26 de noviembre de 2012

PEPINO SOLANGAS MUY DERROTISTA CON LOS FONDOS BUITRES:

Resultó sorprendente leer en The Nation, declaraciones contrapuestas respecto a como pararnos ante el ataque del juez buitráceo, que complica el esquema de pagos argentino para con el 93% de sus acreedores. En el caso de PePino, uno puede entender que deba sobreactuar antikirchnerismo para mojar el pancito en la escasa salcita de la centroizquierda contra. O que sea sumamente complaciente con todo lo que tenga que ver con los intereses del grupo Clarín, para que el Ganga Boneli lo siga invitando a decir sus monólogos en A Doz Vozez. Ahora, ante el insólito fallo a la carta de ese fulano Griesa, no deberían tener lugar en un rebolú, declaretas echándole la culpa de todo al gobierno, como sí la irracionalidad (o complicidad judicial) dependiera de Cristina. Ese tipo de gasificaciones es natural y esperable en voceros derechosos, como el bicibanquero Sturzenegger o la saltimbanqui Patricia Bullrich, quienes tampoco se privan de pedir que se "honren las deudas", para con estos bucaneros financieros. Sin embargo, algunos dichos de PePino que reproduce La Nación, sonaron bastante parecido a lo que se emite desde dicho derechal.---------------------- -"El escenario es complejo y si el 15 de diciembre no se paga Argentina entra en default" (???????), explicó Solanas, quien reprochó la estrategia llevada adelante por el gobierno nacional. "Para ellos (los fondos buitres) se tendría que haber seguido una serie de puntos (Nota: que por supuesto PePino no explicitó) antes del fallo del juez Griesa, AHORA YA ES TARDE" (?????????????????????????????????????????).----------- En el mismo diario, hay un recomendable reportaje al "Titular del fondo de inversión Fintech, David Martínez, quien ha sido uno de los grandes tenedores de bonos argentinos que ingresaron en el canje de deuda de 2005. Es, por lo tanto, uno de los afectados por el fallo del juez Thomas Griesa, que ordena pagar a los holdouts tomando los fondos que la Argentina destina a bonistas como él. En un diálogo con LA NACION, desde Londres, Martínez explica por qué, según él, la sentencia es injusta. COINCIDE con Cristina Kirchner, lo que podría ser una curiosidad: Martínez también ES SOCIO del Grupo CLARÍN en Cablevisión...".---------------------------------- Una lástima que PePino no haya leido antes el reportaje a este socio de Magnetto, que tal vez le hubiera dado letra para ahorrarse tanta esquizofrenia discursiva de su parte: "No-hay-que-pagar-a-los buitres,pero-ahora-es-tarde-hay-que-pagarles.". Aunque sea, para que se callara un poco, y esperase el resultado de la apelación argentina. Empero, eso es pedirle mucho a un rebolú tan boconazo.

14 comentarios :

Donofrio dijo...

Es escandalosamente boconazo este chanta.

Carapachay dijo...

"Ahora es tarde", dice este híbrido político, mitad nacionalista, mitad grupo A. Debe estar hablando de su futuro político.

Daniel dijo...

Pero Pino dice una gran verdad:
-"AHORA YA ES TARDE"
Su espejo político no miente.

ram dijo...

Y sí, tiene razón el jovatón, "ahora es tarde", es un viejo choto, debatiéndose entre recibirse de garca o de arterioesclerótico.
¿No dijo nada respecto a su antiguo chamuyo de "auditoría de toda la deuda y no pagar nada"?, no?, bueno, lo dicho, garca y/o senil.

Unknown dijo...

El Alzheimer causa pérdida de memoria y al parecer, en el caso de Pepino Solanas, de la vergüenza.

Luis dijo...

¿Porqué La Nacion le dedica una nota a un fósil balbuceante cuyo última acción politica recordable es haber hecho desaparecer a su partido de la escena nacional (con el 0.7% en las primarias)?
Ah, no. Debe ser una gauchada de Mitre para con Solanas Pacheco: Cuando B.M. declaró que los pobres eran ignorantes que votaban a Cristina no hizo más que afanarle al sorete canoso su bravata a favor del voto calificado, ¿remember? "Las provincias más pobres no se caracterizan por tener la mejor calidad del voto... (silencio asombrado de los entrevistadores) Es así (...) Todo esto es dependencia, clientelismo y también poblaciones con muy poco nivel cultural"
La entrevista fue una atención de la casa, seguro. Lastima que no se apuraron, si hubieran estado más rapidos de reflejos hubieran podido conseguir a Alcira Argumedo para defender a Bartholomew en un editorial.

Chelo Saavedra dijo...

Luis: Es que La Nación y Clarín gustan de hacer hablar a políticos que supuestamente corran por izquierda a Cristina. El problema con el gagá este, es que se les pasa de rosca, y termina corriendo a Cristina por derecha, como Patricia Bullrich y compañia.

Roxana dijo...

Si Ram, dijo en ese reportaje, lo de la auditoria de la deuda, para eso no es tarde. Pero para los buitres si, o sea que los dichos de Solanas llevan a concluir que hay que dejar de pagarles al 93% que entró en el canje, y pagarles al 7% que no. Una coherencia escandalooosaaaa.

Sandra dijo...

El amigo alemán de Solanas, que nos recuerda Iris en su comentario, hace rato que le obturó la zona cerebral del pudor y de la vergüenza.

JMM dijo...

El debate está saldado, Ram. Pino se recibió de garca arterioesclerótico hace varios años.En el 2008, cuando apoyó a la SRA.

Luis dijo...

Chelo: E vero, y es la enésima prueba de que a la izquierda del kirchnerismo no hay nada (como los troskoboludos cortando puentes para la SRA, Buzzi, Barrionuevo, y el resto. O los FAPeados que quieren pagarle a los buitres... a ver de que se disfraza ahora Vicky Tonta, que sigue la estela de Pinito -como apunta roxana- con el cacareo sobre la deuda. Que lo parió con la militancia revolú cool)

Anónimo dijo...

Discrepo con Ud. que dice al principio de su artículo que fue sorprendente ver a solanas en bla, bla , bla. No fue para nada sorprendente y de este pobre infeliz, hace rato que nada es sorprendente. Saludos, Juan Carlos.

Roxana dijo...

Luis,la tonta va a poner la misma cara de idem de siempre.

Diego Quiles dijo...

en el grupete rebolú el que no duerme, es tonta, metrosexual o viejo gagá