31 de enero de 2013

COÑO, ESTO SÍ QUE ES JAQUE MATE, CHAVAL.

Leemos que: "El diario El País publicó planillas de contabilidad en que tanto Bárcenas como su excolega Álvaro Lapuerta anotaban tanto los ingresos por donativos que recibía el partido como los egresos en concepto de pago de SOBRESUELDOS a dirigentes, funcionarios y legisladores de esa fuerza política. El hecho salió a la luz hace días, cuando el diario El Mundo citó a "cinco fuentes solventes de las sucesivas direcciones del partido" que le confirmaron que Bárcenas habría distribuido durante sobres que contenían entre 5 mil y 15 mil euros sin declarar a dirigentes del partido. Al día siguiente, el presidente Rajoy se manifestó públicamente al respecto y no sólo se desvinculó de esos hechos, sino que dijo que no le iba a "temblar la mano" para castigar a los responsables. En esa primera denuncia, Rajoy no aparecía entre los beneficiarios. Pero la aparición de las PLANILLAS no sólo lo salpica a él, sino también a su secretaria general, María Dolores de Cospedal, y a distintos dirigentes conservadores. Los manuscritos dicen que Rajoy habría recibido pagos no declarados (provenientes de pagos de empresas a cambio de contratos y ganar licitaciones), DURANTE 11 AÑOS unos de 25.200 euros anuales, mientras que Cospedal habría recibido desde 2008, año en el que fue nombrada secretaria general, dos pagos de 7.500 euros cada uno. En la lista también aparecen varios ministros del gobierno de José María Aznar, como Javier Arenas, Ángel Acebes, Jaime Mayor Oreja, Francisco Álvarez Cascos o Rodrigo Rato, ex titular del Fondo Monetario Internacional.".------------------ Maurizzio, ¿A qué no te hacés otro viajecito a Madrid para reunirte con tus amigos Aznar y Rajoy, para darte aires de estadista internacional?. Joder tío, no los abandones así, tan en la mala.

27 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Encima lo cagaban a Rajoy, 25 mil euros por año es muy poco, Aznar debe haber ligado millones.

Carapachay dijo...

Justo iba a poner eso, mirá si cae el gobierno de Rajoy por esa guita que son chirolas en España. Igual el Marianito este debe haber cobrado valijas sin "planillas", como toda la runfla del PP.

Anónimo dijo...

QUE CARAJO SABEN IDIOTAS?, "JAQUE MATE", ESTO LO PUEDEN HABER INVENTADO PARA INCRIMINAR A RAJOY. EN CAMBIO TU PRESIDENTA VIEJA CHOTA HIJA DE PUTA, (BIEN DICHO, MIGUEL, NO PIDAS DISCULPAS), DEBE COBRAR 25 MIL MILLONES DE EUROS POR TODAS LAS TRAMOYAS CON SUS AMIGOS EMPRESARIOS KORRUPTOS.

Hernandez dijo...

Polito, le ruego encarecidamente que algún día se digne a poner el filtro para boludos, (les da brotes psicóticos y se ponen a gritar con mayúsculas).

Anónimo dijo...

Se la pongo así, don Polito: si en España ocurriera algo como que el segundo en la línea de poder se comiera la fábrica de hacer billetes que pasaría. Puedo imaginar que volaría el gobierno por el aire. Sin ir tan lejos, por mucho menos Dilma pasó a degüello a unos cuantos poderososo amigos de Lula.

Acá no pasó nada.

Y ud se ríe de Rajoy.

Le garpan por el cinismo o lo hace por vocación?

saludos

Aldo Raine

Jack Celliers dijo...

¿Qué pasaría si hoy se aprobara una ley con un diputado trucho sentado en una banca? ¿Y si un funcionario saliera diciendo que "nadie hace plata trabajando"?

"se comiera la fábrica de hacer billetes" dice el pobre infeliz. No hacen más que repetir mentiras sin la menor prueba acompañadas de "kaka" "kretina" y "korrupto".

Qué arrastrados mentales.

Anónimo dijo...

Los dos ejemplos que pusiste vienen del partido gobernante, aunque no lo sepas. No la escuché a CFK legisladora en ese tiempo cuestionar esos escándalos. Pelotudo

Anónimo dijo...

Que baratos que son!!!

Y cuánto boludo que hay acá. Filtro por favor!

