7 de enero de 2013

ME EQUIVOQUÉ: ESTO ES LO QUE FALTABA VER EN EL TEMA DE LA EX ESMA.

No es ciencia ficción, no es una jodita para Tinelli: Cecilia Pando, cuestionó este domingo el brindis realizado por el Ministerio de Justicia en la ex Escuela de Mecánica de la Armada, donde ahora funciona el Espacio Memoria. En su cuenta de Twitter, la titular de la asociación que se dedica a defender a militares genocidas, (y a amenazar a secretarios de DDHH, con que los va a matar con sus propias manos), escribió: "El asado que hizo Alak en la ESMA, demuestra claramente que al gobierno no le importa nada los derechos humanos" (???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).----------- Así que atentos Miguel Bolasso, Vicky Tonta y Retonta, Pablo Michola y demás idiotas útiles seudozurditos: no se sorprendan si aparece Cecilia Pandereta por la marcha de "repudio a Alak", y los saluda afectuosamente con un beso.---------- Este verano está resultando pródigo en cosas absurdas. Por ejemplo, supimos del caso de famoso actor que en 1991 estuvo detenido por contrabandear un Mercho Benz a nombre de un discapacitado, y que ahora pide que le expliquen declaraciones juradas presidenciales.--------- Volviendo a la opereta del falso asado en la ex esma, lo de Pando debe ser lo último que faltaba ver. A menos que la viuda de Noble, en un ataque tardío de derechos humanos, tire a la basura el cuadro que conserva del brindis con Videla, y devuelva Papel Prensa. Eso sí que sería extremo.

10 comentarios :

Donofrio dijo...

Esto ya es un cambalache, todos revueltos, van la Pando, la Donda y los del Pro.

JMM dijo...

Y de hecho, al cacerolazo marcharon juntos estos extraños izquierdistas con los de Pando.

Sagardúa dijo...

En cualquier momento repudia el brindis Astiz desde la cárcel. ¡Pedro! Cerrá que estamos todos.

Polo dijo...

No sé por qué tanto quilombo si al final fue un brindis, sólo una rata miserable puede considerar que chori+pati confoman un "asado". Un asado sin achura y sin carne tiene tanto de asado como yo de astronauta.

Chelo Saavedra dijo...

Lo que pasa Polo, es que la mayoría de la gente que critica (lectores de La Nación y Clarín, viejas decrepitas de Barrio Norte, caceroludos, etc.) por formación cultural están más acostumbrados a decir "barbacoa", y al término asado, lo confunden con un sanguche de chori.

Anónimo dijo...

Estos tilingos capaz que van a lo de ronald mac donald, piden una con queso con papas fritas, y salen diciendo que se clavaron un asado.

Anónimo dijo...

y si hubiese sido un asado qué polito? no conozco la ex ESMA, pero por lo que me llega vía blogs,diarios, encuentro, etc. y pensando que los que lo hicieron y compartieron no es gente ajena a la cosa, no veo que tiene de malo sea asado o fetuccini al pesto. Cuándo a Stolbitzer le calentó demasiado el tema DDHH? ni hablar la Pando. La insignificancia de los temas en cuestión muestra lo desesperada que esta la oposición, y que el partido lo vamos ganando por goleada. Nunca menos y abrazos militantes. fernandobbca

ram dijo...

No, no, acá hay una confusión, como la tiranía K propone esa cosa perversa del matrimonio igualitario, la oposición, inmaculada, casta y pura (pelotudez), se ve obligada a matrimonios "desiguales" (disfuncionales tambiém pero, mientras le dure la adhesividad al moco, ellos creen que zafan).
La parejita pando/bolazzo es todo un logro, ojito marchetti, se viene donda/pinedo, melconian,....ojito. Dígame Polito si no es lindo que la bella gente se quiera, a mí me enternece - como me enternece la idea de una Pathfinder "libre de impuestos" (el Mercedes era de la ex de richard/pillo, la Su, la diva diferencial del fono blanco). Pero bueno, nacimos para sufrir y debimos conformarnos con el hermanito simplón de la 4x4, el Sentra, eso sí, sin rengo en el baúl.
¿Cómo podríamos llamar a la nueva gorduela, la que trata de destronar a la doña del apocalípsis?, ¿alguien le conoce alguna predilección?, no, no, declarar pelotudeces es marca de fábrica, no un opcional .
Pregunto, porque joder con margarita ya nace viejo, es nombre de tía jovata, de suegra mala y no tiene la contundencia germánica de clotilde, una lástima, la verdad, ya que es imposible tomar en serio tanto delirio, eso, una lástima no encontrar las palabras justas para burlarnos como se merecen....

Diego Quiles dijo...

hay que ser boludo como Donda o Bonasso para juntarse con una Pando que se los hubiera comido ella misma

pero los "zurdos" son así

pelotudos

Hernandez dijo...

Nunca es suficiente su grado de pelotudez, Diego. Siempre puede ser más pelotuda esa "izquierda".