser la punta del iceberg, de otras luminarias.
Uno se pregunta: ¿A cuánto cotizará el minuto de publicidad no tradicional, que percibe Giorgio Sanata por tratarlo bien a Macri, cuando lo reportea?

Polito dijo...

PD2 (casi me olvido, perdón Pablo): desde ahora este blog utiliza la onomatopeya "bloooopppp" para referirse a corrientes ascendentes de vientos subacuáticos, expelidos en bañaderas republicanas.

ram dijo...

No sé, no sé, me inclino a suponer que las ganas de preguntar con servicial cariño del kelper george le vienen por el lado de los sponsors.
Pregunto y por el mismo precio desafío, a que me muestren un testigo, uno solo, que haya visto al papá de la antonia, pagar algo, con su plata, con sus manos suyas de él.
De los dinosaurios quedaron fósiles, del mauri garpando sólo la fantasía, no le sacan guita ni con cesárea, quimioterapia o tortura. Plata de él, que sì es muuuuyyyyy generoso con la del porteñaje tilingo/feudal. Para él y asociados, of course.
De paso y con una manito en el corazón. ¿De veras creen que el tío cleto sería peor que niembro/a?. Vamos...

Polito dijo...

Ram, obviamente Maurizzio abona la pnt (publicidad no tradicional) a Giorgio y demás periodistas independientes, con recursos extraídos del ABL+ 1200% entre otros. Guita heredada de las cajas de la patria contratista de los 80, no invierte jamás. No es como el colorado que persiste en quemar la que le dejara abu Casa Tía.
Y sí, mejor que don Niembra, puede llegar a ser Cobos. Y hasta Pino Solanas, que no caza un fulbo, también.