16 de diciembre de 2012

TILINGAJE EN CRISIS: PAIS SERIO PARECE CARICATURA DE BOOGIE EL ACEITOSO.

La reacción del tilingaje nativo ante el horror de Connecticut (pronunciado siempre con impecable fonética por biotipos colonizados), fue basicamente de estupor. Luego balbucearon algunas obviedades. Por ejemplo Pablo Mensolevich, radical-pro, y ocasional columnista en The Nation, dijo "otra masacre provocada por uno de esos tarados que cada tanto aparecen". Cuan profundo dignóstico. Al-Pepe Eliashev, por su parte, consumió la mayor parte de un editorial, elogiando las lágrimas de Obama, y en el colmo de la miserabilidad las contrapuso a "los muertos de Once y de Cro-Magnon que no fueron llorados por la Presidenta". Olvida este trozo excrementicio, la conmoción y el duelo nacional decretado ante estas dos tragedias nacionales. Susana Clotilde Viau, ex Erp, y actual magnetica, y por lo tanto pro-relaciones carnales, nada dice en su columneta de hoy de la masacre de USA (tampoco de las malas noticias de esta semana para el oligopolio al cual sirve). Y opta por finalizar sus parrafadas, con una cerrada defensa de Santa Claus, figura emblemática del hemisferio norte, atacada según ella, por su odiada Cristina (??????????). De todas maneras, en la Mother Pfucktria, un vocero corporativo, ha superado ampliamente en bizarria, a todos estos personajitos tan menores. Se trata del Director de la asociación Guns Owners of America, defensora de la libertad para la compra y tenencia de armas en Estados Unidos, quien sostuvo que la culpa de la matanza del viernes en una escuela de Connecticut, la tienen aquellos que apoyan la ley sobre el control de armas.---------- “Les digo que hay sangre en sus manos, ya que son ellos los que apoyan una zona para prohibir las armas, que son ley en casi todos los Estados de nuestro país”, sostuvo Larry Pratt. “En los últimos 20 años, cada homicidio en masa fue cometido en una zona de prohibición a las armas”, precisó. “En cierto punto nos debemos preguntar si esos sitios son un mundo mejor”. Ouh, yeahhhh, que todos los rincones de USA sean lugares libres para disparar armas, sin dudas convertirá al pais del norte en un sitio mucho más seguro, piensa este cráneo, con fuertes vínculos con republicanos y empresarios poderosos. Pratt agregó, ya evidenciando que se bajó toda la botella de whisky que estaba tomando: "las cosas serian mejor de otro modo. Los docentes, administradores y padresdeberían tener permiso de portar armas en las escuelas, para que puedan actuar ante un agresor.".---------- ¿Y por qué no los niños también, boy? Sobre todo, después de enterarnos que la mami del killer de masas, adoraba las armas y le enseñó a su hijito con leve autismo, a disparar fusiles de guerra, desde su más tierna edad.----------- Delicias del país modelo, para el promedio de cacerolelos y opinólogos. Si viviera Jauretche.

18 comentarios :

Asociación del rifle dijo...

Como dijo ese Mendelevich, es un tarado ocasional, no hay que tomarlo tan a la tremenda.

Chelo Saavedra dijo...

Las historietas de Boogie, parecen Heidi al lado de la realidad de matanzas, varias por año, en el admirado pais de tilingandia.

Sagardúa dijo...

Por ahí De Narvaez le ofrece una candidatura a ese Pratt. Tiene buenas ideas para combatir la inseguridad.

Nando Bonatto dijo...

me pregunto que pasaria en Argentina si algo semejante ocurriese en el pais
Horca para Cristina por lo menos

Daniel dijo...

Nada de decir que esto es consecuencia del sistema del orto en el que están enclavados, entre otras pequeñeces. No, si el primer mundo siempre es primero y la desocupación, marginalidad, violencia social, discriminación, racismo, amor incondicional a la tarasca, ausencia absoluta de proyecto social que trascienda la ley del más fuerte y jodido y otras nimiedades hacen que cada tanto surja uno de estos engendros.

Anónimo dijo...

Tradición, Familia y Propiedad. Y que a nadie se le ocurra pensar en las personas. LAS COSAS, LAS PROPIEDADES. Lo único que importa.
Dicho de otra manera, la misma puta derecha de siempre. Y ese pueblo tan devoto a la doctrina del "destino manifiesto", ha demostrado que lo único que lo motoriza es la no intervención en las decisiones importantes ya que son pocos los que votan, dejando el mando exclusivamente a los económicamente poderosos. De allí su prepotente y estridente intrusión cultural que antecede a la eterna dominación y estrangulamiento económico y social de los pobres pueblos que cáen en sus garras.
Mientras tanto, los domingos concurren muy juiciosos y serios a sus templos para agradecer a su dios la maravillosa situación terrena que gozan. Que gozan sólo ellos y los demás ... que se jodan.
Ahora, para festejar su victoria sobre el sentido común y la ética, vayamos todos a McDonald's ó a Starbucks Coffee y luego a ver uno de sus tanques de ciencia ficción a alguna de las cientos de salas de Hoyts ó Village y ... Viva la Patria!!!