Anónimo dijo...

Принужден Вам говорить Вас ввели в заблуждение. [url=http://tutledy.ru/muzhchiny-i-lyubov/66.html]мужчины и любовь[/url]

Anónimo dijo...

Marica: pedís filtros. Hacés como el avestruz, cuando te dicen cosas que no querés escuchar metés la cabeza en un agujero.

Unknown dijo...

Si insultás y no fundamentás tus opiniones, dejás en evidencia tu pobreza intelectual.
Nos gustaría que detallaras los montos y las circunstancias donde Cristina recibe plata de los empresarios corruptos.,

JMM dijo...

Bueno Mónica, pero mirá el progreso que están haciendo estos anos, ahora por lo menos escriben con minúscula. Para un descerebrado así es todo un cambio.

Tucho dijo...

JMM, pero fijate que ahora putean en griego o en ruso, no sé bien que coño puso el ano de más arriba.

Manu dijo...

Aldope, no sé si estás al tanto del ajustazo que hay en España. Sumale el escándolo de corrupción y tenés que el PP se va al descenso. Como el prontito le va a pasar al Pro. Vas a tener que votar en blanco, Aldito. Una pena.

Hernandez dijo...

Jack: lo más lindo es que Ciccone cuando era supuestamente de los amigos de Boudou (en realidad era de Moneta), no imprimió un solo billete, ni de dos pesos.
Pero a los seguidores de los títulos de clarinete (porque ni siquiera leen las notas) les lavan tanto el cerebro, que creen que toda la guita que anda circulando la imprimió Boudou personalmente, y porque lo dicen los gorditos lanata y wiñasky le tienen que dar perpetua.
Leé la causa anónimo, ni siquiera está imputado Boudou.
No hay delito en pedirle al AFIP que se le de un plan de pago de impuestos adeudados a una empresa, cuando el estado necesitaba sus máquinas para imprimir billetes. Algo que recién está haciendo ahora que es estatal.

ram dijo...

Polito, lo suyo ya es mundial, hasta un ruso, o una rusa (ojito, que esas quieren casorio), ¿qué querrá?, chamuyar o putear, el "gagarin" que opina por acá, no le hará de traductor?
Y ya son varias las visitas de un anónimo, o una cooperativa, "La Anónima disfuncional del Plata limitada", la má mejor seguridá en insultos al pedo.
Digo yo, "empresario corrupto" son los que tienen trato con el gobierno nacional nomás?, el roñalcalde diferencial no es empresario?, o sea, corrupto debe ser, o la antonia lo volvió decente?.
Y después es uno el que tiene el balero en un aujero; pero más jodido ha de ser tener un aujero en el balero y andar haciéndole campaña a un empresario, contrabandista salvado por amigotes, procesado por espía y apaleador de cirujas... un bomboncito el marido de la esclavista hechicera. Un prócer,
Una inquietud, el pringoso fue a saludar a los alí babá gallegos, no?, habría que avisarle a rajoy que como buen alumno del sultán de anyiaco debe ser mufa, yeta.... o dejamos que se jodan los pepillos ésos?

Capitán Yáñez dijo...

En los países serios... no pasa, Polito... ¿O si?
¿Se enteró, Polito, que a partir de una película de Spielberg han empezado a correr rumores de que al bueno de Abraham Lincoln le gustaban los muchachos... y no le disgustaban las ideas de un tal Karl Marx?
¿A dónde iremos a parar, Polito?
¿A dónde?

Anónimo dijo...

Loco, dejen de bardear con Cris-pasión. SeRá corrupta pero es nuestra.

Unknown dijo...

Ciertamente en España las cosas no van nada bien. Pero parece difícil que los escándalos de corrupción afecten a Rajoy, después de todo llegó al gobierno luego de un par de escandaletes.
Y la monarquía no se ha caído a pesar de las macanas que se manda la familia real...para pensar ...

Sagardúa dijo...

anónimo pillín, sos troll, tengo el detector de boludos, y me dio en nivel "superlativo trollazo" en tu comentario sobre crispasión.

Sandra dijo...

Ram lo tuyo muchas veces es más desopilante que Polito (perdón pero es así, no se me ponga celoso), tenés que ponerte un blog, o ya tenés uno?, Dejá los datos si es así.

Manu dijo...

