24 de enero de 2013

PARAD ROTATIVAS: PRO CONSIGUE CANDIDATAZA EN PROVINCIA.

Como sabemos, la negativa de Gaby Chamuyetti a encabezar la lista prrro, le ha dejado un enorme vacío al proyecto "Maurizzio presidente", en el distrito donde se define todo. En tren de incorporar luminarias para sustentar el cualunquismo neocon que intenta exportar General Paz extramuros, nuestro muchacho bicisenderista ha colectado los pases de una variada caterva de cuatros de copas. Tal es así, que vemos en la grilla, ex marcadores de punta, soplapitos y corredores de autos retirados. No contento con eso, tentaron al hermano (??????!!!) de Ginóbili, y uno se pregunta, ¿Por qué no a la tía de Messi, o al cuñado de Funes Mori?. Empero, por fin un nombre de peso ha comenzado a circular en las mesas de arena de los estrategas amarillos. Se trata de Rocío Marengo, una blonda con cara de turrita, que ya habría incursionado en la política, prestándo servicios soplativos rentados en los aposentos del "rey de la soja". En efecto, las crónicas faranduleras la vincularon años ha, a Camperita Amarilla Olmedo, el millonario salteño que cuando baja a Bs. As se deja fotografiar en sitios prestigiosos, tales como Crocodrile discotheque. Si bien Marengo, parece carecer de cualquier dato de contenido de cultura general, dudándose por momentos de su alfabetización, su lengua filosa todo terreno, seguramente será requerida por movileros y programejos varios. De esta manera, con el hermano de Ginóbili y con el biotipo de rubia tarada, Maurizzio solucionaría, al menos en lo que hace a Bahía Blanca y Villarino, la ausencia total de candidatos. El único que tenía por esa zona, era nada menos que Juán Pablo Baylac, ex vocero de Delarua y hombre boconazo si los hay. Es que dejó imborrables archivos filmicos, allá por el 2001, cuando retaba a una señora en la puerta de la Quinta de Olivos, por no confiar en que le iban a devolver sus ahorros atrapados en el corralito. "Va a tener su plata...nos vemos aquí mismo en 6 meses, señora. ¡Y me lo va a agradecer!", le dijo desafiante, el ahora principal armador mauricista en la ciudad bahiense. De contar con Marengo a su lado por esos días, hubiera sido un buen cierre para la nota, el asentimiento acompañado de una sonrisa estólida de dicha joyita. La que hoy pide pista para participar en "la nueva política".

21 comentarios :

ram dijo...

No falta mucho para que descubramos que el pringoso diferencial es primo de Frankestein, ¡qué "criatura" se está armando!, de sólo pensar en el culo de marengo, las dotes políticas de baylac y las intelectuales del "profesor" del sel... mamita!.
Yo le voto al cantinero de la fragata, le voto....

Nando Bonatto dijo...

se puede sumar Sofovich y vamos por la proxenetocracia

Sagardúa dijo...

Mengano es mejor candidato, vestido de superhéroe y a los balazos limpios, puede rendir mucho más votos que el culo de Marengo.

Hernandez dijo...

Nando: Y el señor Martins Coggiola, también. Podria traer a las chicas del cabarulo de Cancún, donde Mauricio se sacó las fotos.

JMM dijo...

¡El cantinero de la fragaa! ¿Cómo no arregló todavía para la lista Pro?

Chelo Saavedra dijo...

Polito, la incorporación de Rocío Marengo, ya genera polémicas e internas salvajes dentro del Pro. Monzó negó que se le vaya a ofrecer una candidatura a la rubia dotara, en tanto que Baylac, dijo que "es una excelente incorporación". Esperemos que medie Mauricio, en todo este conflicto.

Roxana dijo...

Una minita como Marengo en política, es un atentado al género. ¿No hay otra mujer, con algo en la cabeza y no un estereotipo, a la que le puedan ofrecer ir en la lista?

Tácito Empédocles dijo...

Para mi que no va a andar lo de Marengo, porque si bien es muy anti-k, también es muy KKK, (es del Ku-klux-klan).
Es autora de la frase "a estas hay que matarlas de chiquitas o discriminarlas de grandes", refiriéndose a una modelo de rasgos latinos.

