17 de enero de 2013

MAURIZZIO NO PEGAMOS UNA, EH!

Ya es terminal la torpeza en el armado macrista. No hay brújula alguna, más que rellenar las listas y distritos donde no existe el prrro, con ex marcadores de punta, soplapitos y corredores de kartings, a la espera del milagro de que alguno tenga el carisma del Miguelito de Midachi circus. Lo único presentable para mostrar, desde el punto de vista de las expectativas de un votante del derechal, fueron un par de pictografías con el gobernador de la docta. Sin embargo, la ansiedad de Maurizzio por poner en escena algo que se parezca a una pata peronista, que se le adose a él, y no al revés, le jugó una mala pasada. El último profi de ensayo fue declarar el bicisenderista de que está dispuesto a ir a una interna con De la Sota. En lugar de cosechar algún guiño mediático, por parte de Don Gato, delegó éste en su jefe de gabinete, el salir a chumbarle a Maurizzio obviedades tales como “es imposible una interna con Macri, él es de otro partido, salvo que se afilie al peronismo…”. Para peor en asuntos domésticos, el Nene Randazzo lo acosa llamándolo a una reunión para que no sobreaumente el ex cospel del subte. Y hasta la señora de enfrente le manda twitts desde Indonesia. Es demasiado stress para nuestro muchacho. En otros aspectos, con buen tino Maurizzio, rajó al subsecretario de higiene urbana, dado los efluvios, y la pringue y cochambre que luce Ciudad Baranda. Esto tocó políticamente al Colo Chantilli, pues el eyectado por medio de un preciso shot de cul, era cuero suyo. Hablando del ambicioso pro-“peronista”, colores tiene una delicada responsabilidad: no sólo bajar en forma drástica el nivel de basura, sino terminar en pocos meses el metrobus de la 9 de Julio. De demorarse la obra (recordemos que para hacer corralitos para los bondis de las líneas 34 y 166 en JB Justo, tardaron más de un año), colectará la ira del embotellado anónimo que deberá padecer un infierno al transitar por allí. Sobre todo en la etapa de construcción de los carriles y aleros, a los que llamaran “estaciones del metrobus”.------------- En suma, ante esta panorámica desangelada no sería extraño que un día de estos, Maurizzio acepte la kamikaze idea, de renunciar a la subgestión de la ciudad, para postularse como diputado en Pcia. de Buenos Aires.

9 comentarios :

Polo dijo...

Ayer en la nota que le hicieron en LN titularon "Mi trabajo es permanecer tranquilo" en referencia a que no se desespera por ser presidente. A las 2 horas debieron cambiar el título de la nota por "Si Cristina quiere hablar de los 80 que llame a mi papá" porque la gente que entraba a comentar lo despedazaba. Y eso que es LN....

Donofrio dijo...

Polo: Qué sería de Macri sin la cobertura medíatica de Clarín-Nación? Mejor dicho, sin la caja inmensa para repartirles pauta publicitaria a cambio de que lo aupen y le tapen su mediocre gestión.

Sandra dijo...

Lo único que faltaba: titulares móviles para Mauricio, cuando lo destrozan los lectores.

Sagardúa dijo...

Debería postularse como diputado, pero de Conecticut o de Minessota.

macrista sin filtro dijo...

Macri-Lavagna, si no hay fraude, ganan seguro.

Chelo Saavedra dijo...

Si, que vayan a internas. Así Macri puede decir que logró incorporar peronismo a su armado.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Randazzo es un desconsiderado. Lo cita a las once de la madrugada. No hay derecho Polito. Así no se puede. No quieren el diálogo.

Carapachay dijo...

Es un mocoso impertinente Randazzo, que no entiende que a esa hora Mauricio, tras pedir consejo en la cuna de Antonia, se acuesta para un merecido descanso.

Manu dijo...

A las 3 o 4 de la tarde se debe hace la reunión, si lo llaman a Mauricio tan temprano, es chicanero, saben que está durmiendo en la casa.