14 de enero de 2013

LA CENTRODERECHA SE MUEVE: VIC RETONTA QUIERE SER SENADORA.

Tras blanquear Liebres del Surf que abandona la rebolúcion y ser como el Ché (o al menos como el Checho Batista) para luchar codo a codo contra la tiranía kirchavista. Tras anunciar los leporidos su alianza con sectores de la burguesía, tales como el Coti Nosiglismo y el Alf Pratismo, podemos considerar ya a las liebres mutantes como parte del indigesto menú de centroderecha. Con buen olfato el pelao Tumini, gurú que guía los pasos de Vic Retonta, ya sea con o sin bikini, le batió la postalina de que podría aspirar a una senaduría en Ciudad Baranda. En efecto, el biotipo ascoleño luce un target moderado-derechoso de características volátiles, que lo llevó a alternar en su devoción mayoritaria por Alvaros Alsogarayes, Fernandos Delarúas, Ermans Gonzalez (ganó en legislativas en 1993), Domingos Caballascas, y Elisas Descarriós. Mechado ello con algún giro pequebú hacia el Frepaso y el ladriprogresismo ibarrista. Luego, retornó al derechal por una cualunquista bicisenda amarilla. Hoy el panorama tras cinco años de infragestión macrista, muestra al líder Maurizzio vacilando entre seguir bicigestionando o lanzarse en misión suicida a la Provincia, cual paracaidista húngaro. Esto le deja un nicho a la "dipusex" para seducir ciudadanos de Asco City. Empero, para ello Poco-seso deberá aggiornar su mensaje. No va más el "Vamo´a portarno´mal" de su campaña a dipu bonaerense del 2011. El ascolense promedio, si bien frívolo y superficial, no tolera tanta alusión directa a la transgresión, a fumarse un fasso, y menos aún, con música de un comunista simpatizante de Hugo Chávez como René de Calle 13. El sofisticado gusto del porteño por lo tanto, debe ser reinterpretado en sus tendencias hacia lo internacional, en su añoranza a ese primer mundo a ocho horas de vuelo, con puerta de entrada por los shoppings de Miami y Bal Harbour. Por lo tanto, ReTonta deberá vociferar en su campaña por la senaduría, consignas más spanglish que agraden oidos recoletos y palermitanos. -"Come on Buenos Aires, keep on moving!", tiene mucho punch, y le permitirá agitar su escote siliconado por Santa Fe y Callao, al ritmo de cacerolas. A ella podrán unirse en coreografía (vestidos como Elvis Presley), el Sr. Tumini, Prat Gay y John Winston Roy Cortina. Este último, que nació en New York City, encarna como pocos la nueva impronta internacionalista tilinga del socialismo Faplopero. Es lo que hace falta para prevalecer entre la amplia y variada oferta de centroderecha.

15 comentarios :

Lilita Troscodamus dijo...

Me parece que por fin encontraste la reemplazante de Lilita Carrió para tus sátiras. Vicky Tonta es la elegida, y no la Carrió barbuda, como plantea Ram.

Chelo Saavedra dijo...

Estoy de acuerdo, las estupideces apocalíticas de Carrió fueron. Es hora de las estupideces narcisistas de Retonta, que re-quiere ser presidenta, y senadora, y lo que sea. No tiene filtro.

Roxana dijo...

Por favor, que nivel paupérrimo que muestra la oposición. Esta idiota concentra titulares en diarios, hace dos días porque salió en corpiño por Mar del Plata.
Después de todo, es una buena noticia para nosotros.

Daniel dijo...

Vicky con suerte puede ser senadora (de morfarse alguna cena o sena) en algún bodegón de Constitución con un vale canje si por lo menos se deja relojear las tetas a lo Pino.

JMM dijo...

Daniel, sospecho que pronto Pino, se va a colgar de las tetas de silicona de este engendro ex guevarista, hoy no se sabe que cachivache es.

ram dijo...

¿Senadora? - cuando mucho, "cenando con vicky" como sub programa en algún bailando o cagando por un sueño. Y marchetti, el mosaico en ojotas.
Es todo joda, verano, calor, mosquitos y esta gente de vacaciones de un largo año al pedo, hay que dejarlos, pobrecitos, que no los espera nada mejor.

Manu dijo...

Buen programa "Cenando con vicky", y de mosaico el novio embobado en ojotas. 1 o 2 puntos de ráting hacen seguro.

Sagardúa dijo...

Guarda con Marchetti, en cualquier momento lo miden para candidato Faplopa. Da mucho con el perfil.

Luis María Drago dijo...

Polito, mire que John Winston Roy Cortina, también quiere ser senador, le debe haber caído como el culo, que lo invada Vicky Tonta, desde las páginas de La Nación y Clarín que le dan cobertura.

Por razones obvias no doy mi nick dijo...

Yo podría salir a recorrer las playas de Mardel con la lista de diputados y senadores del FpV en cada una de mis tetas y mando a la Tonta al descenso. Van a ver...

Polo dijo...

Lilita no va a permitir que la desplacen así nomás de la escena. El otro día la agarré hablando de "violación de masas" (?) pero me cambiaron el canal cuando arrancó con un "vea, Stalin siempre decía que ..." Ahora lo busco en Youtube, lo tengo que ver completo.

Hernandez dijo...

jajaj Polo, yo la vi, creo que la frase completa era "Stalin decía que hay que violar a las masas, porque a ellas le gusta que las violen".

Sagardúa dijo...

Estalló el verano:la gorda anda con fantasías sado masoquistas de violación masiva, la Tonta anda en tetas por la playa, y el resto de la oposición sigue en pelotas como siempre.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Aguanten las pechugonas del FpV!

Donofrio dijo...

Por razones obvias...: sosPecho que las siliconas de Tonta no le llegan ni al nacimiento de sus mamas. Haga el favor de hacer justicia poniendole el pecho a las circunstancias.