Donofrio dijo...

Para el Pro y sus votatantes, eso es un blazón, Tácito.

Polo dijo...

Mauricio ya explicó que "este sector (la juventud) vota realmente por lo que le gusta, no por peronismo, radicalismo, izquierda o derecha" (recontra SIC, como dice Polito) De ahí la candidatura del oj.. de Marengo.

Reinaldo Larroudé dijo...

Cuando le pregunten:
- ¿Que música te gusta?
Responderá:
- La que tienen los CD.

Anónimo dijo...

Cómo va el ala adolescente de la cámpora??? Polito: entraste como caballo con lo de la marengo. Desmentido. Como lo hicieron entrar a El País con la foto del comandante bolivariano. Opereta con final felí para los carapintadas venezuelanos. Le dio oportunidad a CFK de erogar hormonas acumuladas después de tantas frustraciones ("primero la tagáfra Libertad y ahora la Santísima Trinidad y la reput....que la parió: tráiganmelo al inútil de Puricelli que le saco la cara a cachetazos")

ram dijo...

En fin, la pelotudez anti K es como un tumor, maligno pos supuesto. Ahora le llegó al anónimo "adulto", de la lopez rega.
Hay en el prrooo, una selección de equinos, un tal baylak marengueando candidatura de rubia y algún otro kiosquero se enojó. Resultado, Polito y adolescentes surtidos se ríen de todos ellos, de usted también, don adulto al cuete.
Pobrecitos los de "el país", pobrecitos, tan lindo el fiambre que mostraron, tanta emociòn y el quía caminando; una lástima que les haya quedado pintado tan lindo el ojete, cuando los cazaron; ¿no gusta una enemita, don ano, es de mango y tamarindo, bien chévere?.
Y sí, puricelli es un bagayo, pero los que deben preocuparse que los barcos no se hundan son los marineritos, menos los estacionados, mucho sexo con la Manuela distrae, no, don.... era adulto o viejo choto?.
En fin, disculpe, somos unos chiquilines y usted taaaan mayor, ¿linda la enemita?, hay más si gusta, se la lleva baylac.

Carapachay dijo...

Jajaja, que grande Ram, como lo atendés al nabo este que entra con un tonito sobrador, a decir "desmentido".
Si pero algunos pro como vos se entusiasmaron, miralo a tu ídolo Baylac del delarruismo macrista, que dijo que era "una excelente incorporación".

Manu dijo...

Ano, te entusiamaste con la supuesta foto de Chávez?. Pero que pena, los oporetes como vos, solo festejan muertes y Huguito los hace desear hace rato.

Hernandez dijo...

"Anónimo adulto de la López Rega": bri-llan-te, Ram.

Tucho dijo...

Ano roto de la López Rega: sabés lo que va a pasar con la Santísima Trinidad,? cristina la va a mandar a reparar, y cuando esté lista, vamos a hacer un actazo con 200 mil personas y fuegos artificiales, y los boludos como vos, que tanto se "preocuparon" cuando se hundió, van a organizar un cacerolazo de 100 personas para "con el lema "no hay nada que festejar".

Sagardúa dijo...

Polo: Lo de Marengo era lógico, después de decir semejante definición política tan pelotuda, los armadores pro salieron a ofrecer candidaturas a cualquier culo que salga por TV de menos de 40 años. Y si es posible con menos de 40 millones de HP (horas japi) a cuestas. Marengo no calificaba, supera ampliamente esa marca. (Envidiala ANO, vos que no la ponés nunca, y apenas a veces alguno te hace el favor de cargarte carne por popa).

Diego Quiles dijo...

que va a sacar la cara a cachetazos a nadie ese anónimo

los anti K son una lacra sin esperanza

Anónimo dijo...

Cómo se pusieron chicas. Se ve que las atendí.

Besito en la cola para todas.

Pólipo laburá, que no posteás desde el miércoles. Vagoneta

Chicos, a tomar la cheche...

Manu dijo...

ANO, no manejás el idioma castellano, no manejás el calendario tampoco (ayer Polito posteó y fue jueves).
Vos no podés atender ni un puesto de panchos.
Seguí succionando, Gilllllllllllll.