Yañez, a Lincoln le gustaba el chipote?
Hay que avisarle a del Sel, que sea menos homofóbico cuando habla sus idioteces, porque ahora que a Macri se le acaban los ejemplos mundiales con la debacle del PP, va a tener que volver a su vieja admiración carnal por USA. Y quedaría feo que lo discrimine a Abraham.

ram dijo...

No, Sandra, mucho laburo ése de poner blog, además, ahora que hay almácigos de anónimos, sería como mínimo una feroz sobrecarga laboral, déjeme pasear nomás...

Anónimo dijo...

QUé sagaz Sagardúa!! Ponete un bló

Polito dijo...

Muchachos/chicas:
Iris: posiblemente no vaya a caer enseguida el PP (sobre todo por falta de recambio, debido al desprestigio en que quedó inmerso el PSOE), pero esto es un bombazo a la línea de flotación, y a la gobernabilidad.
Estamos hablando de un país con una recesión que lleva casi un lustro, con 26% de desocupación y ajuste interminable. Y ahora se se publican pruebas concretas de pagos de cometas a Rajoy y su banda. Es demasiao, tía.
Además fijate que los dos diarios corporativos españoles lo publican en tapa, lo cual puede denotar una ruptura entre el establishment y el partido gobernante (y seguramente, que el ajuste los está mandando a la quiebra, tanto al Grupo Prisa, como a su rival).
Y en cuanto a Juán Carlos, el de los calzoncillos cortos y los huevos largos, dejá que se haga mierda la cadera al tropezar otra vez con bosta de elefante en Botswana. En una nueva cacería pagada por los contribuyentes españoles.
Vas a ver que los indignados lo terminan empalando en la Plaza de Oriente.

Sandra: Cómo me voy a poner celoso? Los comentarios de Ram ya son de culto. Si no fuera porque todo esto es tarola y sin aviso alguno, lo contrataria como colaborador exclusivo.
A propósito, Gagarin: traduzcame a ese anónimo ruso. Dígame si es spam o es otro logi puteando, como infiere Tucho.

Yañez y Manu: ya los chimenteros confederados decían que Abraham tenía debilidad por fornidos afroamericanos.
No sé si era marxista como dice La Nación que es Kicillof (Nota: En la tribuna de letrina siguen obsesionados con las ideas dirigistas y kirche-stalinistas de Axel). Volviendo a Lincoln, en su presidencia de USA no se notó que leyera a Carl Marx.
En fin, ¡Del Sel! Siga el sabio consejo de Manu y procure no ser irrespetuoso con un prócer de la madre patria de Maurizzio.

Jack y Hernandez: interesante reflexión sobre Ciccone calcográfica. El gordito Wiñasky nunca pudo justificar en sus columnetas, que no se haya impreso billete alguno durante la supuesta "administración Boudou". Y se dedicó más a investigar quien pagaba el cable y las expensas del bulo de Puerto Madero.

Chelo y Carapacho: serán chirolas, pero el coso éste, Rajoy, todavía era segunda línea PP cuando le gatillaban guita negra.
No es descabellado que ahora reciba mucha más, pero de otras rutas off shore... y sin planilla.

Mónica y demás: no les demos tanta bola a aldopes, álcidos y demás anos que entran a trollear.
Son pobres damnificados del LTA de oktubre, que no han podido metabolizar aún en sus respectivas retaguardias.

Anónimo dijo...

Poligriyo: Como te la hice sentir. Ahora te hacés el boludo pero quedaste escaldado. La pregunta es concreta y directa. Te la reitero así quedás como un cobarde adelante de toda tu platea complaciente:

¿Por qué un escándalo mucho mayor al del PP español como es que el segundo en la línea sucesoria se -literalmente- degluta la fábrica de billetes no genera ninguna consecuencia institucional?

Y no me vengas con pendejadas del tipo nunca se imprimieron billetes o bo está probado que Vandenbroele sea testaferro de Boudou y otras giladas por el estilo, que es como decir CFK se enriqueció pero Macri es corrupto.

Contestá y no te escapes como un marica.

Aldope Raine

Hernandez dijo...

cric, cric, Reina Aldope, ¿No ves que no te dan bola?
Vos tenés que mandar mensajitos en los facebooks de los cacerolos y mikis Vainillas, ahí seguro que te contestan (y hasta capaz que alguno te hace el favor y se ofrece para hacerte el o...).