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Miren lo que puede hacer un tarado con un fusil automatico, varias pistolas y una cultura violentisima que lo rodea.
HechoMaldito

Anónimo dijo...

Hace ya unos años, para preservar un poco mi salud, dejé de consumir medios de mierda. En mi casa no se compra, ni se lee, ni se mira ni escucha ningún medio de esos. Igual uno se entera, es inevitable, por comentarios o por las respuestas que aparecen en sitios varios, como su blog por ejemplo. Creo que la suya es una tarea altamente insalubre ¿como hace Polito?¿toma omeprazol antes de sentarse a leer? Creo que debería minimizar o abandonar por completo ésta practica, por su propio interés y de paso no le da repercusión a esa manga de cagadores. Se lo digo de onda, antes que se le queme la cabeza. Saludos, Juan Carlos.

Luis dijo...

Exactamente: que se jodan esos veintipico de pibes muertos si no tenian un M16 para defenderse. Culpa de ellos y de sus padres irresponsables (y de gente como Stephen King, ese comunista rabioso que quiere control de armas y usar la plata del estado en escuelas y hospitales en lugar de andar invadiendo paises)
Lo de culpar a las victimas y no al tipo con el arma humeante en la mano es vieja táctica. Aca lo vemos a diario, a todo nivel, aunque no en asuntos tan salvajes como ese.
Coincido con Nando: si un secretario de Bergolio pira del frasco, agarra un matagatos y sale a boletear monaguillos en una reunion de empome secreto del Opus Dei, la evidente culpa de la yegua seria tapa del 90% de los medios (carajo, si ella en persona arregló el fallo en Tucuman, cortó la luz antes del 8N y hasta tiene el poder de inundar Buenos Aires... ¡a la hoguera!).

Roxana dijo...

tal cual, lo pondrían como un caso de inseguridad más, culpa de la yegua que no hace nada. Ya pasó algo así en pequeña escala, no se si te acordás Luis, del tirador de Belgrano.

Carapachay dijo...

Juán Carlos, lo que a vos o a mi nos haría mal, (consumir la basura de estos medios de mierda) a Polito lo ha hecho inmune, y los utiliza para hacer sus buenas críticas en tono de burla, a estas "mentes brillantes" del periodismo militante opositor.

JMM dijo...

Muy bueno el comentario de Tilo.

Donofrio dijo...

Yo a veces escucho tenembauns, bonelis o majules, me provocan tanta revulsión, que logran el efecto contrario al buscado: banco más que nunca a Cristina y al proyecto nacional.

Carapachay dijo...

Aparte Juan Carlos, eso de que Polito le da repercusión a estos tipos, estás equivocado en mi opinión, porque en realidad les da repercusión pero negativa, los deja como lo que son, una parva de pelotudos.

ram dijo...

Tomemos el caso de frau clotilde, la semi anciana militante del ERM (ejército rebolucionario de mañeto); ante la aparición de los escritos de semejante bicho, cualquier humano común y silvestre huye, tan rápida como cobardemente, Polito no, la lee y nos confirma que siempre hay alguno que agarra los laburos fuleros, sí, digamos que el tipo es un cloaquista mediático.
Toma esos textos insalubres, los estudia, les hace la autopsia, separa los tumores, coágulos y pudriciones y en un par de pases mágicos, nos hace participar, nos reímos y descubrimos que hay flores escondidas en la mierda.
Un prócer, eso sí, no dejemos de alabarlo, no vaya a ser cosa que se avive y algún otro tenga que ocuparse de todas esas porquerías... el horror.
Imagínense, estudiar a disco rayado lanata repitiendo mil veces: "gvitz es chorro"... él, justo él, el descubridor del "si repite, es goebbels puro".

Polito dijo...

Muchachos/as: Dejaos de fumarse los árboles: leer a Frau Clotilde del ERM, como la ha bautizado el inimitable Ram, es un divertimento para el suscripto. No temais, esa viejecilla empastillada es un personaje capusotiano inofensivo.
Eso sí, reconozco que escuchar más de tres minutos el plúmbico tono de voz de Al-pepe Eliasehev, puede traer efectos colaterales, similares a los que provoca la picadura de una mosca tse-tse.

Diego Quiles dijo...

88 armas cada 100 personas

se la pasan matando e invadiendo el mundo

son leones... ¿y quieren que el pueblo sea vegetariano?

igual ya está la cura, van a vender mochilas antibalas (sic)

en cuanto a Eliaschev parece que reemplaza a Tenembaum en Mitre

parece que necesitan turros full time y no fifty/fifty (mitad turros mitad pelotudos)

Manu dijo...

Eliashev reemplaza a TNbaum? Nooooo, se derrumba la audiencia de la radio trucha Mitre.