24 de diciembre de 2012

DANTESCA NAVIDAD STALINISTA DENUNCIA EDU BUZZETA

Luego del estallido social electrónico-bodeguero, de masas ávidas de LCDs, Ipods, y alto chupi, una noticia que había quedado en segundo plano recobra protagonismo. En efecto, la diktadura ordenó la confiscación del predio de la SRA, con la quisquillosa excusa de que su venta se hizo a precio vil y mediante un cúmulo de actos de corrupción que datan de la época menemista. Pero, ¿Cómo se atreven? La Mesa de Engarque, ha dicho que el miércoles hará un paro en repudio a tanta puntillosidad. Edu Buzzeta, muy afligido por sus camaradas terratenientes Biolcati y compañia, adhiere fervorosamente a la medida. Adujo el ex chacarero, que "el gobierno revanchista, en venganza por la 125,quiere expropiarle hasta el apellido"(????). Sería coherente con sus últimos pasos, que este lock out de los garca-okupas, clamando por retener terrenos fiscales de exorbitante valuación que nunca pagaron en su verdadero valor, sea apoyado por otros sectores. Me refiero al dúo Moyano-Michola, a Vic De Gennaro, los FAPloperos y Liebres del Surf. Como así tambíen podría unirse si se asean y visten con sobriedad, el personal "tercerizado", instigador de los saqueos premmium de los últimos días. Los instigados no, no dan bien en cámara----------- Piquete, plasma y cacerola, la lucha es una sola.

12 comentarios :

Donofrio dijo...

Polito que bueno que no pierda el humor, a mi me cuesta a veces ante tanto golpismo larvado. Saludos y felicidades para los suyos.

JMM dijo...

Lo ponés en joda lo de el apoyo al paro de la SRA por parte de Moyano y la CTA, o no es ninguna joda? ültimamente está todo muy extraño.

Roxana dijo...

Saludos Polito y lectores del blog. Felicidades y que en 2013 vuelva el LTA a los opos.

Chelo Saavedra dijo...

Que cosa desgradable y chanta es ese Buzzi. Prefiero a un garca como Biolcati, con eso le digo todo.

Manu dijo...

Roxana, una dama diciento LTA, que dirían de vos las caceroludas de barrio Norte?

ram dijo...

Polito, decrete una zona de exclusión de garcas, pichones de garcas, descendientes de garcas, sacerdotes del garquismo y porquerías afines, por un par de días sólo alcoholes de fina elaboración, cosas ricas hechas por tías y otra parentela soportable por estos días únicamente.
Salú!

Norberto dijo...

Pero Polito, como no van a tener el apoyo de Moyano y el Momo, cuando los dos SON agrogarcas, uno en Córdoba y el otro en Necochea, y dentro del FAP hay varios chacrers, Corneta Rural dixit, porque chacareros es muy poco, vió, para rentistas de primer piso, es decir los que alquilan sus campos a grandes pools o minipools.
Nunca menos y abrazos Kumpas para todos y todas en Navidad

Sagardúa dijo...

que buen consejo le dio Ram, Polito. Sigalo y que empìece la degustación. salú para todos y todas, hic.

Carapachay dijo...

Cantado que van a apoyar a la SRA, los "obreros" Moyano y Momo, Norberto.
Me sumo ahora, al consejo de Ram y Sagardúa y empiezo a degustar licores y manjares. Salud y felicidades para todos/as.

Lilita Troscodamus dijo...

Polito, Buseta se puso como loco, no por Biolcati y sus amigos de la Rural, sino más por el mismo, por su caja. Resulta que lo que le cobraban a sus afiliados (certif. de acopio)ahora va a ser gratis, entrando a Internet, y se le termina el curro. Bueno, felicidades para todo el compañeraje que aquí ingresa.

Polito dijo...

Muchachos/chicas: FPT, o sea felicidades para todos y todas (ahora que el Hugo Antonio, en una muestra de originalidad, le puso PPT a su sello de goma-partiducho a crearse en breve, queda bien ponerle siglas a todo).
Vamos a hacerle caso a la monada, y declarar zona de exclusión al garcaje, mocionada por por Ram, hasta el 25.
Y el 26 vemos, si como vaticinan Norberto y carapacho, se suman al "paro" contra la confiscación stalinista de la Rural, los moyánicos y sus socios menores rebolús.
Salú!!!.

PD: Lilita, lo de Edu Buzzeta siempre es desinteresado y de puro corazón, como decís algo así de semejante garca plus-ultra?

ASOMBRADO dijo...

Massa y Scioli bancan a la SRA..son parte de lo mismo..Aunque en el caso del goberna es su temor profundo a los agrogracas..Massa como menemista de la embajada ,siempre los bancó,desde la traición a NK...